Jump to content

Cambio de botones


ARIAM2

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues eso, me gustaria saber si hay alguna manera de areglar los botones del coche ya sea los elevalunas .ESP, portatarjeteros, no tengo ninguno que le falte un arañazo o este ya desgastado, si hay algun metodo rotulador :thumbsup: o al final tendre que comprarlos todos, porque de todos los coches que he tenido, solo ha este se le desgastan o tiene arañazos, es increible, :thumbsup:

 

Gracias y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo alguno mal y tengo que cambiarlos. Pregunté en la audi y hay comprarlos sueltos y cambiarlos lo que no sé es como se quitan los que están puestos. Me imagino que haciendo palanca con algo para fuera pero no sé a mi me da yuyu meter la mano jeje. A ver si alguien nos ayuda con esto y si se sabe el precio también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verguenza que coches de esta "categoria" tengan esos fallos tan molestos a la vista, pero creo que tendremos que pasar por el aro, te describo lo que me gaste en botoncitos:

 

Boton ESP: 14€

Asidero puerta conductor: 8€ acompañante 11€

Mando 4 elevalunas mas bloqueo niños (va en la misma pieza): 32€

 

Y del clima suerte que no tengo nada.

 

Ves contando...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que os referis con el asidero??? y lo de cambiar los botones de esp, emergencia y demas eso es lo mas faccil del mundo con un destornillador finito salen sin querer y para desmontar el panel de las puertas delanteras son cinco o seis tornillos creo recordar, es quitar la moldura de aluminio o en su caso de lo que sea y vemos tres tornillos, estos se retiran con un destornillador de estrella luego lleva otro u otros dos en el reposabrazos de la puerta (justo detras de un plastico oval) y creo recordar que otro mas largo en la parte de abajo de la puerta y luego ya es tirar con cuidado para sacar las grapas de plastico y ya tenemos desmontado el panel para poder acceder a cambiar todo lo que queramos de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asidero es el hueco donde metes la mano para cerrar la puerta y donde estan los botones del elevalunas, yo lo tenia todo pelado y los botones tambien, no es nada complicado desmontarlo como dices. como mucho unos 7 u 8 tornillos y tirar del panel sin miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la explicación que me dieron en Audi tiene su logica o al menos eso creo, cuando se fabrican recambios de coche, miran las piezas que tienen mas desgaste, ASI que la puerta que mas se usara en la vida de un coche es la del conductor, por eso hacen un monton de piezas para esa puerta, y la siguiente que mas se gastara es la del acompañante, de la cual se hacen unas cuantas menos, y asi sucesivamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola...es un gran tema, que me esta afectando a mi, tras la compra de un a4 que voy a realizar! sabriais decirme las referencias de los asideros de las puertas: imagino que luego estarán las variaciones por los colores.

 

muchas gracias!!

 

ya de paso me presento por este subforo del a4...siempre he estado en el subforo del a3!

 

me he comprado un audi a4 2.5 tdi 180 cv quattro...ya os iré diciendo cosillas y os contare como va el coche que el otro dia no lo pude probar....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuestro permiso cuelgo uno precios que me acaban de dar en el conce:

 

BOTON ESP: 20€

 

BOTON WARNING: 33,57

 

Precios definitivos con IVA, me han dado alguno mas, los colgare en el post de referencias para no cargar este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.