Jump to content

KIT XENON CAN BUS MONTADO


lechugino

Publicaciones recomendadas

hola que tal como dije anteriormente en un post me regalaron un kit xenon para can bus con unos adaptadores especificos. ayer lo monte todo y perfecto facil instalacion y se ve de lujo no se ve azul como los veo por ahy ni destellan tanpocos yo diria que perfectos, pero perfecto no puede haber nada ejjejejej ayer por la noche dejo de funcionar el limpia delantero hecha agua pero moverse poco el trasero va perfecto.

 

mi pregunta es, si el kit este es especifico para mi coche para can bus y la la la la la la......se a podido fundir el reles o quemado el limpia, de todas formas el lunes ire donde lo compre a ver que me dicen, y a formar un poyo de c*** el tio de la tienda me dijo que es nuevo y esos problemas estan resueltos con este kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si lo tienes en garantia lo unico que tienes que hacer dejarlo todo como estaba y decir me dejo de funcionar... eso hice yo...

eso si al de la tienda si no lo cubre la garantia... o lo cubre el o le doy un aplauso...ya que denunciar no creo que pudieras ...donde digo digo digo diego.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saves donde esta los reles del limpia, saves referencias del motor.

buenas, tendras el motor quemado, pero si lo quieres comprobar lo primero quita los brazos de los limpias y el plastico que tapa el motor del limpia y veras el conector del limpia que le llegan 3 cables uno marron otro rojo y el otro que es lin bus. comprueba el marron que tenga masa y el rojo positivo, y si tiene positivo y masa el motor esta roto. no se si t e ayudado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya otro mas en el foro con el problema de los limpias a mi tambien me a pasado lo mismo le monto el kit de luces de xenon y sorpresa a los 3 meses los limpias no me funcionan tira agua pero los limpias no lo mueve ni cristo....temnos informados colegita de lo que te dicen con el tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un colega mio que le paso lo mismo, lo quito y lo dejo como estaba para intentar pasarlo por garantia, y en el conce le dijeron que nanai, otra cosa es que se tiren el rollo pero ellos pueden saber perfectamente si le hemos montado un kit de xenon y luego se lo hemos quitado, que la policia no es tonta, a parte de los limpias creo que tambien te puedes cargar una de las unidades de mando, y se pierde la garantía de componentes electricos del coche.

despues de tanto lio parece que sigue sin haber un kit que no joda los limpias, en el a3 8p, los limpias tarde o temprano caen si ponemos un kit de xenon.

Podriamos poner un post en el que la gente diga cuanto tiempo le estan durando y de que marca, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e estado mirando pero no tengo co---s de saver donde esta el dichoso motor lo veo todo negro....jajajja en el conce no podran saver nunca que e puesto un kit de xenon porque no he tocado nada asalvo de que tendria que buscar 2 tapitas porque las mias las perfore......por lo demas no creo que vea ningun problema.....

 

 

el problema lo tiene el de la tienda donde adquiri el kit, me dijo que si y que si y recalco que si que era el nuevo kit para los a3 2 generacion y los golf nuevos, es mas en los balastros pone can bus, alguien save donde esta el rele del limpia, si le meto el ordenata me dira el fallo que tiene????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e estado mirando pero no tengo co---s de saver donde esta el dichoso motor lo veo todo negro....jajajja en el conce no podran saver nunca que e puesto un kit de xenon porque no he tocado nada asalvo de que tendria que buscar 2 tapitas porque las mias las perfore......por lo demas no creo que vea ningun problema.....

 

 

el problema lo tiene el de la tienda donde adquiri el kit, me dijo que si y que si y recalco que si que era el nuevo kit para los a3 2 generacion y los golf nuevos, es mas en los balastros pone can bus, alguien save donde esta el rele del limpia, si le meto el ordenata me dira el fallo que tiene????

Tienes que abrir el capo, quitar los brazos de los limpias, quitas una goma negra que va de lado a lado y quitar la pasta negra, ay ya lo veras, lleva dos tornillos.

Ami con el vag si me marcaba el error...

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por lo que te ha pasado lechugino.

Pero menuda gracia, se supone que los kit de xenon nuevos CAN BUS, no tendrían que tener ningún problema de quemar motor de limpia delantero.

Hemos hecho una compra conjunta de estos kit's en la empresa colaboradora del foro "Welldone" y ahora resulta que dan fallo. Pues no estoy muy contento :thumbsup:

 

Podrías poner la marca y el tipo específico del kit xenon que has montado lechugino :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fiate que gracia, y es una pena que no se pueda poner porque quedan espectaculares, echare una foto a la caja para que la veais...

 

pero os dejo un adelanto de lo k pone la caja.

 

 

 

HID XENON KIT XENGINE (creo que es la marca) EN UN LATERAL DEL CAJA PONE LA INTENSIDAD DE LAS BONBILLAS 6000K Y H7 CAN BUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno resumiendo un poco, e estado donde compre el kit de xenon el kit lo e quitado ya y mañana se lo voi a llevar al tio que lo va a mandar a la casa a probarlo, puede ser que este defectuoso pero no hay nada seguro. voi a llebar el coche a la casa aver si pasa, si no me lo arregla el nota y a unas malas por 60 leuros tengo un motor.

 

me a dicho que sere el unico en españa que me hubiese pasado con este kit no han fallado nunca (yoni quedate tranquilo de momento).

 

cuando tenga el coche areglado se lo montare de nuevo y tendre que echar suerte porque merece la pena los kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno resumiendo un poco, e estado donde compre el kit de xenon el kit lo e quitado ya y mañana se lo voi a llevar al tio que lo va a mandar a la casa a probarlo, puede ser que este defectuoso pero no hay nada seguro. voi a llebar el coche a la casa aver si pasa, si no me lo arregla el nota y a unas malas por 60 leuros tengo un motor.

 

me a dicho que sere el unico en españa que me hubiese pasado con este kit no han fallado nunca (yoni quedate tranquilo de momento).

 

cuando tenga el coche areglado se lo montare de nuevo y tendre que echar suerte porque merece la pena los kit.

Por mí no hay problema, tengo unos faros bi-xenon esperando a ser montados en mi coche.

A mi me jode por todos los que hemos hecho la compra conjunta, que hemos pagado ya los kit, el tio resulta que no los manda porque tiene los santos c*** de pedir PRIMERO el dinero a la gente y después PEDIR los kit a la fábrica. Encima conozco a gente que se han hechado para atrás en el montaje del kit xenon can bus y ahora no nos devuelve el dinero el mamón de él.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.