Jump to content

Ayuda con mi Audi Coupe QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Este motor se tiene que tirar, no hay mas solucion.

 

Acabo de ir y venir del desguace (80km)

 

Al ir bastante bien, pero cuando he abierto el motor al llegar estaba encharcado en aceite, que nose de donde ha salido.

Al volver he vuelto con miedo, un humo por detras que acojonaba... el motor ni se a parado ni anda extraño, estaria quemando el aceite que inunda el motor.

 

Arranca y se mantiene, pero hay as aceite fuera que dentro el motor :innocent:

En el desguace donde habia ido tienen otro motor 20V, yo ya no me rompo mas la cabeza con este coche, lo he aparcado en la calle en un lado donde hay arenilla para que chupe el aceite que cae gota a gota, el que lo quiera que se lo lleve.

 

Lo mas barato, seguro balumba con asistencia VIP (remolcaje sin limite de km), dices que te as quedado tirado en lleida y te remolcan hasta tu casa, aunque estes en galicia.

El primero que e plante en casa alguna lata ibiza, twingo, punto, R11 o algo que se mueva le doy las llaves y que se lo lleve para arreglar o quemarlo, de ahi ya no lo pienso mover, asi que em toca usar el pontiac.

 

Telf: 659129651 (no recibe sms, es un numero con desvio)

 

 

Saludos.

Editado por ConejitoGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** vaya m****, yo que te iba a decir unas cosillas sobre la sonda........

 

Seguro que alguno del foro lo quiere, no creo que ese carro se quede ahi tirado!!

 

Lo siento, aunque puedes consolarte con tu amarillito!!

 

S2

 

PD: Si pones un nuevo post en el "mercadillo" mejor que mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya m****, yo que te iba a decir unas cosillas sobre la sonda........

 

Seguro que alguno del foro lo quiere, no creo que ese carro se quede ahi tirado!!

 

Lo siento, aunque puedes consolarte con tu amarillito!!

 

S2

 

PD: Si pones un nuevo post en el "mercadillo" mejor que mejor!!

 

Antriguedad minima 30dias para postear alli :drooling:

Si alguein lo quiere poner, tiene mi permiso.

 

De momento me dan un volvo 460 full y funcionando sin problemas por el, si no hay nada mejor el lunes se lo llevan. Me corre prisa no quiero usar el pontiac con este tiempo, k lluebe, hiela y no tiene antinieblas xDDD, hace 2 semanas casi me multan y inmobilizan por conduccion temeraria, cuando unicamente corregia el coche porque patino en una rotonda y va y en la salida un control de alcholemia... bastante me costo que me creeiesen que me patino el coche. En realidad me paso las rotondas asi, tiene mucho par, sumado a las rotondas que no son llanas sino rampa hacia el cnetro de esta y heladas a mas no poder... mis neumaticos son de verano :thumbsup: = cruzada.

 

 

 

 

Gracias :p

Quizas algun otro dia tenga otro quattro, pero ya me llevado un buen chasco, aunque se que es un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Muy buenas máquinas las dos. Salvando las diferencias entre ambos, coinciden en que no son coches de diario (aunque el Audi más). Por eso hay que plantearse lo que uno quiere. Yo ese Audi veo que tiene dos salidas:

 

O le vendes como está, baratito, por 1000 euros máximo, ya que tiene embrague, seguramente distribución convendría y todo lo demás. Con esos 1000 euros más los que no te gastas en él, te compras un Saxo o un Ibiza antiguo.

 

O te lo quedas y lo vas reparando poco a poco, pero piensa que te va a costar un dinerillo, de mil euros no creo que te baje. Y además cuando termines de repararlo, no lo recuperarás en la venta. En coches de estos años, lo que inviertas en él lo pierdes (aunque lo ganes en satisfaciones). De los relojes no te preocupes que eso es lo de menos. El ralentí inestable es más puñetero. Pero no es coche para hacerle cualquier cosa y a tirar. Yo le veo como para segundo coche y a mimarle pero claro, tú ya tienes el otro. La mayoría de los que estamos aquí, les cuidamos a tope, algunos tenemos otro coche para diario y otros no, pero casi todos o todos mejor diría, si tiene un botón del elevalunas con la lucecita roja fundida ya estamos poniendo iconos como :D y no dejamos que esté así mucho tiempo, abrimos post, lo cambiamos, limpiamos el plastiquito por dentro y por fuera, en fin, manías que tenemos. Aunque todo el mundo no es igual, te lo digo para que sepas lo que podría suponer quedarte con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Atakakino y Quattro20v, al final lo que va a hacer es lo mejor. Venderlo o casi regalarlo y el que lo coja que se lo tome como una restauración. Coches más antiguos y en peor estado se han salvado.

Yo creo que el aceite que le tira será por varios sitios, seguro que por la tapa de balancines, a lo mejor también por la junta de la culata y casi fijo por las juntas de los paliers.

Pero se ve que tiene trabajo de todo, así que el que lo coja le tendrá que hacer casi todo: circuito refrigeración, con limpieza radiador, cambio manguitos, bomba, distribución, embrague, las juntas que dije antes, y las que no dije también :thumbsup:

 

A ver si se lo queda alguien y le hacemos un seguimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me hace gracia de ese coche son dos cosas:

 

1: Sera el 2.3 20v, pero solo se parece al mio en la admision........

 

2: Ese coche antes era amarillo, en la vida vi uno de esos pintado de amarillo de serie....

 

JAJA yo tambien me he dado cuenta del amarillo. Faldon delantero con rejilla, amarillo.... a lo mejor el primer dueño le hizo truñing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del aceite es posible q tenga algun segmento roto ya q los primeron sintomas q me dio mi 100 fueron esos, sacar la barilla de aceite y salir por ahi to el aceite, eso lo produce la depresion (creo q se llama asi) del piston, en vez de hacer compresion hacia arriba la manda al carter. corregirme si me equiboco.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro20V foto de tu motor, asi veo la de cagadas que hay en este, que parece motor 10V con la admision del 20V... aunque en los papeles del coche pone Audi Coupe Q2.3 /// 123kW (123kw*1,35984cv=167.2cv)

 

La verdad es que el coche gasta poco, cuando le eche 40L (desgraciadamente de 95, tendria que haber usado 98) le echo kms y pegado pistoones y aun me quedan 35.

Decidme mas o menos lo que costaria lo siguiente:

- Aros para los pistones (vamos a poner de todos los pistones)

- Embrague nuevo

- Junta de culata

 

 

A grandes tiros creo que es lo unico que necesita para que vaya bien, aparte de echarle 98.

Como me canse mas la gente con que es muy caro para que "se lo regale sin mas" lo dejo aparcado en la calle y el dia que me salga lo meto al garaje, compro una pluma y lo arreglo.

 

 

Asias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ay te va la foto de mi motor.

 

20zqjpi.jpg

 

 

Saludos, y si puedes, arreglalo, solo por el sonido merece la pena, a y si quieres animo te puedo comentar lo que llevo gastado en el motor del mio y sigue fallandoo como el primer dia, vamos, que tire con el dinero, pero sarna con gusto......jaajajajjaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.