Jump to content

Pneumáticos


toni_r

Publicaciones recomendadas

Pues que me toca cambiarle los pneumáticos al juguete. Quiero poner Michelin Primacy HP. El mejor precio que he encontrado es de 705€. Esto incluye además de las gomas (sólo faltaría) montaje, equilibrado y alineación de la dirección.

 

Qué os parece el precio?. Se pueden encontrar más baratos? llevo bastante tiempo mirando y siempre me dan un precio de 700€ para arriba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que me toca cambiarle los pneumáticos al juguete. Quiero poner Michelin Primacy HP. El mejor precio que he encontrado es de 705€. Esto incluye además de las gomas (sólo faltaría) montaje, equilibrado y alineación de la dirección.

 

Qué os parece el precio?. Se pueden encontrar más baratos? llevo bastante tiempo mirando y siempre me dan un precio de 700€ para arriba.

 

S2

 

 

a mi el preco me parece genial, pero nos ayudaria que pusieras que medidas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,si bajas a 225/45/17 que es equivalente segun ficha tecnica tambien bajas el precio de cada neumatico entre 30 y 40 aurelios.No te gusta la Excelent de GoodYear o la Michelin PS2sport?O por ejemplo Dunlop p spor 9000 225/45/17 ZR con protector de llanta BSW yo la saco para el mio en en 120E+montaje ,equilibrado y alineado,que son solo las de delante,en 560E todo.Pero si tienes fijacion con las Primacy es un precio de lujo.Cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí:

 

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-...5-45-r17-A.html

 

Los 4 neumáticos que quieres salen por 608€. Yo compré aquí hace un par de meses y no tuve ningún problema salvo que tardaron un par de semanas en llegarme, aunque es cierto que coincidió una fiesta y que tardé un par de días en mandarles una información que me pidieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí:

 

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-...5-45-r17-A.html

 

Los 4 neumáticos que quieres salen por 608€. Yo compré aquí hace un par de meses y no tuve ningún problema salvo que tardaron un par de semanas en llegarme, aunque es cierto que coincidió una fiesta y que tardé un par de días en mandarles una información que me pidieron.

 

 

608€ es un buen precio, pero luego habrá que sumar el montaje, con lo que seguro me pasaré de los 705€ que me ofrecen, con montado, equilibrado y alineación incluidos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,si bajas a 225/45/17 que es equivalente segun ficha tecnica tambien bajas el precio de cada neumatico entre 30 y 40 aurelios.No te gusta la Excelent de GoodYear o la Michelin PS2sport?O por ejemplo Dunlop p spor 9000 225/45/17 ZR con protector de llanta BSW yo la saco para el mio en en 120E+montaje ,equilibrado y alineado,que son solo las de delante,en 560E todo.Pero si tienes fijacion con las Primacy es un precio de lujo.Cuestion de gustos

 

 

La idea es mantener la misma medida. La PS2 se ha dejado de fabricar, lo que representa un handicap. Ahora llevo Dunlop 9090SP y la verdad es que se me han quitado las ganas. Se deformaron con solo 20.000km.

 

Por lo que voy viendo, parece que el mejor precio que tengo es una buena oferta, con lo que tendré que tirarme a la piscina...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí:

 

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-...5-45-r17-A.html

 

Los 4 neumáticos que quieres salen por 608€. Yo compré aquí hace un par de meses y no tuve ningún problema salvo que tardaron un par de semanas en llegarme, aunque es cierto que coincidió una fiesta y que tardé un par de días en mandarles una información que me pidieron.

 

 

608€ es un buen precio, pero luego habrá que sumar el montaje, con lo que seguro me pasaré de los 705€ que me ofrecen, con montado, equilibrado y alineación incluidos.

 

S2

 

GLUPS..... leí mal y entendí que el precio que tenías NO incluía montaje y demás......sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.