Jump to content

Que os parecen estas combinaciones??


Gork-a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi, en rojo, negro, blanco, azul sprint y azul mar efecto perla los mejores, aunque este último no aparece en las fotos. Todo lo que sea mezclar colores no me gusta, aunque reconozco que el blanco con el techo pintado de negro no queda mal. El de color verde me parece horrible, de mal gusto, un insulto para un S3 jeje. Y el de color negro con lineas verdes mas de lo mismo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco espectacular, con la parrilla negra y llantas titanio ufff,,, El verde NO PUEDE SER MAS CUTRE COÑO JAJA y no digo nada del que tiene la parrilla y ruedas pintadas en verde POR DIOS,, son ganas de cagar un A3., pero los 1os. increíble. Yo me quedo por eso con mis RS6 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que veo un Sportback rojo, con open sky y rs4 titanio se me cae la baba... A veces pienso que tenia que haberlo pillao rojo.... Por lo demas las bbs ck titanio son las llantas mas bonitas que he visto en mucho tiempo... y el verde ese marciano a mi si que me gusta, aunque no me atreveria con el!

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.