Jump to content

Audi A6 c4 2.5 TDI Quattro 140cv 6vel.


Publicaciones recomendadas

Wnoo, ahí va lo prometido..

a ver si voy actualizando el hilo con fotos y modificaciones nuevas..aunke de momento no hay saldo en la cuenta..xD los reyes han traído carbón.. jajaa

 

ahí van! :claugh:

 

99944927xd6.th.jpg

 

77538589ed8.th.jpg

 

86160743eh4.th.jpg

 

63952050vp9.th.jpg

 

43552350qi1.th.jpg

 

Esa es una foto artística xD

69540450he3.th.jpg

 

76954244em6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguimos..

 

13704902nx5.th.jpg

 

63196650tp2.th.jpg

 

24777528uv6.th.jpg

 

48917614xx4.th.jpg

 

48884743bj4.th.jpg

 

55204139sx3.th.jpg

 

Ahí ya me voy!

25282943hi9.th.jpg

 

Se esperan suggerencias, críticas, críticas constructivas y todo lo que se os ocurra xD

 

Saludoos!!

 

 

 

PD1: El tio que anda por las fotos,soy yo :ranting2:

 

PD2: Ese TT tan wapo es de mi hermano :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, las llantas preciosas, el TT precioso tambien :( , el maletero ordenado :ranting2: pero yo le veo un GRAN defecto:

 

 

LA RADIO ESA CAMBIALA HOMBRE, QUE DUELE SOLO DE VERLA!!!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, las llantas preciosas, el TT precioso tambien :drooling: , el maletero ordenado :ranting2: pero yo le veo un GRAN defecto:

 

 

LA RADIO ESA CAMBIALA HOMBRE, QUE DUELE SOLO DE VERLA!!!! :ranting2: :(

 

 

Calla hombre si es un pepino de autorradio, que tiene rds. :ranting2:

 

 

Guapos los jaudis. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, las llantas preciosas, el TT precioso tambien :clap: , el maletero ordenado ;) pero yo le veo un GRAN defecto:

 

 

LA RADIO ESA CAMBIALA HOMBRE, QUE DUELE SOLO DE VERLA!!!! ;):flwrs:

 

 

Calla hombre si es un pepino de autorradio, que tiene rds. ;)

 

 

Guapos los jaudis. :clap1:

 

Zi ez verdad, con arradiocazette pa´cucha a los chicho!! :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Pues la verdad es que lo veo muy bonito!.. No le puedo poner ni un pero.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el cassete escucho el mp3..

1fed1lr9.th.jpg

 

a los que os gusta el coche, gracias..

para la próxima karlos80 las fotos ya irán más grandes..que lo prové pero igual tardaba mucho en cargar la pagina..

 

 

 

 

 

 

..

 

Y paso de comentar la música que escucho..

pero al igual es eso (sin faltar a kien le guste) que comentaís..y me abstengo de decir el porke.. :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

..

 

 

 

 

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el unico pero es el color del coche (no me gustan nada los coches verdes y granates,da igual el coche que sea).

por lo demas perfecto ,por cierto.

de que modelo es ese volante de un a4 b5 puede ser? el reposabrazos me encanta ,es original o piraton?,donde lo puedo conseguir? (voy detras de uno y solo veo de esos cutres del norauto )

y sobre el radio-casette .......... no comment :thumbsup: si hay radio-cds por 50 € hombre :drooling: .

un saludo mentA6 y bonito coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante es del S6 seguro y el reposabrazos tiene toda la pinta de ser original. Lo puedes conseguir en un desguace o buscarlo por Ebay.de que los hay a montón.

 

S2

 

y es muy caro el volante? el original del coche me parece feisimo a parte de dar una sensacion de coche "viejo" en cuanto te sientas delante de el .

ahora mismo le doy un vistazo a ver que veo en ebay.

gracias estornino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te dice estornino, el volante es del s6, y el apoyabrazos es original..

el volante a mi me lo vendió quin por 250leurus, y está en muy buen estado.. puede que encuentres algo por ese precio..aunke suelen rondar un poco más alto..

 

y lo del apoya, tambn, en ebay.de hay mucho donde buscar..aunke nose si lo podras poner si no tienes donde sujetarlo..aunke me imagino que el asiento debe tener una preinstalacion, o de alguna manera se puede poner a posteriori..

 

 

lo de la radio, paso d comprar una de 50e, ya que kiero poner una con pantalla y esas movidas, y comprar una de 50e mientras no coja la otra, es tirar el dinero..

así que hasta no coja una que vea bien, y la economia se comporte, a tirar del radioCASSETE! (kuando haga el cambio tambn tendré que mirar el tema altavoces, ya que hay alguno mal..)

 

tambn está como tema pendiente el xenon,y alguna cosilla más..pero poco a poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.