Jump to content

Xbox360


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Bueno pues los reyes este año han venido con una xbox360 que me mola mogollon.

 

Ya la tiene un amigo para ´´arreglarle la lectora``y que pueda leer las copias de seguridad de los juegos que me compre originales.

 

Algun forero es un viciadillo a esta videoconsola??

 

Que juegos me podeis recomendar??? soy novatillo en este mundillo.

 

Vino con el Kungfu panda y el indiana jones lego , el disco duro de 60gb y unos auriculares.( mi novia que se dejo aconsejar) y me he pegado un vicio al panda que no es ni normal....... jajaja

 

A mi los juegos que más me gustan son de coches , motos , y GTA.

 

 

SALUDOS FRIENDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se la he echado por reyes al chaval, y menuda movida.

 

La tenía en la tienda para el "tuneo" de copias y lo anulé, resulta que como te mole jugar On-Line no puedes, primero porque se necesita el juego original, y segundo porque como Microsoft te vea por el mundo virtual con una consola "tocada" plof! te la jode, ni actualizaciones no hostias.

 

La consola:

 

Hablan maravillas, pero de entrada el GTA IV me ha dado muchos problemas, incluso he llegado a cambiar el juego, y nada, se cuelga, la solución es descargarlo al disco duro y jugar desde ahí.....cosa que no me ha pasado nunca con la Play3.

 

El on-line es de pago ( en la Play no) y no es wifi, así que lo conectas por cable o te buscas la vida, ocsa que no parece fácil porque no vale cualquier cosa, me han habaldo de un artefacto que parece que funciona ( belkin gaming).

 

De momento y a día de hoy, la consola me ha tocado las t*****s bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con la consola....

 

Los Reyes me han traido una camara, el "pinganillo" sin cables unos cuantos juegos y el mando a distancia en ingles (antes lo tenia en chino por una confusion XDD).

 

El tema delGTA IV que comentas a mi no me ha pasado nunca. El juego va como un tiro. Si tienes problemas, llama a microsoft que te atenderan y lo mas seguro es que te cambien tu consola por otra nueva si es que tienes tantos problemas (no te pondran ninguna pega).

 

Lo de tener que pagar por jugar online si que es una put*da de las gordas pero bueno, a cambio tienes un monton de actualizaciones y demas disponibles.

 

Lo de que no hay forma de conectarla por wifi no se donde lo habras oido. Te informo que tienes un adaptador WiFi USB para conectarlo a la xbox360. Se pone en la parte trasera y queda enganchado en dos pestañas que lleva la consola (unos 80 euros el adaptador).

 

De todas formas piensa que la ps3 es una maquina que lleva 1 año y medio menos en el mercado que la xbox360. Aun asi me parece increible que mantenga el tipo ante la grandiosa ps3.

 

He oido que este año las ventas de la xbox360 y ps3 se han igualado ya que las de la ps3 han bajado y las de xbox360 han subido (creo que sera por la diferencia de precio y casi nula diferencia de prestaciones). Voy a ver si a lo largo de este año me hago con una ps3 que lo de el mando con sensores de movimiento es la caña. Ah!!! y la que se esta llevando la palma es la maravillosa y exquisita Wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ambas, PS3 y Xbox360 y la 360 se puede flashear pero te pueden echar de poder jugar al online, además el servicio online de la 360 es de pago, no es muy caro porque son 60€ al año, pero ya hay que pagar cuando en el de PS3 es gratuito.

 

Además y es muy importante,las Xbox360 sí o sí, cascan, les sale el mal endémico de las 3LR (3 luces rojas) y hay que mandarla a Alemania para que te la arreglen.

 

Por lo demás, tiene el catálogo de juegos más amplio de las 3 (PS3, Wii y Xbox360) con buenos juegos exclusivos como Gears of War 1 y 2, Fable 2, Mass Effect entre otros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Gears of War 2 este que anuncian en la TV tiene una pinta brutaaaaaaal!

 

Esta de vicio!!! yo ya he metido un par de horitas y esta de muerte y nunca mejor dicho jeje.

 

Por cierto, para lo de las tres luces no hace falta enviarla a alemania. En una una semana teniendo la garantia te lo hacen sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ambas, PS3 y Xbox360 y la 360 se puede flashear pero te pueden echar de poder jugar al online, además el servicio online de la 360 es de pago, no es muy caro porque son 60€ al año, pero ya hay que pagar cuando en el de PS3 es gratuito.

 

Además y es muy importante,las Xbox360 sí o sí, cascan, les sale el mal endémico de las 3LR (3 luces rojas) y hay que mandarla a Alemania para que te la arreglen.

 

Por lo demás, tiene el catálogo de juegos más amplio de las 3 (PS3, Wii y Xbox360) con buenos juegos exclusivos como Gears of War 1 y 2, Fable 2, Mass Effect entre otros..

 

Lo de las 3 lucecitas rojas era por problema de calentamiento.

 

Las nuevas ya llevan subsanado ese problema: creo recordar que se ha modificado algun elemento de la placa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ambas, PS3 y Xbox360 y la 360 se puede flashear pero te pueden echar de poder jugar al online, además el servicio online de la 360 es de pago, no es muy caro porque son 60€ al año, pero ya hay que pagar cuando en el de PS3 es gratuito.

 

Además y es muy importante,las Xbox360 sí o sí, cascan, les sale el mal endémico de las 3LR (3 luces rojas) y hay que mandarla a Alemania para que te la arreglen.

