Jump to content

Audi A3 insonorizacion


Javi1

Publicaciones recomendadas


Muy buenas.

 

Mi opinión se refiere al TDI Reestyling Quattro.

 

Según mi criterio, tiene ruidos aerdinámicos en los espejos laterales (soportables) y algo de rodadura, que supongo dependerá mucho de los neumáticos que montes...

 

El motor está bastante insonorizado, por lo que se hace más notorio el ruido del sistema de escape, aportando este una pequeña resonancia sobre las 2000 rpm que le dan un toque deportivo (pero que se hace "pesado" si vamos constantemente a esas revoluciones)

 

Creo que la sonoridad se podría mejorar bastante en este vehículo de tipo "premium", peeeero...

 

Resumiendo: mi opinión general en cualquier caso, es favorable.

 

Espero que te haya servido para decidirte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio(1.9 tdi) está menos insonorizado que un renault megane del año 2008 con motor dci,nosé si serán los neumaticos(Michelin pilot prymaci) u otra cosa, pero algo hace más ruido de la cuenta :D .

Con esto no quiero decir que el coche sea un autentico escándalo al pasar de 100km/h,pero es algo que audi podría mejorar.

Tambien hay que decir que un fiat stilo,jtd ya ni opino o un ford focus es mucho más ruidoso que el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo gasolina y el motor sólo se oye con la ventanilla bajada y a muy poca velocidad, en cuando a las ruedas, sí que transmiten ruido de rodadura; en cuanto las gaste me pasaré a unas gomas más blandas, con lo que creo que quedará solucionado. En cuanto a aerodinámica pues yo no le he apreciado una gran rumorosidad, pero claro, no voy deprisa, y vengo de un coche que parecía un coladero de ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo gasolina y el motor sólo se oye con la ventanilla bajada y a muy poca velocidad, en cuando a las ruedas, sí que transmiten ruido de rodadura; en cuanto las gaste me pasaré a unas gomas más blandas, con lo que creo que quedará solucionado. En cuanto a aerodinámica pues yo no le he apreciado una gran rumorosidad, pero claro, no voy deprisa, y vengo de un coche que parecía un coladero de ruidos.

 

Yo tambien estoy encantando con la sonoridad del mio (un gasofa), en ralenti no sabes si esta apagado o encendido. Luego dependiendo del material empleado en el asfalto, dimensiones de los neumaticos, asi como la velocidad, se nota mas o menos el ruido de rodadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la insonorización tiene dos elementos mejorables:

 

los ruidos aerodinámicos, que sin ser escandalosos ni excesivos si son mejorables.

 

los ruidos de rodadura, que si son molestos. cualquier barrillo que se pise resuena el los huecos de la rueda creo que más de la cuenta... es de las pocas cosas que mejoraría del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.