Jump to content

Neumáticos recomendables???


monterrubio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Me gustaría me aconsejarais sobre los neumáticos que habeis cambiado y resultado.

Me toca cambiarlos ya y son de los baratitos:

 

255 / 35 R 19 Los que van con las llantas RS4

 

En michelin no bajan de 400 € por rueda. Me parece una pasada...

 

Alguna alternativa que esté bien relación calidad/precio?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a parte de los Continental SportContact 3(297€) que son los que suele montar audi en esta medida y traia el mio de serie por ejemplo, estan los nuevos Goodyear Eagle F1 Asimetricos(232€), mi hermano los tiene en el X3 y me ha dicho q sin duda son los q mas le estan gustando de todos los puestos. Por otra parte tambien estan los Bridgestone Potenza RE 050 A(295€), que yo tenia puestos en el A3 y para mi es de lo mejorcito del mercado. En plan un poco mas baratos sin duda pondria los Vredestein ULTRAC SESSANTA que sin duda son lo mas bonitos y para nada malos, hay varios foreros q los han puesto y van muy bien(206€).

 

bueno espero q con esto ya tengas un poco mas de info para decidirte, los precios son de neumaticos-online.es :unsure:

 

por cierto mira a ver si cambias de coche q luego estoy en casita y la gente llamandome desde guardo q donde estoy para tomar algo ya q ven tu coche y se piensan q es el mio :thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego como opcion más barata aún, estan las Star Performer UHP, a 137,90€

UHP.jpg

 

Aunque no se que tal resultaran para este coche...

 

Y para los que les gusten las Hankook, esta el nuevo modelo, las Ventus S1 Evo K107, a 209,60€.

VentusS1evoK107.jpg

 

Otra opcion buena, por lo menos a mi me gustaron mucho, son las Dunlops Sport Maxx, en el nuevo modelo GT, a 294,40€

SPSPORTMAXXGT.jpg

 

Y por ultimo una opción muy muy buena, es la Yokohama Advan Sport, que salen a 255€

AdvanSport.jpg

 

Y ya si eres amante de Michelin, la Pilot Spor PS2, a 350,20€

PilotSPORTPS2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego como opcion más barata aún, estan las Star Performer UHP, a 137,90€

UHP.jpg

 

Aunque no se que tal resultaran para este coche...

 

Y para los que les gusten las Hankook, esta el nuevo modelo, las Ventus S1 Evo K107, a 209,60€.

VentusS1evoK107.jpg

 

Otra opcion buena, por lo menos a mi me gustaron mucho, son las Dunlops Sport Maxx, en el nuevo modelo GT, a 294,40€

SPSPORTMAXXGT.jpg

 

Y por ultimo una opción muy muy buena, es la Yokohama Advan Sport, que salen a 255€

AdvanSport.jpg

 

Y ya si eres amante de Michelin, la Pilot Spor PS2, a 350,20€

PilotSPORTPS2.jpg

 

a esto se le llama una buena respuesta ilustrada :thumbsup:

Yo personalmente me quedaría con las Michelin. A mi me dieron el TT con Continental, y la verdad es que van bastante bien...las Goodyear fueron las últimas que le puse al A3 y no me dieron muy buen resultado...en 15000 km estaban supercurradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esto se le llama una buena respuesta ilustrada :innocent:

Yo personalmente me quedaría con las Michelin. A mi me dieron el TT con Continental, y la verdad es que van bastante bien...las Goodyear fueron las últimas que le puse al A3 y no me dieron muy buen resultado...en 15000 km estaban supercurradas.

Gracias :flwrs:

 

Las GoodYear F1 de las que habla tuporaky son las nuevas, las asimetricas, yo tengo las antiguas en el A3, las que el dibujo era en forma de V, y no me seducen nada... muy chillonas a la minima exigencia... no recomendables...!!!

De las que habla tupor son estas:

EAGLEF1Asymmetric.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Bridgestone Potenza RE050A de las que hablaba tuporaky y van bastante bien. Dentro de poco tocará cambiarlas (llevo casi 25.000 km) y he estado mirando precios. El problema es que sólo las encuentro en runflat y no sé si han dejado de fabricar las normales. Alguien sabe algo?

