Jump to content

Tenéis información para cambiar distribución motor 2.0 TDI?


oalpick

Publicaciones recomendadas

Hola!! Tengo información para hacer la distribución del a3 2.0 Tdi. Lo he estado mirando y bueno no es de las mas faciles precisamente. Hay que desmontar mucha cosa y lo que me ha dado un poco de miedo que en el motor BKD hay que aflojar las poleas de los árboles de levas y hacerlas girar a la derecha como indica. El intervalo de sustitución es a los 120mil a mi aun me keda pense k era a los90 mil... La información que tengo es del autodada 3.18 para estas cosas es genial... Si alguien necesita mirare como subirlo aqui o hacerselo llegar. Saludos

 

Por cierto los utiles que decis para calar la distribucion esta todo lo necesario, pero falta la llave para el tensor de la correa. En algunos kits viene pero no en todos y si no lo tenemos vaya broma...

Editado por Markusand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola markusand. tienes razon que algun kit no viene el tensor. justo hoy me llego el mio que lo compre por ebay os dejo la direccion para que le echeis un vistazo. Yo tengo un 1.9 tdi motor bkc tiene 100.000 km mas o menos y ya quiero cambiarsela. un saludo

http://i200.photobucket.com/albums/aa180/h...0Items/3107.jpg

tensor_a3.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Tengo información para hacer la distribución del a3 2.0 Tdi. Lo he estado mirando y bueno no es de las mas faciles precisamente. Hay que desmontar mucha cosa y lo que me ha dado un poco de miedo que en el motor BKD hay que aflojar las poleas de los árboles de levas y hacerlas girar a la derecha como indica. El intervalo de sustitución es a los 120mil a mi aun me keda pense k era a los90 mil... La información que tengo es del autodada 3.18 para estas cosas es genial... Si alguien necesita mirare como subirlo aqui o hacerselo llegar. Saludos

 

Por cierto los utiles que decis para calar la distribucion esta todo lo necesario, pero falta la llave para el tensor de la correa. En algunos kits viene pero no en todos y si no lo tenemos vaya broma...

Seria interesante si lo pudieses colgar,para echarle un vistazo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos comentaros que esta semana santa he estado currando y le he cambiado la distribucion a mi 1.9 tdi bkc. Deciros que sin problemas animaros que no tiene ninguna complicacion. Tengo alguna foto que ya os colgare ya que las tengo que sacar de la camara. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola amigos despues de tanto tiempo y nadie mas a hablado de este tema, no se si los que ya habian comentado en este tema si se animaron a cambiarla o si todavia no le tocaron. Deciros que el mio ya tiene mas de 10.000 km con la correa nueva y sin problemas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos esto lo encontre en ebay y es para calar el motor tanto 1.9 como 2.0

 

post-30933-1235660344.jpg

 

Estas mismas herramientas las tengo yo en casa muertas de risa... si alguien las quiere solo tiene que decirmelo

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Hola!! Tengo información para hacer la distribución del a3 2.0 Tdi. Lo he estado mirando y bueno no es de las mas faciles precisamente. Hay que desmontar mucha cosa y lo que me ha dado un poco de miedo que en el motor BKD hay que aflojar las poleas de los árboles de levas y hacerlas girar a la derecha como indica. El intervalo de sustitución es a los 120mil a mi aun me keda pense k era a los90 mil... La información que tengo es del autodada 3.18 para estas cosas es genial... Si alguien necesita mirare como subirlo aqui o hacerselo llegar. Saludos

 

Por cierto los utiles que decis para calar la distribucion esta todo lo necesario, pero falta la llave para el tensor de la correa. En algunos kits viene pero no en todos y si no lo tenemos vaya broma...

 

 

Yo acabo de recibir el kit de utiles para calar la distribucion ¿me pondrias enviar la informacion que tienes para el cambio de la correa y los tensores?

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os metais en camisas de once varas que luego vienen los dioses, los disgustos y arreglos de dineral por querer ahorrarse dinero...

 

+1

 

Para hacerlo hay que tener los conocimientos suficientes,no es como cambiar un filtro o una bombilla.Luego vienen los problemas de ''el audi es una m****,rompe el motor'',''ya no va como antes'',etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola! Yo tengo fotos paso por paso del cambio de la distribucion en mi a3 2.0 tdi motor bkd. Si alguien necesita algo que me escriba. Habia pensado en hacer un tutorial pero se quedo en unas fotos por falta de tiempo pero si a alguien le sirve de algo se lo paso. Saludos!

 

 

Buenas,

 

Teneis el enlace de ebay para los utiles para calar la distribucion....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.