Jump to content

Problema aguja gasolina loca, donde esta el aforador? TT CABRIO


Soulfly

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Bien tengo un problema con un TT que me esta volviendo.......majara. El caso es que la aguja de la gasolina me marcha hace altivajos, de repente marca nivel como se baja a 0, vuelve a su estado etc etc etc, y asi en un bucle infinito.

 

Primero quiero descartar el cuadro, por lo que quiero comprobar el aforador, al menos echarlo un ojo ya que el coche a estado parado meses, por lo que me da al olfato que en todo ese tiempo, la pista de lectura o similar haya cogido m**** o algo parecido.

 

Me pongo a buscarlo y.....no hay manera de dar con la bomba, si va en el deposito, pero normalmente va debajo de una tapa con 3 tornillos, en el maletero atras no hay nada, y en el hueco debajo de la capota solo llego a tocar un conector del cual no estoy seguro que sea ya que si lo desenchufo, el coche arranca igualmente, la faena es que ahi no entra ni la cabeza ni nada parecido por lo que jodido para mirarlo, y con un espejo....no veo ni cascas.

 

Donde va el aforador + bomba? hay que descolgar el deposito para sacarla? o va en algun sitio......escondida.

 

Un saludo y gracias, a ver si me podeis decir algo porque me corre prisa el tema.

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Rober!

 

Y la tapa no estará debajo del asiento trasero? Bueno, me refiero al espacio tras los asientos delanteros, jeje... Teniendo en cuenta lo cortito que es el TT por atrás, a lo mejor va situado antes del tren trasero.

 

Me suena mucho a un problema que me dió el B5 (no sé si te lo había comentado en la última nacional), y resultó que los cables que van del aforador al conector de la tapa del depósito se rompieron. Durante un par de dias marcaba lo que le daba la gana, hasta que finalmente, la aguja se quedó abajo. Fue poner unos conectores nuevos y a correr!

 

Ah, y recuerda (que ya lo sabrás fijo), que si es Quattro, lleva 2 aforadores :frusty:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi es a donde voy rafa

 

Es delantera, por lo que solo lleva 1, y la pregunta la podemos reducir a:

 

donde va el aforador, yo he descubierto una clema debajo de la capota, que seria el hueco de los asientos traseros en un coupe, hasta la tarde no puedo estar con el coche, pero necesito saber ya a tiro fijo donde buscar, porque igual en este modelo hay que bajar el deposito (me extraña) y ando volviendome loco buscandola por arriba.

 

Este solo marca a golpes si hay ""bamboleo"" de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero a ciencia cierta no te puedo decir nada. He mirado en el manual Erwin del trabajo, pero nada, no hay casi ná del TT mk1...

 

Aun así yo veo muy extraño que hubiera que bajar el depósito para acceder a la bomba o al aforador...

 

Suerte y ya contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.