Jump to content

KKD CATALUÑA


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una gran idea!!

Yo propongo una quedada por el Pirineo Lleidata!!! Buenas carreteras con grandes vistas, buenos sitios para comer y muchas actividades para hacer.

 

Hay que espavilar y montar una buena KDD!!!

 

SaludeTTes!!!!

Lo conozco,lo conzoco, carreteras muy guapas,me parece bien :ranting2:

De que zona eres "TT150"???

Yo de Lleida Capital

De sant boi de llobregat, pero voy bastante por esa zona , me gusta mucho los pirineos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto y si aún no tengo el TT vengo con la moto aunque dudo que os siga el ritmo... JAJAJAJA. :cfsd1:

Por eso no te preocupes que me queda el asiento del acompañante libre y si te apetece venir y no tienes el TT, no hace falta que vengas en la moto, que hace muxo frio jajajajja :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto y si aún no tengo el TT vengo con la moto aunque dudo que os siga el ritmo... JAJAJAJA. :p

Por las Curvitas que tiene el Pirineo Leridano disfrutarias como un BELLACO!!

Mejor disfrutar como una BELLACA que soy una chica y con la chuspi que tengo yo creo que me espiño en la primera curva... :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto y si aún no tengo el TT vengo con la moto aunque dudo que os siga el ritmo... JAJAJAJA. :flwrs:

Por eso no te preocupes que me queda el asiento del acompañante libre y si te apetece venir y no tienes el TT, no hace falta que vengas en la moto, que hace muxo frio jajajajja :thumbsup:

Muchas gracias, eres muy amable aunque espero tener otro como el tuyo en breve. :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas genTTe!

Hmbre pues la KDD estaría bien ke fuese un sabado o un domingo, no?? libre de trabajo y estudios...

SI esperasemos mas alla del 2 de febrero estaria bien, ya ke alberto asta esas fechas no puede, y nos perderiamos a un TeTero.

 

Nse, aver que opinais, y vamos hablando sobre el tema, ya ke yo tendria ke llamar para reservar mesa, llamar al ajuntamiento de donde comamos para ke no sproporcione una zona de aparcamiento conjunta, etc...

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.