Jump to content

PRISION BREAK


osele_A3

Publicaciones recomendadas


Yo ya me he visto hasta el capítulo 16 de la 4ª temporada. Ahora sí, una vez confirmado que será la última temporada se supone un final bastante previsible.. sobre todo viendo el final del capítulo 16. Os llevareis una sorpresa al comprobar quien está detrás de la compra de SCYLLA xDDDD Ala venga.. jejejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De true Blood he oído hablar bien, aunque no se de que va. Es entretenida?? Es decir tiene acción o es más bien comedia?

 

No tiene mucho de comedia, más bien de intriga, vamos a un asesinato por capítulo..., todo mezclado con las relaciones entre vampiros y humanos aderezados con el poder de la protagonista de leer el pensamiento. Es una mezcla rara, pero de momento muy entretenida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De true Blood he oído hablar bien, aunque no se de que va. Es entretenida?? Es decir tiene acción o es más bien comedia?

 

No tiene mucho de comedia, más bien de intriga, vamos a un asesinato por capítulo..., todo mezclado con las relaciones entre vampiros y humanos aderezados con el poder de la protagonista de leer el pensamiento. Es una mezcla rara, pero de momento muy entretenida :unsure:

 

 

+1 :thumbsup: es rara pero gusta jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Acabo de ver el 5x06 de Lost y madre de dios, la mejor serie de toda la historia, sin duda alguna, tiene tirón y una posibilidad inmensa de historias para el guión.

 

Los que no la hayais visto nunca, os animo a que empeceis desde la temporada 1 y el capítulo 1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el 5x06 de Lost y madre de dios, la mejor serie de toda la historia, sin duda alguna, tiene tirón y una posibilidad inmensa de historias para el guión.

 

Los que no la hayais visto nunca, os animo a que empeceis desde la temporada 1 y el capítulo 1 :thumbsup:

 

Yo lo veré esta tarde y como me de el punto me visto de los de Dharma en carnaval :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el 5x06 de Lost y madre de dios, la mejor serie de toda la historia, sin duda alguna, tiene tirón y una posibilidad inmensa de historias para el guión.

 

Los que no la hayais visto nunca, os animo a que empeceis desde la temporada 1 y el capítulo 1 :thumbsup:

 

Yo lo veré esta tarde y como me de el punto me visto de los de Dharma en carnaval :lol2:

jajajaj, interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Señoras, señores, ayer me vi la session finale de Lost: the incident.

 

Poco más se puede decir: ACOJONANTE

 

Ojo Spoiler. No leer si no se ha visto hasta el final de la 5

 

 

 

5 Temporadas sin ver a Jacob y en un capítulo y medio se lo follan. O no. Lo de Locke no se lo esperaba ni cristo. Para mí el mejor capítulo de la historia de Lost. Ni the constant ni leches. S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Rescato este post para preguntaros si habeis visto el final de prison break, "the final break"

 

news4posterprisonbreak5.jpg

 

Yo vi el final de la temporada,pero esos dos capítulos extra que vas a sacar o han sacado no. Y no me quedan muchas ganas de ello, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.