Jump to content

Consumos inmediatos en Fis


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Ya que tengo el fis renovado, estos dias miro el consumo instantaneo, para moderar el pie... jod** como chupa el cabrito! jeeeeejejjj Para los que me conozcais un poco, sabreis que tengo un problemilla de tirones en el coche, que todavia no he podido solucionar por falta de presupuesto y no saber realmente por donde empezar. He visto el consumo inmediato cuando da esos tiorones y sube a.......... 51.4l/100km!!!! Eso las veces que mas, si no se que da en unos 44 o 41, segun le de.... Hay que indicar que eso solo le pasa en el periodo del tiron, que son unos 3 o 4 segundos, luego pasa a consumos razonables. Ni llendo en 4ª a corte de inyeccion gasta tanto, se quedaba en unos 30l, creo que recuerdo.

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


White,ese consumo te lo marca porque en el momento de tiron,te esta indicando una falla de lectura de la centralita,Bien por que el inyector este atascado o lo que sea.

 

El mio es diesel,y lo maximo que he visto ha sido 35l...22 los he visto bastantes veces,a poco que le pises.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas white, si no recuerdo mal tu tienes el mismo k yo, el 1.8t no? a mi a veces en frio y en alguna subida en primera, sin llegar a pasar nunca de las 3500 rpm tambien me ha llegao a marcar 50s. creo k nunca me ha llegao a marcar mas de 52. supongo k no sera algo real, si no k la centralita no se aclara.

tambien a veces en relanti me marca 13 o mas, y pienso k tampoco puede ser verdad, xk si no...

 

venga 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para algun sitio donde sepais que os vais a quedar quietos, como un semaforo en rojo desde lejos o algo asi, meteos en el instantaneo. Provad de meterle punto muerto mientras el coche aun circula, asi os dará el instantáneo sin darle gas y en punto muerto, lo que viene a ser el consumo a ralenti:

 

A mi me marca 6.2, 6.1... Realmente es eso¿? porque mi compañero con el b71.8T gasta eso de media XD...

 

El mío es un 2.4V6 30v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el consumo al ralentí de cualquier coche en litros a los 100, con el coche parado, no tiene sentido, debería ser infinito, ya que por nunca vas a recorrer 100k por mucha gasolina que uses, al estar el coche parado. Realmente, en coches más modernos, cambia a litros/hora.

Como te digo, en mi 2.4V6 normalmente el consumo al ralentí anda por los "5.5l/100km".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.