Jump to content

Presentaciom


Speed_xz

Publicaciones recomendadas


Habiendo probado los dos, y para lo que yo lo quiero que es darle un uso diario prefiero tener el R8. Para mi no es muy dificil la decision para mi e conjunto es mas completo, pero para gustos, ya sabes.

 

El 911 pues tiene el encanto de que es Porche, la tracción y mayor deportividad,.. pero tambien es mucho mas incomodo que el R8. El R8 es comodisimo, cuando quieres ir tranquilo pues vas tranquilo, cuando quieres jugar pues tambien puedes jugar con el, el interior que tiene el R8 me gusta mucho mas que el de Porche, la traccion y paso por curva es espectacular, el sonido tambien me gusta mcho mas,... No se son muchos factores

 

Pero como siempre digo sobre gustos,... ya sabemos asi que no salga ahora el fanatico de turno diciendo tonterias y pamplinas ok!! ya que me han preguntad a mi... :thumbsup::thumbsup: jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.