Jump to content

CONSEJO!!


puxet

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

Queria cambiar mi audi A4 avant 1.9 tdi 130 cv con 170000 km rojo, del 2002, en un compraventa

me ofrecen un A3 negro, tapiceria de cuero beig, asientos calefactables, navegador con DVD, xenon,

cambio automatico DSG, 72000 km, de finales del 2004 i de IMPORTACION!!.

Del coche me piden 22.000 € (una burrada), pero se quedan el mio y me lo valoran por 9.500€

es decir que les tendria que dar 9.500€.

Que opinais.....

Mucha gracias y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues hombre por lo que lo pintas seria un buen cambio sin embargo cercionate bien de que esos son los km reales y que el de la compraventa sea legal, un saludo y suerte en caso de que realizes el cambio, yo en unos años hago el cambio pero al reves ( a un avant jeje) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese a3 q t ofrecen no vale 22mil euros... y desde mi punto de vista hay cosas q yo no compraría en un coche como el cuero o el dsg (llamadme clasico pero no son extras que a mi me motiven a la hora de comprar ). Prefiero un motor potente y cambio manual.

 

A lo q vamos, el compraventa intentara comerte la cabeza lo mas posible... si te gusta el coche, diles q mas de 10 no pagas , tirate el farol, no se lo pongas facil pq si pueden t chuparan hasta la sangre (lo se de buena mano pq tngo amigos comerciales de coches y son unos autenticos vampiros).

 

Intenta anunciarlo por tu cuenta y buscar otro a3 a mejor precio pq 22mil me parece una burrada por un a3 de 4 años, y mas si es importao q a ellos mas de 15 no les ha costado SEGURO. Luego venderan el tuyo bajandole los km y ganaran a tu costa otros 4 mil euros. Esto todo son suposiciones mías pero es q peores cosas he visto a la hora de hacer negocios con coches jejejej, creeme , si lo digo es pq lo conozco de buena mano.

 

Mi consejo es q mires por tu cuenta si no t corre prisa y si estas encaprichao en ESE a3... te tires el farol que has visto otro mas barato, a ver si pican, sino... en tu mano está pagar 12500 euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miralo con calma y con mucho ojo, q de primeras todos los compraventas parecen buenos, una vez q tienen lo q quieren vienen losproblemas, ai q muxo ojo yo a los compraventas cada dia les tengo mas miedo prefiero tirar de concesionaio oficial aunqusea un poco mas caro SUERTE CON LA COMPRA FORERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema esta en que me quito de encima el mio, ya que lo he intentado vender por mi cuenta y no hay

manera, la gente no compra ni por 11000€ que pido por el , sabiendo que es una ganga de precio.

Lo que me comentais teneis razon, pero sinceramente no se que hacer, ya se que el A3 es caro

pero es lo dicho que no consigo vender el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te esta ofreciendo poquisimo por tu coche,intentalo verder por tu cuenta a un particular,sacaras vastante mas!!pero tendras que tener paciencia ahora mismo es muy mal momento para vender nada, Santa Crisis!!

 

Revisa el coche de arriba a bajo y no te creas ni la mitad de lo que te diga,y con mayor motivo siendo el coche importado!

 

Mi mas sincera opinion es...........HUYE DE LOS COMPRAVENTAS!!! ;) ;)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.