Jump to content

INSTALACION DE PARROT


LeamsI

Publicaciones recomendadas


Buenos días a todos, y FELIZ AÑO!!!

 

Yo tambien he recibido un Parrot, el MK6100, he estado intentando montarlo pero no he tenido mucha suerte, bien es cierto que tengo que perder un poco mas de tiempo.

 

Me salen varias dudas, la principal es ¿que pasa con el famoso cable naranja de alimentación 12V despues de llave?

 

Segun las indicaciones de montaje con conectores ISO no haría falta sacar ningun terminal ni añadir a los conectores.

 

Según he leido en los bricos, se sacan alimentaciones externas para el cablecito naranja.

 

Alguien ha montado ultimamente alguno de estos nuevos modelos??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e mirado en el manual. Y me indica que no me preocupe de la instalacion ya que la realizara un profesional. Acto seguido me habla del resto de la utilizacion.... Y no me apetece gastarme 80 euros. A ver si alguien me pone unas fotos como montarlo. Muchas gracias

Nadie sabe instalarlo?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas puede aportar muy poco acer ca de la instalación que necesitas, yo cogi una oferta con la instalación incluida, estuve alli viendolo, la alimentación que era la duda que yo tenía el instalador hizo un empalme a unos hilos de una clema que hay detrás de debajo del volante. No puedo decirte colores ni nada parecido pero si sabes algo de electronica con un polimetro puedes comprobar que hilos son los que solo dan alimentación cuando esta el contacto dado cosa muy importante por el tema de no gastar la batería. Saludos y siento que no sea muy útil la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas puede aportar muy poco acer ca de la instalación que necesitas, yo cogi una oferta con la instalación incluida, estuve alli viendolo, la alimentación que era la duda que yo tenía el instalador hizo un empalme a unos hilos de una clema que hay detrás de debajo del volante. No puedo decirte colores ni nada parecido pero si sabes algo de electronica con un polimetro puedes comprobar que hilos son los que solo dan alimentación cuando esta el contacto dado cosa muy importante por el tema de no gastar la batería. Saludos y siento que no sea muy útil la info.

Muchas gracias. Por lo menos algo me aportas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me imgino que sera como todos los manos libres en todos los coches, se utiliza un cable de "union" entre los cables del coche y el parrot y ya esta, hace como de empalme por asi decir. Ese tipo de cable lo unico que puede que haya que hacer es cambiar los dos cables que vienen con la posibilidad de ello porque en algunos modelos el directo de bateria y el bajo llave son diferentes y por eso vienen asi, para poder modificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la instalacion es muy sencilla. Tienes que localizar en la caja de fusibles, un negativo y dos positivos, uno permanente y otro bajo llave. Conectas todo, los iso que lleva a los altavoces, el mute a la radio y a funcionar.

 

Yo tengo el ck3000 y lo he puesto en el mando de las luces, queda de lujo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo mas parecido que e montao a un a3 de los nuestros, es a un golf V, y lo unico que hacia falta era comprar un cable que se adaptase del coche a iso y de iso a la radio, luego con un cable rojo que trae el conector que se compra, buscar un positivo bajo llave que lo puedes buscar donde los fusibles y ya esta. Si tienes volante multifuncion de estos supongo que habra que desconectar 2 conectores del cable que sale del coche, y enchufarlos al que va a la radio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las contestaciones. Imagino que el resto de las conexiones son desconectar cables ya conectados en la radio y conectarlo en los cable que vienen ya con el parrot, y estos a la radio. Por el esquema que viene en las ïnstrucciones¨.

 

Para quitar la radio? Vienen algo en le vehiculo o tendria que adquirirlo ......

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era el forero Wok el que tenía por ahí un manual de como instalarlo. Yo lo he hecho en un par de coches y el único problema ha sido conectar el cable amarillo del mute en un Toledo 1.9TDI y coger la corriente bajo llave creo en un A3 8P (cosa que solucioné gracias al manual de Wok???).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.