Jump to content

Avistamientos de TT


yayaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nuevo avistamiento en LEón:

 

En la zona de pinilla, cerca de la comisaria una chica rubia, en un TT blanco... 7*** *** , habia arbustos por medio y vi poco.

 

 

Un saludo...

Sí! Ese tt tiene dueña!aunque por poco tiempo porque lo quiere vender,y barato por lo que tengo entendido...va al gimnasio de eras,puedes verlo allí aparcado también sobre las 2-3.

Por cierto el domingo vamos a ir por león tupor,yo y otro chico amigo de asturias, por la mañ le haré unas cosas con el vag y luego nos vamos a tomar algo y a comer a valdevimbre, bueno yo, ellos y sus respectivas, sí te quieres animar a lo del vag y tomar algo aunque sea...peganos un toque!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Avistado TT negro TFSI, retrovisores TTS y colas de escape cromadas...autopista AP7 a la altura de Cerdanyola del Vallés, hoy sobre las 19.00 más o menos ..... me ha dado corte pitarle pq iba con el Mini, le he pasado y me he puesto delante... pero por la cara de agobio del conductor habrá pensado en que era un alucinado o me quería picar.....matrícula acabada en D si no recuerdo mal. No, no me quería picar...no lo tengo visto de las KDD.

 

Tb me encuentro a veces uno plata por Cornellá y Sant Joan Despí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado TT negro TFSI, retrovisores TTS y colas de escape cromadas...autopista AP7 a la altura de Cerdanyola del Vallés, hoy sobre las 19.00 más o menos ..... me ha dado corte pitarle pq iba con el Mini, le he pasado y me he puesto delante... pero por la cara de agobio del conductor habrá pensado en que era un alucinado o me quería picar.....matrícula acabada en D si no recuerdo mal. No, no me quería picar...no lo tengo visto de las KDD.

 

Tb me encuentro a veces uno plata por Cornellá y Sant Joan Despí.

 

 

jajajaja, ese tt era el mio y efectivamente, TENIA CARA DE AGOBIADO, por que estaba acompañando a mi suegro para sant cugat, que el hombre quiere comprarse un tiwan. La velociddad de crucero de mi suegro es de....... mejor no lo recuerdo que me vuelvo a agobiar. Lo mejor de todo, cuando llegamos le dice mi suegro al vendedor que quiere el 170 caballos en lugar del 140 :p para tener velocidad punta....... Sera cachondo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado TT negro TFSI, retrovisores TTS y colas de escape cromadas...autopista AP7 a la altura de Cerdanyola del Vallés, hoy sobre las 19.00 más o menos ..... me ha dado corte pitarle pq iba con el Mini, le he pasado y me he puesto delante... pero por la cara de agobio del conductor habrá pensado en que era un alucinado o me quería picar.....matrícula acabada en D si no recuerdo mal. No, no me quería picar...no lo tengo visto de las KDD.

 

Tb me encuentro a veces uno plata por Cornellá y Sant Joan Despí.

 

 

jajajaja, ese tt era el mio y efectivamente, TENIA CARA DE AGOBIADO, por que estaba acompañando a mi suegro para sant cugat, que el hombre quiere comprarse un tiwan. La velociddad de crucero de mi suegro es de....... mejor no lo recuerdo que me vuelvo a agobiar. Lo mejor de todo, cuando llegamos le dice mi suegro al vendedor que quiere el 170 caballos en lugar del 140 :conf: para tener velocidad punta....... Sera cachondo.......

 

jajaja...lo que tiene el TT...ni me he fijado en el suegro jajaja ...menudo pieza cuando tenga el Tiguan :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto dos TT's en leon, uno me parecio el de florimiro... matricula GBH o GHB no recuerdo, iba con pableras(otro forero) y di la vuelta y sali detras de el... conducia una persona mas mayor de pelo blanco y alguien al lado... subiendo para la antigüa Baroke me puse a su lado... mire... se rió y le adelante, le di los warnings, paré en Baroke y el tiro recto...no se quien sería :laugh:

 

Luego vi otro negro, sin sline y llanta 17, conducido por una chica de unos 30 años, matricula F**... ni me miró la tia... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo localizados dos en Valencia, uno suele estar los domingos enfrente del gimnasio Metropolitan, en la Pantera Rosa, gris delfín con tapicería de cuero beige, exterior de serie como el mío con las llantas de 16" :clap: y otro suele estar muchas noches en la calle de atrás, Centelles, esperando a alguien, es azul petroleo, también con exterior sin Sline pero con otras llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto dos TT's en leon, uno me parecio el de florimiro... matricula GBH o GHB no recuerdo, iba con pableras(otro forero) y di la vuelta y sali detras de el... conducia una persona mas mayor de pelo blanco y alguien al lado... subiendo para la antigüa Baroke me puse a su lado... mire... se rió y le adelante, le di los warnings, paré en Baroke y el tiro recto...no se quien sería :clap:

 

Luego vi otro negro, sin sline y llanta 17, conducido por una chica de unos 30 años, matricula F**... ni me miró la tia... jajajaja

 

¿Sobre que hora y por dónde? Soy G*J.

 

 

Un saludo :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto dos TT's en leon, uno me parecio el de florimiro... matricula GBH o GHB no recuerdo, iba con pableras(otro forero) y di la vuelta y sali detras de el... conducia una persona mas mayor de pelo blanco y alguien al lado... subiendo para la antigüa Baroke me puse a su lado... mire... se rió y le adelante, le di los warnings, paré en Baroke y el tiro recto...no se quien sería :thumbsup:

 

Luego vi otro negro, sin sline y llanta 17, conducido por una chica de unos 30 años, matricula F**... ni me miró la tia... jajajaja

 

¿Sobre que hora y por dónde? Soy G*J.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Sobre las... 14:30 o asi, estaba parado al margen de la carretera, llegando a la rotonda (donde estan los depositos de agua), de la bajada de baroke... estaba mirando para arriba, lo q me dio tiempo a dar la vuelta, y ya salio rumbo baroke... lo adelante... di warning y demas... pero caso omiso.... :roll1:

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto dos TT's en leon, uno me parecio el de florimiro... matricula GBH o GHB no recuerdo, iba con pableras(otro forero) y di la vuelta y sali detras de el... conducia una persona mas mayor de pelo blanco y alguien al lado... subiendo para la antigüa Baroke me puse a su lado... mire... se rió y le adelante, le di los warnings, paré en Baroke y el tiro recto...no se quien sería :thumbsup:

 

Luego vi otro negro, sin sline y llanta 17, conducido por una chica de unos 30 años, matricula F**... ni me miró la tia... jajajaja

 

¿Sobre que hora y por dónde? Soy G*J.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Sobre las... 14:30 o asi, estaba parado al margen de la carretera, llegando a la rotonda (donde estan los depositos de agua), de la bajada de baroke... estaba mirando para arriba, lo q me dio tiempo a dar la vuelta, y ya salio rumbo baroke... lo adelante... di warning y demas... pero caso omiso.... ;)

No, no era yo entonces jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.