Jump to content

¿Qué opinais de las autoradios 2Din con todo?


javicano

Publicaciones recomendadas


Me volvi loco con el teclado y no podia parar JEJEJEJEJEJEJEJE

 

Lo compre por EBAY a china y me tardo 5 dias ALUCINANTE.

 

Luego te miro a que vendedor se lo compre, es un tio serio y responsable.

 

Las fotos tambien las pongo luego.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me volvi loco con el teclado y no podia parar JEJEJEJEJEJEJEJE

 

Lo compre por EBAY a china y me tardo 5 dias ALUCINANTE.

 

Luego te miro a que vendedor se lo compre, es un tio serio y responsable.

 

Las fotos tambien las pongo luego.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Ok, muchas gracias por las molestias.

 

Si no es mucha indiscrección, por cuanto te salió con envío y eso? y el coste de la instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy cargando la camara de fotos, de momento te pongo esta sacada por el movil, es muy mala pero bueno, mañana pongo alguna mas.

 

10012009003ue3.jpg

 

Se lo compre a JITHK, pero te aconsejo que lo compres en España por dos razones.

 

1º - Me dio 1 año de garantia, pero para hacer efectiva la garantia tengo que mandarle a China.

2º - Al comprarlo tienes que tener en cuenta la aduana que a mi me clavaron.

Y la suerte que a mi me funciona muy bien.

 

Ahora hay tiendas que te dan 2 años de garantia y para repararlo lo mandas a la tienda.

 

Me costo el 2 din + envio 450 € y luego la aduana 75 € total 525 € hace casi un año.

Ya han bajado mucho los precios y aki en España puedes encontrarlos por 600 € con la garantia de 2 años.

 

La instalacion la hice yo, ( no tiene mucho lio ) ya que tenia que convertir primero mi coche de 1 din a 2 din, eso fue lo mas dificil, y despues a desmontar montantes y pilares para pasar los cables de la antena GPS y el micro del bluetooth.

 

Sin duda es una pasada si no te gusta ( como yo ) llevar cables de PDA o TOMTOM colgando por todos los lados.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Si tienes mas dudas tu pregunta que es como se aprende. JEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias!!

 

Lo de la aduana es un punto a tener en cuenta, y muy en cuenta, y lo de la garantía tb.

 

Yo lo he encontrado en ebay, comprando a china, por 310€ con envío. Y en España por 400€, con 2años de garantia.

 

Yo ya llevo 2Din de serie, simplemente es ponerle el marco para adaptarlo, puesto q llevo la ConcertIII. En una tienda de car-audio me han dicho q de 40 a 60€ dependiendo de lo q tarden.

 

Pues si tienes q hacerle fotos a drede, haz de las distintas pantallas y tal... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has puesto todo junto pero copiando y pegando funciona.

 

Tiene muy buena pinta ya nos contarás que tal yo estoy casi decidido a pillarme una.

 

cuanto te va a tardar en llegar? Has preguntado lo q te costará la instalación??

 

 

pues la verdad esque no se me an mandado ayer un mailm que en cinco dias maximo estaba aqui..la instalacion la voi acer yo puesto k no tiene muxo lio,lo k me a costado a sido cambiar al doble din k lo acabo de terminar esta tarde i no veas..puff.xo bueno ya esta exo i me a kedado mui bien.en cuanto me llege la instalo i subo las fotos i comento k tal va...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALUCINANTE!!! Mirar lo q he encontrado...

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...;highlight=2din

 

Resulta q estos aparatos llevan un windows, q viene "capado" y se puede liberar y poner los fondos q te de la gana, osea es casi como un carpc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, por si te interesa un colega mio se compró ayer un DvD Navegador de 2Din en este sitio:

 

http://www.fasaworld.com/radio-dvd-tft7-mu...ock-p-6276.html

 

 

Hoy por la tarde lo montaremos, le ha salido muy bien de precio, mi único pero q le he visto hasta ahora (lo hemos probado sólamente a corriente a ver si iba) es el interface, es demasiado feo para mi gusto. Viendo el post anterior q has puesto voy a intentar cambiarselo a ver que tal. Lo bueno es q tienen tienda física por los q son de BCN y q no has de entrar en pujas e historias de eBay.

Por cierto según el de la tienda no es compatible con el Volante MF.... lástima!

 

Cualquier cosa, q descubras o quieras saber no dudes en contarmela :thumbsup:

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, por si te interesa un colega mio se compró ayer un DvD Navegador de 2Din en este sitio:

 

http://www.fasaworld.com/radio-dvd-tft7-mu...ock-p-6276.html

 

 

Hoy por la tarde lo montaremos, le ha salido muy bien de precio, mi único pero q le he visto hasta ahora (lo hemos probado sólamente a corriente a ver si iba) es el interface, es demasiado feo para mi gusto. Viendo el post anterior q has puesto voy a intentar cambiarselo a ver que tal. Lo bueno es q tienen tienda física por los q son de BCN y q no has de entrar en pujas e historias de eBay.

Por cierto según el de la tienda no es compatible con el Volante MF.... lástima!

 

Cualquier cosa, q descubras o quieras saber no dudes en contarmela :ranting2:

 

SL2

 

Teoricamente si la tienda es en España tendras más facilidades con la garantía, que es una cosa buena, creo yo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, por si te interesa un colega mio se compró ayer un DvD Navegador de 2Din en este sitio:

 

http://www.fasaworld.com/radio-dvd-tft7-mu...ock-p-6276.html

 

 

Hoy por la tarde lo montaremos, le ha salido muy bien de precio, mi único pero q le he visto hasta ahora (lo hemos probado sólamente a corriente a ver si iba) es el interface, es demasiado feo para mi gusto. Viendo el post anterior q has puesto voy a intentar cambiarselo a ver que tal. Lo bueno es q tienen tienda física por los q son de BCN y q no has de entrar en pujas e historias de eBay.

Por cierto según el de la tienda no es compatible con el Volante MF.... lástima!

 

Cualquier cosa, q descubras o quieras saber no dudes en contarmela ;)

 

SL2

 

Teoricamente si la tienda es en España tendras más facilidades con la garantía, que es una cosa buena, creo yo.

S2

 

Sí, es una de las conclusiones a las que ya llegué, además los precios tampoco se incrementan apenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.