Jump to content

Problemas electricos/electronicos ¿?¿?


Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento mi nuevo problema.

Tengo un A3 II 2.0TDI con poco mas de 4 años, viene dandome problemas de carga de bateria hasta el punto que la he tenido que cambiar 3 veces. Ayer el coche me dejó tirado, eche las pinzas y arranqué. Le di un poco de rodaje y al parar y volver a encender de nuevo no arranca.

 

Vengo arrastrando problemas electricos, ya que por ejemplo conduciendo de noche con radio puesta, al dar las largas, esta se apaga y tarda unos segundos en volver a encenderse.

Si llueve, con los parabrisas dados, la calefacción no va..

Baja la intensidad de las luces, tanto exteriores como de cortesia/cuadro si pulso el botón para bajar o subir la ventanilla..

Algo curioso iendo a 120km, di las largas y la aguja bajó a 0 km/h ¿?¿? al rato vuelve a 120kmh. También salta el ABS.

 

El día 20 tengo cita en taller para ver lo que ocurre, ¿pero a alguno le a pasado algo parecido? salu2

Editado por isHii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
creo que huele a alternador,lleva un puente de diodos para que los 12 voltios sean estables y seguramente se te haya quemado.

 

saludos y suerte

 

Hola, pienso que es muy probable que sea eso o también un problema de conexiones (flojas) del alternador...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.