Jump to content

aceite para servotronic


raptor

Publicaciones recomendadas

Hola! Despues de 60000km con mi A4 B7 con la direccion asistida servotronic veo que necesito rellenar un poco el nivel. En el manual del coche no ecuentro nada referente al tipo de aceite necesario. Lo unico que veo es el tapon del deposito que pone "solo mineral" ¿alguien sabe que tipo de aceite lleva o recomienda audi? Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Despues de 60000km con mi A4 B7 con la direccion asistida servotronic veo que necesito rellenar un poco el nivel. En el manual del coche no ecuentro nada referente al tipo de aceite necesario. Lo unico que veo es el tapon del deposito que pone "solo mineral" ¿alguien sabe que tipo de aceite lleva o recomienda audi? Saludos...

Buenas noches, ve a recambios de Audi/VW/Seat/Skoda y compra 1 litro de aceite para direcciones asistidas G002. Sólo ese te va a valer para el servotronic, es de color verde oscuro y el precio ronda unos 10 €. No se te ocurra poner otro ni mezclar el que te tienes con otra marca. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Despues de 60000km con mi A4 B7 con la direccion asistida servotronic veo que necesito rellenar un poco el nivel. En el manual del coche no ecuentro nada referente al tipo de aceite necesario. Lo unico que veo es el tapon del deposito que pone "solo mineral" ¿alguien sabe que tipo de aceite lleva o recomienda audi? Saludos...

Buenas noches, ve a recambios de Audi/VW/Seat/Skoda y compra 1 litro de aceite para direcciones asistidas G002. Sólo ese te va a valer para el servotronic, es de color verde oscuro y el precio ronda unos 10 €. No se te ocurra poner otro ni mezclar el que te tienes con otra marca. Un saludo.

 

 

Hola amigo,sabes si en la audi hay otro tipo de liquido de dirección?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Despues de 60000km con mi A4 B7 con la direccion asistida servotronic veo que necesito rellenar un poco el nivel. En el manual del coche no ecuentro nada referente al tipo de aceite necesario. Lo unico que veo es el tapon del deposito que pone "solo mineral" ¿alguien sabe que tipo de aceite lleva o recomienda audi? Saludos...

Buenas noches, ve a recambios de Audi/VW/Seat/Skoda y compra 1 litro de aceite para direcciones asistidas G002. Sólo ese te va a valer para el servotronic, es de color verde oscuro y el precio ronda unos 10 €. No se te ocurra poner otro ni mezclar el que te tienes con otra marca. Un saludo.

 

 

Hola amigo,sabes si en la audi hay otro tipo de liquido de dirección?

 

Gracias y un saludo

Que yo sepa sólo existe el VW G0002 y se viene utilizando desde hace varios años en el grupo VW. No es muy caro y no merece la pena emplear otra marca ya que te podrías cargar los retenes de la bomba y de la caja de la dirección a medio o largo plazo. Es un aceite mineral de color verde que por su composición debe tener algún aditivo que proteja las juntas del sistema hidráulico de la dirección y que la marca sólo recomienda la utilización de éste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Haber, hoy estuve en el conce y me han vendido aceite G 004000, me han dicho que es el unico que tienen, servotronic o no servotronic. ¿Sabeis si es el mismo que el G 002000? ¿Se pueden mezclar? Hoy observe que en el deposito del aceite viene grabado el codido ese G 002000? Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.