Jump to content

Antinieblas en Xenon!


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Ola a todos, yo tengo una duda que quiero solucionarla porque e visto que no me gusta... yo tengo Xenon en mi A3 y al encender los antiniebla e visto que no es luz blanca, existen bombillas homologadas por supuesto jeje para que los antinieblas sean luz efecto xenon???

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola a todos, yo tengo una duda que quiero solucionarla porque e visto que no me gusta... yo tengo Xenon en mi A3 y al encender los antiniebla e visto que no es luz blanca, existen bombillas homologadas por supuesto jeje para que los antinieblas sean luz efecto xenon???

 

Un saludo y gracias de antemano!

 

Pues creo recordar que eran bombillas H7, y con lo cual hay muchos modelos tipo blue vision de philips que dan una luz mas blanca que la original que es mas amarillenta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la antiniebla cuanto mas amarilla mejor, mejor se ve en la niebla, otra cosa es que quieras hacer el fitipaldi poray con las antinieblas encendidas porque el coche queda mas "chulo", en tal caso compra bombillas de estas que tienen un recubrimiento azul que hace que la luz salga mas blanca. No recuerdo exactamente si las antinieblas son H7 o H1 pero al caso es lo mismo, en feuvert he visto bombillas de ambos tipos en formato azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias jajajaja no no tranquilo que no soy de los que llevan los antinieblas to el dia encendido, simplemente es cuando los tenga q encender q me guste la estetica nada mas por eso..

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias jajajaja no no tranquilo que no soy de los que llevan los antinieblas to el dia encendido, simplemente es cuando los tenga q encender q me guste la estetica nada mas por eso..

 

Un saludo!!

Buenas.

 

cuando las tengas que encender querra decir que no te veran mucho, con lo cual no se la finalidad estetica, eso si la finalidad para la que estan hechas es dar una luz diferente a la niebla, osease, mas amarillenta, conduzco mucho por lleida y la niebla es un dia a dia y no se si has tenido que conducir en esas situaciones pero el xenon no vale para nada con niebla y las antiniebla si, asi que mejor dejalas como estan que para eso hay ingenieros que las diseñan.

 

Saludos y perdon por el sermon. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias jajajaja no no tranquilo que no soy de los que llevan los antinieblas to el dia encendido, simplemente es cuando los tenga q encender q me guste la estetica nada mas por eso..

 

Un saludo!!

Buenas.

 

cuando las tengas que encender querra decir que no te veran mucho, con lo cual no se la finalidad estetica, eso si la finalidad para la que estan hechas es dar una luz diferente a la niebla, osease, mas amarillenta, conduzco mucho por lleida y la niebla es un dia a dia y no se si has tenido que conducir en esas situaciones pero el xenon no vale para nada con niebla y las antiniebla si, asi que mejor dejalas como estan que para eso hay ingenieros que las diseñan.

 

Saludos y perdon por el sermon. :thumbsup:

ok a sus ordenes jajajaja, nada nada tranquilo que aqui estamos pa escuxar todas las opiniones del mundo... muchas gracias, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son de tipo H7 si mi memoria no me falla.

Por lo que en cualquier Norauto, Aurgi, etc.. Podras encontrarlas con fondo azulado para que no destaque con el Xenon.

Yo tb estoy pensando en montarlas..

Hay un brico en el cual se explica como se desmonta las tapas y poder sacar las bombillas facilmente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son de tipo H7 si mi memoria no me falla.

Por lo que en cualquier Norauto, Aurgi, etc.. Podras encontrarlas con fondo azulado para que no destaque con el Xenon.

Yo tb estoy pensando en montarlas..

Hay un brico en el cual se explica como se desmonta las tapas y poder sacar las bombillas facilmente.

Saludos.

 

ok, gracias, yo esque la verdad los uso muy muy poco y para una vez que los use pues prefiero que sea igual todo...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son de tipo H7 si mi memoria no me falla.

Por lo que en cualquier Norauto, Aurgi, etc.. Podras encontrarlas con fondo azulado para que no destaque con el Xenon.

Yo tb estoy pensando en montarlas..

Hay un brico en el cual se explica como se desmonta las tapas y poder sacar las bombillas facilmente.

Saludos.

 

ok, gracias, yo esque la verdad los uso muy muy poco y para una vez que los use pues prefiero que sea igual todo...

 

s2!

 

Pues ahora es cuando no lo entiendo, las vas a usar poco y quieres q vayan a juego....??? si las vas a usar poco dejalas como estan q son mejores para su funcion q es la de alumbrar en la niebla.

 

Otra cosa es que quieras vacilar poniendolas todo el dia, entonces.....haz lo que quieras pero recuerda q es multa si te pillan, ademas de que un dia de niebla te vas a acordar de las luces amarillas. Es por seguridad, pero como aqui no es padre nadie de nadie, haz lo que veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son de tipo H7 si mi memoria no me falla.