 

En todo caso, sólo pensaba cambiar las del eje delantero. Sabéis si pasa algo por llevar en un eje runflat y en el otro neumáticos convencionales?

 

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esto se le llama una buena respuesta ilustrada :wub:

Yo personalmente me quedaría con las Michelin. A mi me dieron el TT con Continental, y la verdad es que van bastante bien...las Goodyear fueron las últimas que le puse al A3 y no me dieron muy buen resultado...en 15000 km estaban supercurradas.

Gracias :thumbsup:

 

Las GoodYear F1 de las que habla tuporaky son las nuevas, las asimetricas, yo tengo las antiguas en el A3, las que el dibujo era en forma de V, y no me seducen nada... muy chillonas a la minima exigencia... no recomendables...!!!

De las que habla tupor son estas:

EAGLEF1Asymmetric.jpg

 

:wub: me paso lo mismo en el A3..yo pensaba q era por el quattro, pero la verdad es q el resultado fue de pena... todavia conservo en el trastero las michelin q cambié con 30000 km, y les queda tute todavia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas!

 

De todas formas, estos precios que indicais son las de neumaticos-online de la web.

Pero cuando pides las ruedas en un taller para que te las monten, valen bastante más si no me equivoco.

 

De todas formas muchas gracias por tantas respuestas.

 

Por cierto Tupor, a mi a veces me pasa parecido, que me dicen que me han visto por Guardo... Y yo estoy en Aranda de Duero!

Podíamos quedar un Finde por Guardo a tomar una cañeja y así nos conocemos en persona. Yo suelo estar algún domingo por Velilla que es mi pueblo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas!

 

De todas formas, estos precios que indicais son las de neumaticos-online de la web.

Pero cuando pides las ruedas en un taller para que te las monten, valen bastante más si no me equivoco.

 

De todas formas muchas gracias por tantas respuestas.

 

Por cierto Tupor, a mi a veces me pasa parecido, que me dicen que me han visto por Guardo... Y yo estoy en Aranda de Duero!

Podíamos quedar un Finde por Guardo a tomar una cañeja y así nos conocemos en persona. Yo suelo estar algún domingo por Velilla que es mi pueblo.

 

Un saludo a todos.

 

ok, sin problema, ademas seguro q se apunta xermy y asi podemos trastear con el Vag por si quieres activar alguna cosita en el TT :thumbsup:

 

por cierto lo de los neumaticos si q son on-line pero hay muchisimos talleres concertados q te los montan con precios bajos, vamos q te ahorras asi todo un buen pico respecto a un taller normal, asi todo es pedir precio y ver lo q interesa mas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas!

 

De todas formas, estos precios que indicais son las de neumaticos-online de la web.

Pero cuando pides las ruedas en un taller para que te las monten, valen bastante más si no me equivoco.

 

De todas formas muchas gracias por tantas respuestas.

 

Por cierto Tupor, a mi a veces me pasa parecido, que me dicen que me han visto por Guardo... Y yo estoy en Aranda de Duero!

Podíamos quedar un Finde por Guardo a tomar una cañeja y así nos conocemos en persona. Yo suelo estar algún domingo por Velilla que es mi pueblo.

 

Un saludo a todos.

 

Los de neumaticos-online, te indican el precio del montaje del taller que elijas, pero yo hice un pedido el dia 30, y aun estoy esperando que me digan algo, ademas he llamado como 15 veces y he dejadomis datos,sin obtener respuesta alguna, ¿alguno habeis comprado alli???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas!

 

De todas formas, estos precios que indicais son las de neumaticos-online de la web.

Pero cuando pides las ruedas en un taller para que te las monten, valen bastante más si no me equivoco.

 

De todas formas muchas gracias por tantas respuestas.

 

Por cierto Tupor, a mi a veces me pasa parecido, que me dicen que me han visto por Guardo... Y yo estoy en Aranda de Duero!

Podíamos quedar un Finde por Guardo a tomar una cañeja y así nos conocemos en persona. Yo suelo estar algún domingo por Velilla que es mi pueblo.

