Jump to content

concert ll


nares

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a3 8L y estoy intentando poner una radio concert ll pero la conecto y no me se enciende los botones a la hora de dar las luces de posicion alguien sabria decirme si hay que configurar con el vag.com para que el cuadro mio que tiene can-bus sepa que tiene unradio cd concert de audi y asi se me enciendan las luces de la radio y me salgan las emisoras en la pantalla del fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

A mi me pasa algo parecido. Tengo un A6 del 2002 y venia con una Concert I + un cargador de Cd´s y al intentar ponerle una Concert II , aunque si que funcionan los altavoces delanteros y traseros, no llega la informacion al FIS y no funciona los subwoofer que lleva amplificados, y tampoco el cargador de CD´s, no le llega alimentacion.

 

Alguen podria indicarnos que hacer, o si falta algun adaptador o algo asi.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un a3 8L y estoy intentando poner una radio concert ll pero la conecto y no me se enciende los botones a la hora de dar las luces de posicion alguien sabria decirme si hay que configurar con el vag.com para que el cuadro mio que tiene can-bus sepa que tiene unradio cd concert de audi y asi se me enciendan las luces de la radio y me salgan las emisoras en la pantalla del fis.

 

 

Hola,

 

A mi me pasa algo parecido. Tengo un A6 del 2002 y venia con una Concert I + un cargador de Cd´s y al intentar ponerle una Concert II , aunque si que funcionan los altavoces delanteros y traseros, no llega la informacion al FIS y no funciona los subwoofer que lleva amplificados, y tampoco el cargador de CD´s, no le llega alimentacion.

 

Alguen podria indicarnos que hacer, o si falta algun adaptador o algo asi.

 

Muchas gracias y saludos.

Hostias!!! Aquí me siento identificado!!!

Pues yo me compré un Allroad de 2ª mano, venia con un concert II y ni se me encendían los altavoces delanteros como dice jpascudi ni las luces, como dice nares, así que pensé en cambiar la radio.

Me hice con otra concert II NUEVECITA, pero como era de un A3 no me valía el frontal y tuvimos que hacer un transplante de frontal completo, con lo que sí puedo decir que DEBERÍA iluminarse el frente, pues bombillas lleva. Bueno, pues mi odisea no ha acabado. Al encenderla, a veces me funcionan los altavoces de delante, con el respectivo navegador y manos libres, o tal vez no, depende como le pille. Puede que tenga que encender y apagar la radio 15 o 20 veces hasta que "enganchan". Y las luces del frontal he sido incapaz de hacerlas funcionar. Y ya, si se puede hacer funcionar en el FIS, sería la put* CAÑA!!! NECESITAMOS AYUDA!!!! Un saludo, foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un a3 8L y estoy intentando poner una radio concert ll pero la conecto y no me se enciende los botones a la hora de dar las luces de posicion alguien sabria decirme si hay que configurar con el vag.com para que el cuadro mio que tiene can-bus sepa que tiene unradio cd concert de audi y asi se me enciendan las luces de la radio y me salgan las emisoras en la pantalla del fis.

 

 

Le has pasado señal del CAN-BUS? la Concert II utiliza el bus de datos para encender las luces y enviar la info al FIS.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona toni_r, una preguntilla....como le paso la señal esa que dices??? Con el vag? Gracias

 

 

No. Lo primero es saber si tu coche está equipado con CAN-BUS. De qué año es?

 

Si lleva CAN-BUS te puedes encontrar que el cable con la señal te llegue con el mazo de cables que conectas a la concert, y entonces simplemente conectas y listo, o te puedes encontrar que el cable de señal no llegue al hueco de la concert, por lo que tendrás que sacar un cable del cuadro y llevarlo hasta el hueco de la concert.

 

Si no lleva CAN-BUS, en internet venden unos emuladores de señal que quizás te puedan servir.

 

A ver si algún experto te puede orientar mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona toni_r, una preguntilla....como le paso la señal esa que dices??? Con el vag? Gracias

 

 

No. Lo primero es saber si tu coche está equipado con CAN-BUS. De qué año es?

 

Si lleva CAN-BUS te puedes encontrar que el cable con la señal te llegue con el mazo de cables que conectas a la concert, y entonces simplemente conectas y listo, o te puedes encontrar que el cable de señal no llegue al hueco de la concert, por lo que tendrás que sacar un cable del cuadro y llevarlo hasta el hueco de la concert.

 

Si no lleva CAN-BUS, en internet venden unos emuladores de señal que quizás te puedan servir.

 

A ver si algún experto te puede orientar mejor.

 

S2

Es un Allroad del 2001. No recuerdo haber visto ningún cable suelto por la parte de atras..

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona toni_r, una preguntilla....como le paso la señal esa que dices??? Con el vag? Gracias

 

 

No. Lo primero es saber si tu coche está equipado con CAN-BUS. De qué año es?

 

Si lleva CAN-BUS te puedes encontrar que el cable con la señal te llegue con el mazo de cables que conectas a la concert, y entonces simplemente conectas y listo, o te puedes encontrar que el cable de señal no llegue al hueco de la concert, por lo que tendrás que sacar un cable del cuadro y llevarlo hasta el hueco de la concert.

 

Si no lleva CAN-BUS, en internet venden unos emuladores de señal que quizás te puedan servir.

 

A ver si algún experto te puede orientar mejor.

 

S2

Es un Allroad del 2001. No recuerdo haber visto ningún cable suelto por la parte de atras..

 

Bueno, pues he revisado el tema por detrás, sí tengo cable can bus al que le llega corriente, comprobado por polímetro y lo que ya es para romperse el coco es que, cuando engancho el conector por detrás, se encienden todas las luces un segundo, se apaga, me pide el safe y ya no se encienden.... me va a volver loco! Alguna idea más??? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero cambiar mi concert I, por una concert II, pues estoy hasta las narices de que se me averíe el potenciómetro. Sería de una gran ayuda encontrar solución a este problema.

 

¿nadie tiene respuesta?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, después de probar varias cosas, comprobar que llega corriente a todos los pins, que los leds rojos se encienden sólo al meter la conexión y tal, sigo como al principio. Por cierto, alguno sabe si este equipo admite cargador?? porque no he visto donde conectaría la manguera, pero el manual dice que sí se puede, entonces, cómo lo enchufo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si se puede poner cargador, mucha gente lo lleva, es mas puedes poner un emulador de cd ( xcarlink ) en el que llevas una toma usb para poner un disco duro o un lector de tarjetas y es mucho mas económico que un cargador ( sobre unos 70-80€ con el envio desde china ) hay varios mensajes sobre eso. Para lo del cargador y can-bus mira en este post las conexiones de tu radio:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670

 

A ver si se da con el problema.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.