Jump to content

Llanta 19" 5 radios segmantados.


Kaste

Publicaciones recomendadas


¿Alguien tiene puestas las llanta de 19" del paquete s-line en 5 radios segmentados?¿O alguna foto para verlas? Es que las he pedido en el mio pero no la he visto. Gracias.

 

 

 

 

 

yo no tengo aun mi coche, pero lo he cogido con esta llanta y es muy pero que muy bonita, al menos para mi, te mando una foto para que la veas mejor, de todas formas en imagenes en google, si pones audi rs5 o rs6 puedes ver bastantes fotos de esta llanta que .............. es chulisima

post-40848-1231719675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso e suna imagen retocada, por aqui se vieron no hace mucho unas fotos reales de estas llantas en un A4 y en A5s y no hubo mucho exito, ami personalmente me encantan puestas en el RS6 y luego vistas en el A5 no me gustaron.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no terminan de llenarme... :ranting2: mejor unas 19'' en Y, para gustos los colores!

 

Salu2.

 

+1

a mi no me terminan tampoco, me gustan mas las Y :ranting2:

A mí tambien, el problema de las Y es que hay que pagarlas, ya que no son compatibles con el Sline y por tanto te obligan a cuero o cuero-alcántara para los tapizados si no quieres los de serie, esto significa que la broma se te va a 1000€ mas que estas RS6 con el Sline, lo que me jode es que en USA las Y vienen con el sline, ¿por que no dejan ponerlas en Europa? Estos de Audi...

 

De todas maneras estas habría que verlas en directo, creo que ganarán mucho, cuando vi las primeras fotos de las Y me pasó lo mismo, no me llamaron mucho la atención, luego las vi en directo y me encantaron, se veían mucho mas grandes que en foto.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

No estaba tan bajaete (he sio yo haciendo unas historias :flwrs: ), por lo demás 100% original

 

img0312vgc3.jpg

 

Pedro R, ese es tu S5????? Está guapísimo, me puedes mandar más fotos para ver la llanta que por cierto es preciosa, es de 19"? Si quieres te doy mi correo.

No se si ponerle esta o me dan la opción de pagar 650€ y poner la del S5 de 5 redios paralelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no terminan de llenarme... :wub: mejor unas 19'' en Y, para gustos los colores!

 

Salu2.

 

+1

a mi no me terminan tampoco, me gustan mas las Y :flwrs:

 

+2 tambien me gustan mas las Y, aunque estas desde mi punto de vista son mas bonitas que las S-line...

 

La pena es que no se pueda combinar son el S-line, como en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.