Por lo que en cualquier Norauto, Aurgi, etc.. Podras encontrarlas con fondo azulado para que no destaque con el Xenon.

Yo tb estoy pensando en montarlas..

Hay un brico en el cual se explica como se desmonta las tapas y poder sacar las bombillas facilmente.

Saludos.

 

ok, gracias, yo esque la verdad los uso muy muy poco y para una vez que los use pues prefiero que sea igual todo...

 

s2!

 

Pues ahora es cuando no lo entiendo, las vas a usar poco y quieres q vayan a juego....??? si las vas a usar poco dejalas como estan q son mejores para su funcion q es la de alumbrar en la niebla.

 

Otra cosa es que quieras vacilar poniendolas todo el dia, entonces.....haz lo que quieras pero recuerda q es multa si te pillan, ademas de que un dia de niebla te vas a acordar de las luces amarillas. Es por seguridad, pero como aqui no es padre nadie de nadie, haz lo que veas.

 

 

 

Con este tema me habeis dao en tol bebé. Porque c*** esta prohibido llevar las antinieblas delanteras si..... no deslumbran, al contrario de las traseras, se ve mejor ya que abarca mas angulo de vision, y encima quedan acojonantemente bonitas en el coche.

 

Y claro si te ve el tipico madero vacilon, crispado por ver a un chaval que le va bien, con un buen coche y las antinieblas delanteras...y te paran a jod**.

 

Y claro si ven al tipico conductor/a miedoso/a, que enciende las antinieblas traseras (que si deslumbran) cuando el coche que va delante tira una colilla y suelta un hilillo de humo.........ese si lo hace bien, claro es precavido.........Me cago en todo lo cagable.

 

Y ahora quieren poner las luces diurnas obligatorias, y en el caso puntual de audi(de momento) de leds, cosa tambien prohibidisima, a ver en que quedamos?¿ nos abrazamos o nos matamos¿?

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es lo q yo tengo entendido, que llevar las antinieblas delanteras (que no son los leds de luz diurna por lo que dices de los audi) SIN NIEBLA esta prohibido porque son de alta intensidad y almenos a mi, muchas veces me han deslumbrado, no como las largas que te ciegan sino que molestan el que sean tan intensas.

 

Eso tenia entendido vamos, pero ahora me pones en duda. Alguien q lo sepa seguro al 100% q lo aclare.

 

PD: las traseras deslumbran? si solo son parecidas a las de freno cuado se encienden. Rojo intenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son de tipo H7 si mi memoria no me falla.

Por lo que en cualquier Norauto, Aurgi, etc.. Podras encontrarlas con fondo azulado para que no destaque con el Xenon.

Yo tb estoy pensando en montarlas..

Hay un brico en el cual se explica como se desmonta las tapas y poder sacar las bombillas facilmente.

Saludos.

 

ok, gracias, yo esque la verdad los uso muy muy poco y para una vez que los use pues prefiero que sea igual todo...

 

s2!

 

Pues ahora es cuando no lo entiendo, las vas a usar poco y quieres q vayan a juego....??? si las vas a usar poco dejalas como estan q son mejores para su funcion q es la de alumbrar en la niebla.

 

Otra cosa es que quieras vacilar poniendolas todo el dia, entonces.....haz lo que quieras pero recuerda q es multa si te pillan, ademas de que un dia de niebla te vas a acordar de las luces amarillas. Es por seguridad, pero como aqui no es padre nadie de nadie, haz lo que veas.

 

 

 

Con este tema me habeis dao en tol bebé. Porque c*** esta prohibido llevar las antinieblas delanteras si..... no deslumbran, al contrario de las traseras, se ve mejor ya que abarca mas angulo de vision, y encima quedan acojonantemente bonitas en el coche.

 

Y claro si te ve el tipico madero vacilon, crispado por ver a un chaval que le va bien, con un buen coche y las antinieblas delanteras...y te paran a jod**.

 

Y claro si ven al tipico conductor/a miedoso/a, que enciende las antinieblas traseras (que si deslumbran) cuando el coche que va delante tira una colilla y suelta un hilillo de humo.........ese si lo hace bien, claro es precavido.........Me cago en todo lo cagable.

 

Y ahora quieren poner las luces diurnas obligatorias, y en el caso puntual de audi(de momento) de leds, cosa tambien prohibidisima, a ver en que quedamos?¿ nos abrazamos o nos matamos¿?

 

 

 

s2

Cada vez hay menos diferencias entre faros y pilotos y los leds iluminan mas,me encanta como quedan los antiniebla y se ve genial en las carreterillas comarcales ademas de que ayuda mucho en niebla poco densa.

Cuando ponga la delantera restyling pondre los faros delanteros como estos creo que son un adesivo amarillo o los deflectores pueden ser amarillos la web que lo vende es esta laminas adesivas.Lo que esta pintado de amarillo era para otro post pero guarde la imagen y se quedo asi.

 

PD:Hay una compra conjunta de las laminas compra conjunta

 

0018qf6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.