Jump to content

muelles amortiguadores de serie


Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien me da una respuesta es que estoi buscando unos muelles para rebajar la altura de mi A6 del 2000 quattro,y queria saber si alguien lleva alguna marca o modelo que vaya bien con la suspension de serie que no es la deportiva.Gracias y S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal AudiA6:

Te comento,yo tengo puestos unos COBRA,ahora mismo no se decirte el modelo,ya lo miro en los papeles y te digo algo.

EN mi caso son unos muelles que bajan 3cm la carroceria por igual (eje delantero y trasero) y los tengo montados con suspensión Koni que no he cambiado.

En caso que pretendas bajar mas de esos 3 cm tendrás que cambiar amortiguación también, si bajas solo eso no tendrás problemas ya que lo admiten bien.

á no sabria decirte...quizas el ruido sea excesivo...no lo se....en mi anterior coche (v-40)lo llevaba al ras con unos muelles Vogland y amortiguación Koni y se oia mucho..en mi otro anterior un A-8o también se oia mogollón (además de no poder conseguir nunca homologarlos pq para el Audi 80 no se hacian(ahora supongo que tampoco)

En cuanto a precio...me cobraron en su día (1 año )350 napos con alineacion posterior (a la semana de cambio por eso de que asienten bien)incluida y la mano de obra...también con toda la documentación necesaria para la homologación en la ITV que pasarás sin problema..eso si previo pago de tasa (15napos aprox.).

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a ver si alguien me da una respuesta es que estoi buscando unos muelles para rebajar la altura de mi A6 del 2000 quattro,y queria saber si alguien lleva alguna marca o modelo que vaya bien con la suspension de serie que no es la deportiva.Gracias y S2!!!!

no te recomiendo que le cambies los muelles sin sin cambiar los amortiguadores ya que al trabajar mas bajo los bastagos de los amortiguadores no trabajan estirados si no que a media altura, porlo cual no estan funcionando bien, lo suyo es cambiar todo el conjunto

una marca muy buena son muelles boglant y amortiguadores coni

o unos junior sport de la marga prome

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.