Jump to content

Revisión 120.000


Dani_2.0tdi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, con idea de hacer la revisión aparte del conce quería saber las piezas que se cambian en la revisión de los 120000km para hacerlo bien.

En el conce me cobran 1350€. Tengo un A3 SB 8P 2.0 tdi del 2006. Se que hay que cambiar, correa distribución, bomba de agua, correa alternador, liquido frenos, filtros aire, polen, gasoil,,,, Algo mas? Me lo confirmais, Gracias. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me dejas de piedra, menuda pua.

Yo creo que te estan cambiando cosas de mas, pero no estoy seguro. Mira el libro de revisiones y prueba a llamar a otro conce.

Si la verdad que vaya palo Solo la revisión Long Life son 350-450€, lo demas Distribución y Liquido creo el caso es que no quiero dejarme nada.

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os explico un poco

 

 

 

 

Yo acabo de hacer ese cambio aunque no me corresponda.puesto que lo he hecho a los 100000km

 

he hecho:

 

correa de distribucion

correa alternador

tensores

aceite

filtro de aceite

filtro de polen

filtro de aire

filtro de gasoil

 

Yo no he cambiado la bomba de agua,me decian que estaba en buen estado,lo que si he hecho a sido vaciar el circuito y meter liquido G12 nuevo.

 

Si es cierto que el liquido de frenos tambien se lo debes de cambiar ya y alomejor tambien pastillas.Yo estoy apunto de hacer el cambio de liquido de frenos con las pastillas delanteras.

 

A mi en el concep me daban el mismo precio que mencionas,€ arriba,€ abajo,en Bosch no llego todo a los 750€.

 

Ni se pierde garantia,te sellan el libro de revisiones y hasta te quitan el aviso con el Vag.

 

pd.yo ni me lo pensè

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a norauto esta mañana y he visto que la correa de distribución la cambian desde 100 y pocos euros..te digo noratuto como puede ser midas u otro taller de tu zona.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a norauto esta mañana y he visto que la correa de distribución la cambian desde 100 y pocos euros..te digo noratuto como puede ser midas u otro taller de tu zona.

S2

FUUUU dejate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el nunca lo harìa :claugh:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a norauto esta mañana y he visto que la correa de distribución la cambian desde 100 y pocos euros..te digo noratuto como puede ser midas u otro taller de tu zona.

S2

FUUUU dejate

 

Bueno en primer lugar gracias, la verdad que no se donde hacerlo por que ahora me pregunto que marca de correa será y la diferencia de norauto u otro taller por que no tengo ninguno de confianza. En fin ya contaré gracias x todo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el nunca lo harìa :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aqui todo el mundo tira la piedra con norauto pero aun no he leido lo que hacen mal... en serio, que os han hecho tan mal en norauto??

 

NOnonono,yo no digo que me hayan hecho nada mal,porque si te soy sincero no e tenido ni la ocasion de llevarlo para poder comprobarlo,pero si que veo muy poca profesionalidad y gente muy joven al menos en el sur,yo esa clase de talleres los usarìa para un cambio de neumaticos,pastillas de freno.

Para una distribucion prefiero llevarlo a un sitio(y no tiene porque ser el concep)donde solo veo dentro y fuera de ese taller coches de alta gama que estan esperando para distribucion,inyectores,calentadores,etc,muchos audis,a3,a4 al puñao.Muchos BMW 735.Mercedes.etc.Es mas muchos concesionarios al menos aqui en mi ciudad llevan los coches a ese taller cuando no dan con la averia.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORAUTO me rompieron un apoya cabezas por no saber sacarlo y se lo cayaron cuando me pusieron los 6x9 en mi antiguo mochikadett....cuando me di cuenta y fui a reclamar me dijeron que estaba asi sabiendo yo que no...

AURGI...me rompieron un tornillo dentro del freno de disco el que sujeta a el dico cuando quitas las ruedas....y se quedo dentro....solucion que dieron dejarlo asi....

 

AL final despues de años el mochikadett murio en un accidente... el 5 de enero de 2005....

 

 

en cuestion....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL NUNCA LO HARIA...................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Ya tengo dos presupuesto para enseñaros,

Norauto: Cambio Kit entero Distribución + Kit entero Accesorios + B. Agua + Filtro combustible = 706€. (La marca de los kit no me acuerdo pero nada del otro mundo).

 

Un taller de confianza con un pequeño descuento por ir de parte de un amigo: Kit entero distribución + Kit entero Accesorios + B. Agua + Filtro combustible= 680€. (Me dicen que los repuestos son originales)

 

Mañana a priemra dejo el coche y en el mismo día lo entregan, ahora el trato hasta el presupuesto excelente! Cuando salga el coche del taller os comento donde y mi opinión. Está en Las Rozas de Madrid. Saludos!

Editado por Dani_2.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabreis que el Fr lo hace a los 90 el cambio de correa y todo eso, el caso esque mi amigo fue pedir presupuesto a la seat y bueno 1000 y largos euros, por lo que le recomente el taller al que van mi padrino, mi padre y yo mismo. Le hizo presupuesto y pago la tercera parte menos, entre 400 y 500 euros, ademas que si algo no precisa de sustitucion te lo dicen, a diferencia que en concesionarios oficiales, que puede estar como nuevo que cambian todo a tomar por... xDDD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.