Jump to content

Añadido trasero sline doble salida B6


tote

Publicaciones recomendadas

¿podéis comprobar esta medida aquellos que tenéis el paragolpes sline?

La referencia que pedí es la misma que Morata y no coincidía con las medidas de mi coche.

 

PD espero que no te importe morata, es tu coche.

Son 28.5CM y 34.85CM por si no se ve bien en la imagen.

Muchas graciasss

post-6498-1231616492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las referncias que he pillado por ahy sabeis sin para avant o berlina o valen igualmente.

Porque ya le he dicho al taller que me pida esas referencias................como la lie :notworthy::notworthy:

 

son las mismas :ranting2:

 

Gracias..................lo ultimo jejeje ¿tanto el delantero como el trasero??

;) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referncias que he pillado por ahy sabeis sin para avant o berlina o valen igualmente.

Porque ya le he dicho al taller que me pida esas referencias................como la lie :notworthy::notworthy:

 

son las mismas :ranting2:

 

Gracias..................lo ultimo jejeje ¿tanto el delantero como el trasero??

;) :ranting2:

 

Si, tranquilo. Lo que cambia es la parte de arriba en el paragolpes trasero :notworthy:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el coche no ha llevado ningún golpe. Además la parte de abajo del paragolpes original encaja perfectamente.

¿podeís, alguien que tenga puesto el añadido pedir para comprobar que mide lo mismo que el mío y pedir su misma referencia con doble salida?. Muchas gracias

Es que sino no le veo solución al tema... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el coche no ha llevado ningún golpe. Además la parte de abajo del paragolpes original encaja perfectamente.

¿podeís, alguien que tenga puesto el añadido pedir para comprobar que mide lo mismo que el mío y pedir su misma referencia con doble salida?. Muchas gracias

Es que sino no le veo solución al tema... ;)

 

Pon lo dos parachoques juntos y compara, pero tienen que ser iguales. Por que sino no te acoplaria tampoco el de serie a no ser que este cortado y tu no lo sepas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues me habeis desanimado yo que lo tenia en mente ponerlo...eso como puede ser si son las mismas carrocerias..no entiendo eso uy bien..pero de momento me quedaré quieto..

no te quedes quito, porque seguro que encaja, lo de TOTE es una excepcion :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿podéis comprobar esta medida aquellos que tenéis el paragolpes sline?

La referencia que pedí es la misma que Morata y no coincidía con las medidas de mi coche.

 

PD espero que no te importe morata, es tu coche.

Son 28.5CM y 34.85CM por si no se ve bien en la imagen.

Muchas graciasss

Claro que no me importa!!!!!

 

yo luego bajaré al parking y lo medire, a ver si son las mismas medidas que el tuyo...

 

Saludotessssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.