Jump to content

audi tt 225


javberTT

Publicaciones recomendadas

hola amigos

haber quien me puede audar,mirad el tema es que siempre al encender mi cacharrin cuando esta frio tendia a funcionar algo creo llamado bomba secundaria que no estoy seguro que se llame asi que hacia que el coche se calentara mas rapido durante un par de minutos o asi sonaba y luego se apagaba cuando el coche ganaba unos grados ya no lo hace podeis decirme que habra pasado tedre que cambiar algo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola javberTT :crying_anim:

 

Supongo que te refieres al ventilador que hace la función de recircular el aire cuándo el coche está frío o lleva rato parado, subiendo el ralentí durante un minuto más o menos.

 

Te lo ha dejado de hacer de golpe o a veces te lo hace y a veces no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa bomba lo que hace es (en frio) meter aire al catalizador atraves de unos conductos en la culata, para calentarlo (la combustion es mayor, es como si soplas a una lumbre) y empiece a catalizar antes y dejar de contaminar antes, claro.

 

No se tiene por que activar siempre, solo cuando lo necesite. De todas formas revisa los fusibles que tienes encima de la bateria, en la cajita ya que uno de ellos es el de la bomba, tambien echale un ojo al relé que la excita que va debajo de la barra de refuerzo de copelas en la parte derecha segun abres el capot dentro de una caja de plastico, no vaya a ser que se quede pegado y no cierre el circuito.

 

Y cuidado con los badenes y los bordillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.