Jump to content

escapes en el a5 2.0 tdi


flex

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo, como ya dije antes soy nuevo y como mucha otra gente al comprar el coche aun me quedaban dudas, mi pregunta es la siguiente:

alguien sabe como son los escapes del 2.0 tdi , a 1 lado o a ambos lados, porque yo lo queria a ambos lados ya que creo que es mucho mas bonito, tendria que poner el sline exterior obligado para tenerlo asi ? o de lo contrario ya viene a los 2 lados.

muchas gracias a todos, llevaba semanas entrando en el foro y la verdad es que esta fenomenal, me ha ayudado mucho, lo unico que pasa es que como el 2.0 tdi es nuevo en el mercado no hay mucha informacion sobre el.

vi que en algunos mensajes decian que los 4 cilindros los llevan a 1 lado y los 6 los llevan a los 2 lados, pero de todas formas os hago esta pregunta por si podeis ayudame.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Blind, eso está claro... lo q no entiendo es q con el Avant se salten la norma.

 

En los Avant con quattro es un tema de distribución de los catalizadores y de los filtros DPF, los ponen así separados porque los dos juntos no caben bien según creo, de hecho hasta los Avant 2.0 TDI (incluso los B7) los llevan así

Editado por nandopb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como iran los colectores, pero en el tema del V6 seguro que es más fácil sacar 3 cilindros a un lado y los otros 3 al otro.

Por lo que en el 4L siempre será mejor sacar el colector de un lado sólo, y no ponerse a separar los escapes (por tema de rendimiento).

Si en el A4 avant van dos a cada lado, el tema del tamaño de los filtros DPF me parece un buen razonamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 cilindros = uno a cada lado gaolina y diesel

4 clilindros sin quattro = solo un lado gasolina y diesen

4 cilindros con quattro = uno a cada lado gasolina y diesel

:clap1:

 

 

ojala tengas razon, pero yo tengo pedido un 2.0 TDI Quattro y en el configurador vienen dos a un lado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 cilindros = uno a cada lado gaolina y diesel

4 clilindros sin quattro = solo un lado gasolina y diesen

4 cilindros con quattro = uno a cada lado gasolina y diesel

:unsure:

 

 

ojala tengas razon, pero yo tengo pedido un 2.0 TDI Quattro y en el configurador vienen dos a un lado :az:

 

Me temo que es así, en el A5 se han saltado la norma de un escape a cada lado de los Quattro con Torsen, solo han mantenido la de los seis cilindros.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.