Jump to content

PRESION NEUMATICOS CON R18


lost

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALQUIEN PUEDE DECIRME QUE PRESION SON LAS DE LOS NEUMATICOS PARA LAS LLANTAS R18 7 RADIOS DOBLES????

 

GRACIAS

 

Buenas.

 

Esto es lo que dice la pegatina de Audi en bar (motor 2.0 TDI Quattro):

225/40 R18

Delanteras............Traseras

2,9.......................2,5 (Carga normal/velocidad normal)

3,2.......................3,0 (Plena carga/alta velocidad)

 

Espero que te ayude.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para velocidad alta se supone que es más aconsejable presión alta, no? La verdad es que me gustaría bastante saber porque motivos hay que poner una presión más alta o una más baja teniendo en cuenta otros factores a parte de la carga del vehículo que es algo lógico para asi poder adecuarlo a mi conducción. Algún gurú por el foro!?

 

Saludos compañeros! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para velocidad alta se supone que es más aconsejable presión alta, no? La verdad es que me gustaría bastante saber porque motivos hay que poner una presión más alta o una más baja teniendo en cuenta otros factores a parte de la carga del vehículo que es algo lógico para asi poder adecuarlo a mi conducción. Algún gurú por el foro!?

 

Saludos compañeros! :drooling:

 

Buenas, KaRTs.

 

Te lo podría explicar pero es mejor que visites, por ejemplo, la web de Michelín y leas los consejos de Bibendum. Es por tema del calentamiento debido a las flexiones de los materiales y su posterior deterioro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las rs6 en 18, y me marca 2.9 alante y 2.5 atras, me parece mucho pero es lo que le meto.

 

Un saludo

 

Edito: Es un 2.0tdi 3 puertas

en225/40-18 llevas 2.9 delante??me parece una salvajada pero hasta peligroso..no se si esa indicacion te la habrea dado audi, y se que en funcion de las gomas hay algunos fabricantes que aconsejan meter un poquito mas pero eso me parece un peligro por rebenton, salvo que sea llevando el coche lleno y cargado hasta las trancas, lo ideal teniendo en cuenta el peso del coche y el reparto de pesos seria, solo o con un acomañante y poco peso delante 2.4 y 2.2 detras :ranting2:, e ir subiendo un poco a medida que cargamos el coche

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las rs6 en 18, y me marca 2.9 alante y 2.5 atras, me parece mucho pero es lo que le meto.

 

Un saludo

 

Edito: Es un 2.0tdi 3 puertas

 

Estas presiones son con carga verdad?

 

Puess nose, mañana lo miro y comento y si puedo añado foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.estoy con lobezno.....éso es demasiado.......yo llevo una 18 igual perfil 40....y le meto 2.2 delante y 2.2 detrás.siempre....y hasta ahora bien y las gomas las desgasta por igual,etc...........enserio.revisa éso de la presión ke es peligroso......la goma pierde muucha adherencia al suelo.entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALQUIEN PUEDE DECIRME QUE PRESION SON LAS DE LOS NEUMATICOS PARA LAS LLANTAS R18 7 RADIOS DOBLES????

 

GRACIAS

 

Buenas.

 

Esto es lo que dice la pegatina de Audi en bar (motor 2.0 TDI Quattro):

225/40 R18

Delanteras............Traseras

2,9.......................2,5 (Carga normal/velocidad normal)

3,2.......................3,0 (Plena carga/alta velocidad)

 

Espero que te ayude.

Un saludo

 

Edito.

 

Confirmo los datos que he puesto anteriormente.

 

El vehículo es un A3 TDI 2.0 170Cv Quattro 3 puertas Restyling. (El color no creo que tenga nada que ver :thumbsup: )

 

Es más, en el manual pone que si se va a ir a altas velocidades, se tenga la precaución de llevar la MÁXIMA PRESIÓN RECOMENDADA.

 

Creo que algún experto (y digo EXPERTO), nos saque de dudas, puesto que va nuestra seguridad en ello.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te vale la opinion de los que no somos expertos, espermos que alguien te saque de dudas, a mi concretamente me las saca un amigo mejicano que se dedica a carreras con coches de competicion. Suerte.

 

Yo he llevado 225/40-18 y las presiores eran estas:

 

solo o con un acompañante 2.4 delante 2.2 detras

3-4 personas y algo de equipaje 2.6 delante y 2.5 detras

coche hasta arriba de gente y equipaje 2.8 delante y 2.8 detras

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa, las gomas indican la presion maxima de inflado, eso no quiere decir que si pone 340psi sea esa, sino que se calcula con el peso del coche, su reparto de pesos y en funcion de tus gomas, medidas y perfiles :thumbsup: yo ya tuve un susto en carretera por presiones de inflado y desde entonces soy muy cuidadoso con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.