Jump to content

Coche bloqueado


kluster

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias a todos,

 

El otro dia como cada mañana bajo al parking a coger mi a4 Avant 1.8T de 2003, al intentar girar la llave no rueda esta como bloquado, por mas que pruebo no hay manera... llamo a Audi Class y me envian el taller rodante, un flamante q7 que lleva absolutamente de todo es como una UVI... (Por cierto el servicio de Audi Class un 10 me tardaron no mas de 25 minutos). El hombre hace mas fuerza que yo y consigue girar la llave... pero la llave gira y no da contacto, y me comenta que seguro que es del Clacsor o algo así, me comenta que es de las pocas cosas mecanicas que quedan en el coche y que sin remisión tengo que llevarlo con grua al taller. Lo llevo al concesionario en grua, y al cabo de dos dias me comenta el de audi que es problema de clacsor y que hay que cambiarlo, pero lo "jodido", es que hay que codificarlo con mi llave y eso se hace "fuera" (no se si se refirio a codificarlo en Alemania o que???), total tiempo estimado de espera 2 semanas, menuda jugada. Yo le comente que como es posible que los cacos que se dedican a robar coches no tardan mas de 10 minutos en abrir un coche y llevarselo y ellos que son AUDI no pueden hacer nada .... con cierta diplomacia me contesto que es lo que hay!!!

 

Compañeros sabeis de alguna averia similar ??, alguien sabe que es esto del Clacsor??, pido por favor vuestras respuestas ya que estoy bastante perdido, el coche nunca antes habia dado sintomas de jod**se la llave hasta ayer me fue siempre fenomenal y no note que costara mas de lo normal girarla. Supongo que este tipo de averias deben ser como un fluorescente que ahora va i de golpe se apaga.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que llamas clacsor, supongo que será el clausor de todo la vida, osea el contacto, donde metes la llave vamos ...

 

es un cilindro con unos engranajes que se puede quedar agarrado, aunque tan de repente es raro. a mis 2 primeros coches le pasaba, coches antiguos a dia de hoy, mira mi firma, y lo solucionaba echandolo un poco de aceite lubrificante ... eso si, luego tenias que tener un trapito a mano para limpiarla cada vez que la sacabas, la llave digo ...

 

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, supongo que es el clausor, pero el problema es que tienen que codificarlo con mi llave y ese dicen que es el problema ya que no pueden hacerlo en el concesionario y tiene que venir de fuera... no se pero el del concesionario me dijo que me llamaria para darme el presupuesto y eso me "acojono" de que manera.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un ibiza para la mujer y me empezó a fallar, pero éste si que giraba bien, lo unico que arrancaba cuando queria, asi que lo desmonté yo mismo, entré en foros de Seat y efectivamente es un fallo típico de los seat, cosa que estos no llevan codificación, almenos el mio, pero una vez desmontas, yo pensé que tendria que cambiar llave y no es asi, el clausor de divide en varias partes, una la mecánica que hace que gire la llave, luego otra que es el "interruptor" que le dá la alimentación al relee de la bobina y motor de arranque, asi que a mi me fallaba el "interruptor" en cuestión, 20 eurines en recambios de seat y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.