Jump to content

Tiempo de espera


Publicaciones recomendadas

Wenas de nuevo...queria saber cuanto suele tardar el coche un 2.0 tfsi mas o menos¿?...YO le pedi la ultima semana de noviembre y me ha dicho el comercial que para principios de abril...a mi me parece una burrada porque dejarse un paston que vale el coche y estar 5 meses esperandole...telita...Wenu espero que a vosotros os haya tardado menos....amm puse otro post anterior pidiendo alguna fotillo de uno blanco con techo y las llantas de 20" si pusierais alguna xfaa :flwrs::thumbsup:

 

Gracias y FELIZ AÑO (un pokillo tarde jejej) A TODOS!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas de nuevo...queria saber cuanto suele tardar el coche un 2.0 tfsi mas o menos¿?...YO le pedi la ultima semana de noviembre y me ha dicho el comercial que para principios de abril...a mi me parece una burrada porque dejarse un paston que vale el coche y estar 5 meses esperandole...telita...Wenu espero que a vosotros os haya tardado menos....amm puse otro post anterior pidiendo alguna fotillo de uno blanco con techo y las llantas de 20" si pusierais alguna xfaa :notworthy::drooling:

 

Gracias y FELIZ AÑO (un pokillo tarde jejej) A TODOS!!! :cfsd1:

Segun audi cada motor es diferente y tiene sus fechas de produccion, el tfsi 180cv tarda mas que si fuera el 211cv, segun la hoja de producccion de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEnas lo siento por tardar en contestar es que no tengo tiempo casi jejej...lo primero gracias por las fotos y ya puestos aver si me podiais resolver una dudillla...

 

Ha puesto alguien el difusor trasero y la parrilla del s5¿?...Era por saber precios y como va el tema de sakar 4 salidas de las 2 que trae de serie el 2.0...

wenu gracias otra vez..ia me keda menos jejeje!!:p:lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.