Jump to content

Bombillas de posicion


gorchin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chic@s, pues formulo aqui mi preguntilla ya que en el foro de electricidad no he recibido ninguna respuesta :thumbsup:. El caso es que un buen dia se me fundio la bombilla de posicion izq y la verdad es que tarde un buen tiempo en sustituirla ( lo menciono por si tiene algo que ver vamos), cuando lo hice al poco tiempo, 5 dias o asi, me fundio otra, en el mismo faro. La cambie y a los pocos dias se me funde la del otro faro y en el mismo dia la de siemore, es decir, que me quede sin luces de posicion. Si alguien sabe porque puede ser lo agradeceria porque quiero ponerle las blue vision para que el xenon sea un poco mas blanquecino pero no me atrevo la verdad......

Que es que las funce como si no costasen el jodio jejeje. Y aparte ya me he cansado un poco de oir todos los dias el doble pitido del fis......... :cry1: Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas chic@s, pues formulo aqui mi preguntilla ya que en el foro de electricidad no he recibido ninguna respuesta :innocent: . El caso es que un buen dia se me fundio la bombilla de posicion izq y la verdad es que tarde un buen tiempo en sustituirla ( lo menciono por si tiene algo que ver vamos), cuando lo hice al poco tiempo, 5 dias o asi, me fundio otra, en el mismo faro. La cambie y a los pocos dias se me funde la del otro faro y en el mismo dia la de siemore, es decir, que me quede sin luces de posicion. Si alguien sabe porque puede ser lo agradeceria porque quiero ponerle las blue vision para que el xenon sea un poco mas blanquecino pero no me atrevo la verdad......

Que es que las funce como si no costasen el jodio jejeje. Y aparte ya me he cansado un poco de oir todos los dias el doble pitido del fis......... :bsh1: Un abrazo.

 

Tengo el mismo problema que tu en la Picasso, pero yo tengo ya varios juegos de la bluevison, que son las que se me funden <_< , y como son baratas :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si alguien tiene la solucion porque la verdad es que da un poquito por cu.......... :innocent: andar cambiandolas, me dejo las manos to arañadas jajaja.

 

pues yo no se como lo haces tu, pero yo en el audi tengo que sacar los faros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el tuyo es un B7???me podrías decir como se cambian las bombillas de posición???es que lo intente un dia pero no me entra muy bien la mano, hay algun truco???

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el B7 es fácil, quitas la tapita lateral del faro y sale simplemente tirando hacia atras, sin dar media vuelta ni nada. Por lo menos es asi en un faro con DRL. No hace falta sacar el faro. Eso si es el izquierdo, si es el derecho es igual solo que para acceder a la tapita lateral hay que desmontar el tubo de la admisión. suerte

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que yo no llevo drl y la bombilla esta como hacia arriba y no puedo tirar bien y kiero probar con unosalicates pero no se si rompra o algo asi, alguien que lleve faros halogenos me puede ayudar por favor???

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chic@s, pues formulo aqui mi preguntilla ya que en el foro de electricidad no he recibido ninguna respuesta :thumbsup:. El caso es que un buen dia se me fundio la bombilla de posicion izq y la verdad es que tarde un buen tiempo en sustituirla ( lo menciono por si tiene algo que ver vamos), cuando lo hice al poco tiempo, 5 dias o asi, me fundio otra, en el mismo faro. La cambie y a los pocos dias se me funde la del otro faro y en el mismo dia la de siemore, es decir, que me quede sin luces de posicion. Si alguien sabe porque puede ser lo agradeceria porque quiero ponerle las blue vision para que el xenon sea un poco mas blanquecino pero no me atrevo la verdad......

Que es que las funce como si no costasen el jodio jejeje. Y aparte ya me he cansado un poco de oir todos los dias el doble pitido del fis......... :cfsd1: Un abrazo.

 

Porqué no pruebas a poner LEDs de posición en lugar de bombillas? Los leds no se funden tan fácilmente. Unos cuántos del foro llevamos estos de Welldone y no dan error en el FIS:

 

http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=15

 

w5w.jpg

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.