Jump to content

posible venta de mi TT


mrnc

Publicaciones recomendadas

hola señores.

 

un poco porque no lo uso, y otro poco por la situación económica me estoy planteando seriamente vender el TT, lo cierto es que de solo pensarlo me da dolor de estomago pero la realidad a veces es mas dura de lo que uno quisiera..!!

 

en fin, al tema: he estado viendo algunos coches en internet pero no termino de aclararme de cual sería el precio que debería pedir por mi coche. os paso detalles del coche y a ver si me podeis orientar un poco.

 

COMPRADO EN JULIO 08

SOLO 4.000 kms

NEGRO

S-LINE INTERIOR

LLANTAS TITANIO 19"

INSTALACION PARA MOVIL

XENON

CONCERT + USB

 

y creo que ya esta, ahora mismo no se si se me olvida algun extra.

 

pues eso, a que precio creeis que se podria vender? no tengo prisa, no lo voy a regalar, soy conciente de que la venta de coches esta muerta pero tampoco estoy desesperado para regalarlo. la idea seria pedir un precio justo por un coche prácticamente nuevo aun y siendo consciente de que no esta la cosa muy alegre.

 

gracias de antemando.

 

saludos--!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola señores.

 

un poco porque no lo uso, y otro poco por la situación económica me estoy planteando seriamente vender el TT, lo cierto es que de solo pensarlo me da dolor de estomago pero la realidad a veces es mas dura de lo que uno quisiera..!!

 

en fin, al tema: he estado viendo algunos coches en internet pero no termino de aclararme de cual sería el precio que debería pedir por mi coche. os paso detalles del coche y a ver si me podeis orientar un poco.

 

COMPRADO EN JULIO 08

SOLO 4.000 kms

NEGRO

S-LINE INTERIOR

LLANTAS TITANIO 19"

INSTALACION PARA MOVIL

XENON

CONCERT + USB

 

y creo que ya esta, ahora mismo no se si se me olvida algun extra.

 

pues eso, a que precio creeis que se podria vender? no tengo prisa, no lo voy a regalar, soy conciente de que la venta de coches esta muerta pero tampoco estoy desesperado para regalarlo. la idea seria pedir un precio justo por un coche prácticamente nuevo aun y siendo consciente de que no esta la cosa muy alegre.

 

gracias de antemando.

 

saludos--!! :harhar:

 

Que pena tío... y eso q te lo acabas de pillar pero bueno tu sabrás mejor que nadie lo que tienes que hacer.

 

En cto al precio, yo cogería como referencia a la baja lo que te de audi en caso de ir a por otro audi y entre eso y lo que veas en internet, ir tanteando a ver si salen ofertas.

 

Cto te costó?

 

Igual a alguien del foro de los q andan pensándoselo le acaba interesando...

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Qué motor llevas?

 

es el 2.0. entiendo que deberia estar cerca de los 30mil entonces?

 

gracias..!!

 

una vez matriculado y pierde un 16% de valor, la gente no tiene apenas en cuenta la cantidad de extras por lo que se valoran muy poco, con independencia de que te hayas gastadoun pastizal..si a eso le sumas que ahora mimso no compra nadie...pues hazte una idea, si no te hace falta el dinero quedatelo, el momento en que mas dinero sesaca en realacion al uso es a los 2 años segun estudios de mercado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento q te estes planteando la venta...con lo que costó encontrar uno con llantas titanio en 19"....

 

Segun el portal coches.net, la tasación media de este coche seria de unos 33800 euros.

Yo creo que aunque el mercado está muy complicado, con los extras si lo pones a 30000 lo podras vender rápido...aunque tal y como va la economia nunca se sabe...

No obstante, pon el anuncio en el foro, supongo q será muy atractivo para alguien q busque un 1.8 o un 2.0...el resto de extras se le pueden poner como el S-line carbono, etc..

 

Que vaya bien mrnc !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, en torno aun 16% menos del valor sería lo normal, pero tal y como están ahora los conces, con ofertas por encima del 20%... si puedes quedatelo y no lo regales, saludos.

"con ofertas por encima del 20%"

 

TU FLIPAS........................... :cry1:

 

SE TE VA LA PINZA................... :flwrs::flwrs:

 

E.T.C................... :cry1: :cry1:

 

Salud y suerTTe........... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo comprastes hace 5 meses significa que no te equivocastes al comprarlo,no te equivoques ahora por que el batacazo economico seria tremendo...

 

Quedatelo,tener un TT Mk2 hoy en dia es mucho mas exclusivo de lo que era el Mk1 en 2000-2001,la crisis aprieta y cada vez somos menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te comentan los compañeros lo mejor quedatelo, ahora no es momento pq con la crisis creo q le perderias tranquilamente un 20% de lo q te costo y eso en tan poco tiempo, pero piensa q el q lo compre tiene q pagar unos impuestos altos por un coche de tanto dinero y si no le sale muy bien de precio por poco mas lo compra nuevo y lo coje a su gusto y lo estrena el :thumbsup:

 

vender un coche con menos de un año es perder mucho dinero en relaccion al disfrute q se ha tenido del coche, incluso en menos de 2 años, lo ideal es entre 3 y 4 años cuando mejor relaccion se saca de precio y disfrute :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.