Jump to content

Paquete España


Publicaciones recomendadas


esto suele pasar, al principuio lo ponen todo como extra "mondo y lirondo" para ir ojeando como se mueve el mercado de extras y lugo van "empaquetando" estos extras en funcion de su venta.

yo creo que dentro de no mucho lo mas comprado estara ya empaquetado, que por una parte está bien para el comprador ya que no te mareas tanto con tantos extras pero por otro es bueno para la marca ya que es una manera de "encasquetarte" cosas que no de ser por que van en ese paquete que quieres no la pagarias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto suele pasar, al principuio lo ponen todo como extra "mondo y lirondo" para ir ojeando como se mueve el mercado de extras y lugo van "empaquetando" estos extras en funcion de su venta.

yo creo que dentro de no mucho lo mas comprado estara ya empaquetado, que por una parte está bien para el comprador ya que no te mareas tanto con tantos extras pero por otro es bueno para la marca ya que es una manera de "encasquetarte" cosas que no de ser por que van en ese paquete que quieres no la pagarias.

saludos.

 

También es la manera de que puedan fabricar más rapido y con menos costes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto si haces una simulacion en la configuracion al pedir el paquete, te bloquea el navegador, la pantalla fis en color, el sonido audi, y el bluetoot.. Se conoce que se dieron cuenta que la gente no pedia el bluetoot y luego por tresciento y pico euros montabas el de fiscom... (no dan puntada sin hilo).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿Alguien sabe el contenido del paquete España? Se que trae el navegador con MMI pero no se especifica nada mas.

Un saludo a todos.

 

Que precio tiene este paquete??

 

yo he pedido todos esos extras por separado... lo cual puede ser perfectamente 3600 euros o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de hacer la semana pasada el pedido pero el coche logicamente aun no esta fabricado, ¿Deben en el concesionario de modificarme el precio final que me pidieron??? o tengo que aguantarme con el presupuesto que me dieron en su dia?

 

En el concesionario me dicen:

 

Buenas tardes Alejandro.

 

Comentarte que desde hace mas de una semana tu pedido fue aceptado, con plazo de producción confirmado y cerrado por lo que desde entonces no se pueden hacer variaciones en el mismo. A mitad de Febrero aproximadamente llegará tu A4.

 

En cuanto a esos paquetes no hay nada que afecte a volantes ni pomos.

 

Un saludo

 

Como os comento yo no he modificado el pedido, solo digo que el coche ahora me deberia salir mas barato al salir este nuevo paquete y repito el coche no esta fabricado!!, me la quieren colar en el conce?? o es verdad lo que dice el comercial??

 

 

ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por ser pesao, se me olvido decir que la parte donde el comercial dice que no hay paquetes que afecten a palanca ni pomos... es que le he comentado que he leido por este foro, que los A4 qu se piden ahora si van con el volante 3 radios multifuncion deportivo... llevan de serie el pomo de la palanca en aluminio y los escapes cromados...

 

help

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
perdon por ser pesao, se me olvido decir que la parte donde el comercial dice que no hay paquetes que afecten a palanca ni pomos... es que le he comentado que he leido por este foro, que los A4 qu se piden ahora si van con el volante 3 radios multifuncion deportivo... llevan de serie el pomo de la palanca en aluminio y los escapes cromados...

 

help

 

ese paquete no está ya disponible ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.