Jump to content

navegador para audi


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

acabo de hablar directamente con DSS y parece que nos podemos ir olvidando del tema. Dicen que estan haciendo pruebas porque no acaba de funcionar y que probablemente no vaya a salir al mercado.

 

¿Alguna otra opción que no sea DSS?

 

Acabo de ver que la gente de Stagemotion ya lo tiene para nuestro B8 en su web, parece que es una solución híbirida (GPS externo+interface de video), audio independiente y controlado (el GPS) mediante mando a distancia no integrado en el volante... después de tanto esperar no estoy muy convencido con esta solución... al final me veo montando un carpc con el interface de video..

 

¿Está confirmado que el GPS se controla mediante un mando a distancia externo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas:

 

acabo de hablar directamente con DSS y parece que nos podemos ir olvidando del tema. Dicen que estan haciendo pruebas porque no acaba de funcionar y que probablemente no vaya a salir al mercado.

 

¿Alguna otra opción que no sea DSS?

 

Acabo de ver que la gente de Stagemotion ya lo tiene para nuestro B8 en su web, parece que es una solución híbirida (GPS externo+interface de video), audio independiente y controlado (el GPS) mediante mando a distancia no integrado en el volante... después de tanto esperar no estoy muy convencido con esta solución... al final me veo montando un carpc con el interface de video..

 

¿Está confirmado que el GPS se controla mediante un mando a distancia externo?

 

Bueno, es lo que he interpretado de su texto...

 

Incluye:

 

Interfaz Multimedia para vehículos con pantalla de 6,5" en color, radios Shymphony o Concert

Sistema de Navegación con cartografía 3D con cartografía de Toda Europa en tarjeta SD de 3GB

 

 

El interface permite

Integrar navegación 2D y 3D en la pantalla en color original

Avisos acústivos de navegaciónn a través de altavoz auxiliar oculto (Incluido) o entrada AUX del sistema de Radio

3 entradas AV para fuentes externas + 1 entrada RGB + 1 entrada de cámara trasera

Vídeo en movimiento

Mando a distancia para control de navegación remota

Posibilidad de incluir POIS de interés (Radares, Puntos Negros, etc.)

Sistema de Navegación con cartografía 3D con cartografía de Toda Europa en tarjeta SD de 3GB

Antena GPS para colocación remota o bien oculta

 

Fuente: Web Stagemotion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien sabel algo más?

 

Estiy a punto de hacer mi pedido y había pensado ponerlo sin navegador (lo quiero poner luego) pero si con la conectividad de ipod. (AMI según audi son 285 € + un cable , no se de donde sacais que son 900 €)...

 

En mi A4 para poder instalar un ipod pudiendo controlarlo desde el mmi tengo que gastarme 649 + iva + mano de obra, según me han presupuestado en el concesionario oficial; por tanto no creo que baje de los 900 euros. Si solo me tuviera que gastarme 285 euros no me lo pensaría mucho. No se si los modelos posteriores van mejor preparados y su instalación es ma simple.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

he estado estado hablando esta mañana con uno de los tecnicos que están probando el DSS NAV AU.

Me ha comentado que ya lo han probado en un Q7 y en un A6. Ambos con instalación MOST. Lo están mejorando y quieren que tenga una integración practicamente Total en el coche. De hecho están trabajando para que la información pueda aparecer tambien en el FIS.

El modelo en cuestión lo venderán con una lamina táctil para ponersela encima de la pantalla del MMI, e irá incluida en el pack.

 

Saldrá a la venta en julio de 2009.

 

El problema puede venir para los que tenemos el a4 sin instalación de MOST, que creo que somos todos los que no hemos pedido navegador. El aparato está pensado para su instalación con MOST, de todas maneras me han comentado que iban a intentar adaptarlo para los que no tenemos Fibra optica.

 

Habrá que seguir esperando a ver si realmente es compatible con el A4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

acabo de hablar directamente con DSS y parece que nos podemos ir olvidando del tema. Dicen que estan haciendo pruebas porque no acaba de funcionar y que probablemente no vaya a salir al mercado.

 

¿Alguna otra opción que no sea DSS?

 

Acabo de ver que la gente de Stagemotion ya lo tiene para nuestro B8 en su web, parece que es una solución híbirida (GPS externo+interface de video), audio independiente y controlado (el GPS) mediante mando a distancia no integrado en el volante... después de tanto esperar no estoy muy convencido con esta solución... al final me veo montando un carpc con el interface de video..

