Jump to content

Voy a pintar tcho en negro


Publicaciones recomendadas

Yo aun estoy reparando el auto luego del choque que tuve en Diciembre, el seguro recien ahora me dio el ok de cuanto me cubre.

ASi que seguro cuando salga lo mostrare ya con las Daylight que me llegaron, aleroncito y techo negro.

 

Sinceramente sin tener idea de los costos de por alla, creo que 220 euros es una locura, carisimo.

 

Chule, dale manda fotos que quiero ver como me quedaria

 

Saludos desde Argentina

 

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo aun estoy reparando el auto luego del choque que tuve en Diciembre, el seguro recien ahora me dio el ok de cuanto me cubre.

ASi que seguro cuando salga lo mostrare ya con las Daylight que me llegaron, aleroncito y techo negro.

 

Sinceramente sin tener idea de los costos de por alla, creo que 220 euros es una locura, carisimo.

 

Chule, dale manda fotos que quiero ver como me quedaria

 

Saludos desde Argentina

 

Andres

A ver si mañana cuando llegue mi mujer de trabajar le hecho unas cuantaS, lo unico que no me va a dar tiempo a lavarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han pedido 220€de colocar vinilo negro en el techo....lo veis caro???

 

CARISIMO, lastima que no estes en malaga sino te lo ponia por 100 euros menos

x 100€ lo pintas de sobra y el resultado es de buenisimo mejor k con el vinilo

por supuesto que queda mejor pero algunos prefieren adhesivos para cuando llega el arrepentimiento dejarlo como el primer dia nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han pedido 220€de colocar vinilo negro en el techo....lo veis caro???

 

pues yo no lo veo caro, porque luego lo quitas y tienes siempre tu techo original.

 

Ademas, solo te digo que me dieron presupuesto para pintar una llanta la ultima vez y me pedian 150€ :roll1: Eso si que es un robo, y no lo que te cuesta ponerle el vinilo con lo caro que esta la mano de obra

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio 150€ poe una llanta, supongo que la te la pintarian de color oro , lo veo excesivo la verdad, hay empresas que te reparan y pintan la llanta por 80€.

 

Ami el capot que me abollo un niño pedi presupuesto en audi y me dieron 210€ por todo el capot.

 

 

Lo de los vinilos si sabeis donde comprarlo ponerse en contacto conmigo , please :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio 150€ poe una llanta, supongo que la te la pintarian de color oro , lo veo excesivo la verdad, hay empresas que te reparan y pintan la llanta por 80€.

 

Ami el capot que me abollo un niño pedi presupuesto en audi y me dieron 210€ por todo el capot.

 

 

Lo de los vinilos si sabeis donde comprarlo ponerse en contacto conmigo , please :thumbsup:

pues como te lo digo y encima es empresa colaboradora del foro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio 150€ poe una llanta, supongo que la te la pintarian de color oro , lo veo excesivo la verdad, hay empresas que te reparan y pintan la llanta por 80€.

 

Ami el capot que me abollo un niño pedi presupuesto en audi y me dieron 210€ por todo el capot.

 

 

Lo de los vinilos si sabeis donde comprarlo ponerse en contacto conmigo , please :drool:

pues como te lo digo y encima es empresa colaboradora del foro :ranting2:

Pues esos de colaboradora...............................si colabora hasta que robe a unos cuantos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chule yo tb lo voy a meter vinilo al mio y segun me a dicho el chaval me saldra por unos 50 euros ya te contare como queda, porke otro me pedia 160 euros y le tenia uqe dejar el coche todo el dia

Pufff vais a decir que que informal :ph34r: pero es que ando liado , liado..........a ver

si mañana le hago fotos, lo que pasa es que esta muy sucio y no se.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.