 

Por lo demás, tiene el catálogo de juegos más amplio de las 3 (PS3, Wii y Xbox360) con buenos juegos exclusivos como Gears of War 1 y 2, Fable 2, Mass Effect entre otros..

 

Lo de las 3 lucecitas rojas era por problema de calentamiento.

 

Las nuevas ya llevan subsanado ese problema: creo recordar que se ha modificado algun elemento de la placa.

 

 

En las nuevas con placa Falcon han metido un tercer disipador que sigue siendo insuficiente ya que conozco a unos cuantos con esos modelos, incluyendo la Élite que les ha cascado igual.

 

 

el Gears of War 2 este que anuncian en la TV tiene una pinta brutaaaaaaal!

 

Esta de vicio!!! yo ya he metido un par de horitas y esta de muerte y nunca mejor dicho jeje.

 

Por cierto, para lo de las tres luces no hace falta enviarla a alemania. En una una semana teniendo la garantia te lo hacen sin problema.

 

 

¿En una semana donde?

 

Dije lo de Alemania porque el servicio de reparación de Microsoft Europa está en Alemania y todas se mandan allí, donde tardan entre 2-4 semanas dependiendo de las fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petar petará seguro , pero que lo haga antes de 3 años que es la garantia por las luces rojas.

 

Si te pasa eso , y se la mandas , te la cambian por una nueva , no hay problema.

 

 

Mis amigos que la tienen les ha pasado a casi todos y les han dado una nueva , y la mandaron medicada para que pudiera leer las copias de seguridad de los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petar petará seguro , pero que lo haga antes de 3 años que es la garantia por las luces rojas.

 

Si te pasa eso , y se la mandas , te la cambian por una nueva , no hay problema.

 

 

Mis amigos que la tienen les ha pasado a casi todos y les han dado una nueva , y la mandaron medicada para que pudiera leer las copias de seguridad de los juegos.

 

 

A un colega las navidades pasadas se le extropeó y por ser un poco antes de Navidades se la devolvieron reparada y no cambiada en mes y medio, cuando la recibió le duró 6 días y se le volvió a extropear de nuevo por las 3LR y la siguiente, que era nueva en Septiembre se le extropeó el lector y como la ampliación de garantía de las 3LR sólo cubre que se extropee por las 3 luces rojas, pues le dijeron que arreglarla 80€

 

 

Yo entro en foros de consolas y con los que posteo habitualmente sólo quedamos dos sin que nos hayan salido las 3LR, yo cruzo los dedos aunque la 360 la pongo poco, ya que casi todos mis colegas de siempre tienen PS3 y aparte que paso de pagar la cuota del Live.

 

 

 

Lo de que te manden una flasheada puede ser incluso peor porque si se te extropea y lo detectan te la mandan de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... hasta la fecha las 360 cascan que da gusto, el problema es que los conectores de la cpu y de la gpu se frien y se desueldan al enfriarse.

 

eso si, microsoft ha tirado la casa por la ventana (manda huevos) das parte, te la recogen, va a alemania y en 2/3 semanas te mandan otra o la tuya reparada (las menos veces). todo eso gratis

en sony tengo entendido que no es asi, que tardan bastante mas en repararla y aunque menos tambien se rompen bastante, sobre todo los lectores bd que son mas delicados. ya no se si tenias que pagar tu algo de portes o no.

 

con las nuevas jasper (placa base nueva) se supone que se corregira el problema. acaban de aparecer y aun no estan a la venta en casi ningun sitio por estos lares. pero ya montan gpu y cpu de 65nm (antes eran de 90) con lo que se supone que el problema termico desaparecera. conforme las tiendas vayan reponiendo stocks todas seran jasper.

 

a mi me sigue gustando mas la xbox, tiene el catalogo mas extenso, me gustan mas los mandos y los mejores juegos exclusivos a fecha de hoy siguen siendo de la xbox. tengo que reconocer que hay alguno de ps3 (llamese mgs4) que tambien esta muy bien, pero lo que si es cierto es que despues de aparecer año y pico mas tarde y quitando el tema del bd tanto bombo y platillo que le dieron a la consolita con la supuesta superioridad tecnologia, pues no se aun donde esta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de fundirla es inebitable , solo pido que sea en garantia asi que me la cambien por una con placa nueva.

Ya os contaré que tal esta cuando la pille este finde.

 

Me la trajeron los reyes y ayer ya la tenia un amigo actualizandola.

 

Este finde una Timba de XBOX 360 en mi casa

 

Forza

need for speed

gear of war 2

pro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo uno que es buenísimo también. Es el Assassins Creed. Es de la época de los templarios y tal. Bueno busca información y verás es muy recomendable. El Gears Of War como te han dicho es la leche. "Cómprate" los dos también el 1 y el 2 es la bomba. También el call of duty world at war y etc etc etc. Y bueno si te gustan los simuladores los hay cojonudos tipo nba 2k9 y demás. De coches te recomiendo el PGR4 y el Forza Motorsport 2. Hay títulos para aburrir y para mi es la mejor consola sobre todo porque se puede flashear. Yo la tengo desde hace año y medio y sin problemas.

 

Decir también que a mi se me quedaba atragantaban también los juegos porque la había flasheado a poca velocidad pero haciéndolo a la máxima velocidad de lectura van todos los juegos a cañón. Los gráficos que ofrece la consola es la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.