 

¿Está confirmado que el GPS se controla mediante un mando a distancia externo?

 

Bueno, es lo que he interpretado de su texto...

 

Incluye:

 

Interfaz Multimedia para vehículos con pantalla de 6,5" en color, radios Shymphony o Concert

Sistema de Navegación con cartografía 3D con cartografía de Toda Europa en tarjeta SD de 3GB

 

 

El interface permite

Integrar navegación 2D y 3D en la pantalla en color original

Avisos acústivos de navegaciónn a través de altavoz auxiliar oculto (Incluido) o entrada AUX del sistema de Radio

3 entradas AV para fuentes externas + 1 entrada RGB + 1 entrada de cámara trasera

Vídeo en movimiento

Mando a distancia para control de navegación remota

Posibilidad de incluir POIS de interés (Radares, Puntos Negros, etc.)

Sistema de Navegación con cartografía 3D con cartografía de Toda Europa en tarjeta SD de 3GB

Antena GPS para colocación remota o bien oculta

 

Fuente: Web Stagemotion

 

Saludos

 

Es cierto, yo lo había entendido como un extra a un posible control integrado. No sé, habría que verlo a ver que tal es en directo.

 

Este de Stage Motion no tiene nada que ver con el DSS NAV ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
OS habeis planteado esta solución???

 

Qué os parece?

 

http://www.autolan.es/imparable-equipacion...cion-audiq.html

 

 

Son unos chapuzas si yo os contara. ademas esa opcion se puede encontrar mucho mas barata ya que es la opcion de stagemotion, que es un interface que se puede encontrar bastante facil y un pc-box con mando el que montan ellos es el navtec limousine 3d pero hay otras opciones que salen mas baratas solo decirte que interface y un navegador no te sale todo por mas de 330 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS habeis planteado esta solución???

 

Qué os parece?

 

http://www.autolan.es/imparable-equipacion...cion-audiq.html

 

 

Son unos chapuzas si yo os contara. ademas esa opcion se puede encontrar mucho mas barata ya que es la opcion de stagemotion, que es un interface que se puede encontrar bastante facil y un pc-box con mando el que montan ellos es el navtec limousine 3d pero hay otras opciones que salen mas baratas solo decirte que interface y un navegador no te sale todo por mas de 330 euros

 

 

Navi 30 no me dejes con l amiel en los labios!!! cuenta, cuenta por favor!!! ¿por 330 €???? ¿qué solución ves tu?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
OS habeis planteado esta solución???

 

Qué os parece?

 

http://www.autolan.es/imparable-equipacion...cion-audiq.html

 

 

Son unos chapuzas si yo os contara. ademas esa opcion se puede encontrar mucho mas barata ya que es la opcion de stagemotion, que es un interface que se puede encontrar bastante facil y un pc-box con mando el que montan ellos es el navtec limousine 3d pero hay otras opciones que salen mas baratas solo decirte que interface y un navegador no te sale todo por mas de 330 euros

 

 

Navi 30 no me dejes con l amiel en los labios!!! cuenta, cuenta por favor!!! ¿por 330 €???? ¿qué solución ves tu?

 

Gracias

Yo tengo un Q5 pero creo que todo el interface del MMI es igual. Yo estube hablando con ellos y me comentarón que para finales de julio tenían ya el navegador. Bueno, navegador bluethooth se le puede poner el partronik una cámara trasera y mas cosas. El caso es que yo ya tengo partronic y bluetooth, y partronic y me da un poco de miedo que con tantas cosas sea demasiado complicado y de problemas. Lo que tanbien van a hacer es poner una lamina para que la pantalla sea tactil. La solución para mi es la mejor pero me parece muy compleja y no tengo del todo claro que no de problemas.

Pronto lo sabremos. Creo que es un tema con mucha gente interesada si alguien se entera de algo mas que comente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, que yo llevo el de stagemotion y es una maravilla de navegador,el mando es muy intuitivo y rapido,como navegador es mucho mejor que el original,otra cosa es que te guste llevar la ruedecita del mmi,que eso ya es cosa de cada uno.

 

Puedes poner alguna foto del navegador, como se ve en la pantalla y del mando a distancia?

 

Podrias responder a todas estas preguntas? :thumbsup:

 

Donde va localizado el navegador?

La antena GPS donde esta?

Solo lo puedes controlarlo a travez del mando?

Lleva bluetooth?

Reconocimiento de voz?

Lo puedes actualizar o agregar puntos de interez como en el tomtom?

Que te cobrarón?

 

Gracias!!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.