 

Un saludo a todos.

 

Los de neumaticos-online, te indican el precio del montaje del taller que elijas, pero yo hice un pedido el dia 30, y aun estoy esperando que me digan algo, ademas he llamado como 15 veces y he dejadomis datos,sin obtener respuesta alguna, ¿alguno habeis comprado alli???

 

mi hermano y yo varias veces, y tambien muchos amigos o conocidos y 0 problemas con la empresa, solo una vez a mi hermano le perdio la agencia 4 neumaticos del X3 en llanta grande q como te imaginaras valen un pico y despues de poner la reclamacion logica le enviaron otros 4 neumaticos sin mayores problemas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de neumaticos-online, te indican el precio del montaje del taller que elijas, pero yo hice un pedido el dia 30, y aun estoy esperando que me digan algo, ademas he llamado como 15 veces y he dejadomis datos,sin obtener respuesta alguna, ¿alguno habeis comprado alli???

 

Yo a mediados de diciembre les compre dos neumáticos y todo perfecto,a los tres días me enviaron la confirmación del pedido y a la semana me llegaron al taller que les indique.

 

En la misma pagina hay una opción para ver el estado de tu pedido....te pone algo??

 

Piensa también que estamos en fechas complicadas y tu pedido del día 30 igual no se genero hasta después de fiestas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, sin problema, ademas seguro q se apunta xermy y asi podemos trastear con el Vag por si quieres activar alguna cosita en el TT :unsure:

 

por cierto lo de los neumaticos si q son on-line pero hay muchisimos talleres concertados q te los montan con precios bajos, vamos q te ahorras asi todo un buen pico respecto a un taller normal, asi todo es pedir precio y ver lo q interesa mas :unsure:

 

jeje, sabes que si... que yo me apunto a un bombardeo!!! y me hace un paseo entre blanquitos... :ranting2:

 

monterrubio, eres de Velilla? conoces a una chica que se llama Montse? rubia... 25 años...

 

Respecto a los talleres de montaje... os diré que yo hasta ahora las montaba en el taller de un amigo by the face, pero alguna vez las he montado en un taller que se dedica a vender neumaticos, un servirueda, y no me pusieron la mas minima pega, primero les pregunte precio a ellos, y les dije a cuanto las conseguia yo, me dijeron que me podian mejorar el precio inicial pero nunca llegar a eso xq no las conseguian ni ellos a ese precio, asi que si no me las podian vender y montar, pues por lo menos ganar la parte de montarlas (una actitud bastante buena y coherente), y asi fue, me las montaron por 8€ cambiandome valvulas y equilibrando y demas... estoy muy contento con ellos porque ademas tienen un Bosch Car Service que ha sido el unico taller que ha pisado el A3, despues de la decepcion que me lleve en el taller de audi.

 

Preguntar en vuestro taller de confianza si montan ruedas... que seguro que os dan buen precio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de neumaticos-online, te indican el precio del montaje del taller que elijas, pero yo hice un pedido el dia 30, y aun estoy esperando que me digan algo, ademas he llamado como 15 veces y he dejadomis datos,sin obtener respuesta alguna, ¿alguno habeis comprado alli???

 

Yo a mediados de diciembre les compre dos neumáticos y todo perfecto,a los tres días me enviaron la confirmación del pedido y a la semana me llegaron al taller que les indique.

 

En la misma pagina hay una opción para ver el estado de tu pedido....te pone algo??

 

Piensa también que estamos en fechas complicadas y tu pedido del día 30 igual no se genero hasta después de fiestas.

 

 

S2

 

Esto es lo que me aparece en el estado del pedido

 

desarrollo plazos y estado

pago :

Visa

ingreso

01.01.1970

tramitación :

05.01.2009 18:09

 

Email :

Confirmación del pedido

Confirmacion 5851540

· Recibimos su pedido el 30.12.2008

· Desgraciadamente no podemos establecer una fecha de entrega exacta. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle.

 

Pero a dia de hoy, no se han puesto en contacto, ni yo lo he conseguido con ellos tras varios correos, llamadas de telefono, dejando mi nombre y numero y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.