Jump to content

1ª revision A3 tdi DPF S-Tronic 170cv (tema actualizacion)


kimaes

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso me toca ya pasar la revision de los 30.000 y tras leer toda la historia que se monto sobre las actualizaciones de sofware concretamente para este modelo me gustaria ya que el viernes lo dejo en el conce hacer una pequeña encuesta sobre el tema. Lo he comentado en el concesionario y me han dicho que no hay ningun problema en no ponerle la actualizacion que firmo que no la quiero y punto.

 

¿que hago?...., realmente a los que se la pusisteis no os ha mejorado en nada y teneis perdida de potencia como contais???

 

Alguien que su coche siga igual tras la revision con la actualizacion???

 

Ya que tengo solo 2 dias agradezco todas las opiniones posibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues eso me toca ya pasar la revision de los 30.000 y tras leer toda la historia que se monto sobre las actualizaciones de sofware concretamente para este modelo me gustaria ya que el viernes lo dejo en el conce hacer una pequeña encuesta sobre el tema. Lo he comentado en el concesionario y me han dicho que no hay ningun problema en no ponerle la actualizacion que firmo que no la quiero y punto.

 

¿que hago?...., realmente a los que se la pusisteis no os ha mejorado en nada y teneis perdida de potencia como contais???

 

Alguien que su coche siga igual tras la revision con la actualizacion???

 

Ya que tengo solo 2 dias agradezco todas las opiniones posibles

 

 

Yo firme y tan contento, me va bien para que voy a querer que me quiten potencia y me dulcifiquen la entrega de la misma, ...dejate de inventos, han tenido problemas en la configuracion de algunas unidades de este motor y no se les ha ocurrido otra cosa q variar la curva hacia el par y restar entrega, les parera q tiene poco par nuestro bicho...

lo dicho...esto de la actualizacion o capacion, como se quiera llamar, pues esta bien como parche para el que le de problemas, pero nada mas.

A mi me dijeron que me la recomendaban pero que si me iba bien que aguantase porque el coche no se queda igual, se queda casi igual.

 

P.D. Poco les da por ofrecernos una actualizacion de mayor empuje eliminando dichas vibraciones.

 

Un saludote :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. Puedo entender tus dudas ya que a mi me paso exactamente lo mismo, despues de mirar el foro, hablar con mas gente con el motor de 170 cv, y estrujarme los s..os hasta el dia en que lleve el coche, decici pasarle la dichosa actualizacion que tanto ha dado que hablar. Mi experiencia personal, estoy satisfecho. He dejado de notar ciertos tironcillos en bajas y ninguna perdida de potencia, y eso de que los seat leon con 110 cv salen antes en los semaforos despues de pasar la revision.... Ahora te queda la dificil eleccion, yo estoy contento. Un saludo y suerte !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff ufff la verdad es que es jodida la decision...!!! he estado investigando por ahi y por medio de un contacto de peso en audi que ha hecho alguna preguntilla al respecto y le han dicho que efectivamente la actualizacion 23B6 esta relacionada con la centralita pero que en ningun caso debe repercutir en una perdida de potencia y que de ser asi se harian responsables con lo que me parece que me la voy a jugar, la verdad es que si pierdo 5 o 10cv me la suda si gano en otras cosas lo que no quiero es quedarme con una put* tartana. Asi que viendo que hay gente q no ha notado diferencia he incluso hay quien a mejorado creo q me tirare al ruedo.

 

Mañana despues de comer podre ya deciros como ha ido.... Bueno si no estoy en el conce liandola parda....jejeje!!!

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver pa quien le interese, ya la he pasado y el resultado es el siguiente:

 

*Efectivamente la campaña va relacionada con la potencia pero mas que caparla lo que creo que hace es un mejor y mas suave reparto, no creo que pierda caballos quiza alguno pero el coche sigue acelerando de 0 a 100 en 6,8s-7s aunque la sensacion que te pueda dar ahora es de menor aceleracion. Yo creo que lo q pierde es brusquedad, explosion con un mejor reparto de la potencia (que no digo que este contento en esa perdida), pero tambien compensa en aspectos importantes como x ejemplo, si vais en 5ª o 6ª y empezais a reducir con las levas (o manual) todas las reducciones son muy suaves menos cuando pasais de 3ª a 2ª verdad??? que es super brusco y no mola nada pues con la actualizacion eso ahora va como un put* guante. Y lo mas importante si pisas a muerte el coche se mueve que te cagas...algo diferente pero que te cagas. Que nadie tenga el miedo de quedarse con un tartana que no es asi.

 

Bueno espero que os pueda servir de ayuda

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.