Jump to content

Acople del EMBRAGUE


Publicaciones recomendadas

Hola

 

He visto en el post de SQL del audiRS2 que ha cambiado el cilindro del hembrague y que hacia el acople muy arriba.

 

En mi coche Acopla bastante arriba del pedal y es un acople bastante brusco, en MUY poco recorrido esta acoplado total mente, estoy acostumbrado a llevarlo pero cualquier persona que lo coja es un poco incomodo (hay que andar hábil) y tener bien controlado el recorrido para que no entre de golpe, el embrague no patina y transmite fuerza.

 

Esto tiene regulacion o algo? que pensais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

He visto en el post de SQL del audiRS2 que ha cambiado el cilindro del hembrague y que hacia el acople muy arriba.

 

En mi coche Acopla bastante arriba del pedal y es un acople bastante brusco, en MUY poco recorrido esta acoplado total mente, estoy acostumbrado a llevarlo pero cualquier persona que lo coja es un poco incomodo (hay que andar hábil) y tener bien controlado el recorrido para que no entre de golpe, el embrague no patina y transmite fuerza.

 

Esto tiene regulacion o algo? que pensais?

 

Saludos.

 

A ver si alguien contesta y nos soluciona el problema. Tengo el embrague muy, muy alto, pero no sé que me da a mi que en estos coches es hidraúlico y si sube el pedal es porque el embrague está gastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedal lo teneis duro??

 

Pues si te digo la verdad, no lo sé?. Si, si que va duro, la verdad. Eso dice mi hermana cuando lo usa.. ;)

Lo que más me molesta es que acople muy arriba pero pienso que será por desgaste. Tiene 262 mil km y el de fábrica, pero me gustaría que estuviese mas alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedal lo teneis duro??

 

Pues si te digo la verdad, no lo sé?. Si, si que va duro, la verdad. Eso dice mi hermana cuando lo usa.. ;)

Lo que más me molesta es que acople muy arriba pero pienso que será por desgaste. Tiene 262 mil km y el de fábrica, pero me gustaría que estuviese mas alto.

 

Esta pidiendo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nunca habéis cambiado embrague, ya toca. A mí me pasa lo mismo, tengo muy poco embrague y mucho recorrido. Algún día se me va del todo.

 

NOOOOOOOOOOO!!!.... :thumbsup:

 

Cambiar el embrague es una pasta!!!.. :ph34r::ph34r:

 

Esperaré a que empiece a patinar hasta que se parezca a un cambio DSG, jijiji. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que se dice que patina?? Perdonar por mi ignorancia :ranting2:

 

Porque cuando está muy desgastado el disco del embrague en vez de acoplar patina, entonces, cuando aceleras en vez de pasar la fuerza a la trasmisión o caja de cambios patina o resbala echando una peste a ferodo quemado que tira para atrás. :crying_anim:

 

Espero haberte aclarado!. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrage es un disco con ferodo que hace presion sobre el volante motor, cuando se gasta el ferodo, pues no engancha y patina por eso hay que acelerarlo mucho mas para salir de parado. Y si el embrague de estos coches es Hidraulico(por lo menos el mio lo era), pero vamos nose si podra subir por tenerlo gastado o por tener los retenes mal o algo asi eso ya lo solucionara algun experto en la materia.

 

 

S2 y espero se solucione facil y barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Efectivamente el embrague te durará poco. En cuanto al tema de hidraulico, lo que es es el accionamiento, el funcionamiento es el mismo que un embrague convencional. Posiblemente la averia sea esta: Ssi os fijais en la fotografia los remaches de una de las partes del ferodo estan pulidos, esto significa que su grosor es pequeño, en fin demasiado desgaste. Antes de patinar comienza a estar mas duro, tener el punto de friccion muy alto y tener salidas bruscas.

 

 

Un saludo.post-16149-1231537957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Efectivamente el embrague te durará poco. En cuanto al tema de hidraulico, lo que es es el accionamiento, el funcionamiento es el mismo que un embrague convencional. Posiblemente la averia sea esta: Ssi os fijais en la fotografia los remaches de una de las partes del ferodo estan pulidos, esto significa que su grosor es pequeño, en fin demasiado desgaste. Antes de patinar comienza a estar mas duro, tener el punto de friccion muy alto y tener salidas bruscas.

 

 

Un saludo.post-16149-1231537957.jpg

en esas condiciones con cambio de disco valdria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.