Jump to content

Temperatura A4 TDI 115cv con AGR anulado


ait

Publicaciones recomendadas

El tema es que tengo la valvula de recirculacion de gases anulada y el coche va bien pero la temperatura sobre todo en invierno esta siempre por 70-80 alguien sabe si hay algun temostato que tenga la temperatura de apertura superior a la de serie ;)

Editado por ait
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es que tengo la valvula de recirculacion de gases anulada y el coche va bien pero la temperatura sobre todo en invierno esta siempre por 70-80 alguien sabe si hay algun temostato que tenga la temperatura de apertura superior a la de serie ;)

 

Tienes mal el termostato casi seguro. Los termostatos los hay de 80º y de 87º. Tu coche lleva de serie el de 87º por lo que la temperatura tendrá que estar siempre en los 90º clavada.

 

Se mantiene la temp. en 90 al subir y al bajar baja a 70-80 ? Si es así toca cambio de termostato. Es una avería común en nuestros coches y también barata.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termostato ya se cambio y el sesor de temperatura , en verano o invierno si le metes tralla llega a los 90 y no se menea hasta que levantas el pie , si le pongo la valvula del AGR supongo que como al principio antes de quitarla de 90 no se menea , el agr mete gases calientes del escape para una nueva combustion en relentin o cuando no se le pide potencia al motor .

LA valvula del AGR sabe alguien si se puede comprar que no sea de origen y por cuanto mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valvula que dices que has anulado es la EGR no AGR. Por otro lado cuanto más pisado esté el acelerador más cerrada estará la EGR por lo que a bajas vueltas está abierta completamente y cuando pisas a fondo se cierra completamente...como bien dices...

 

Yo lo hice al poco de comprarme el coche y estuve sin tiempo para hacerselo un mes o así y la temperatura estaba igual que ahora despues de anularla...y eso pese a tener el termostato mal como es mi caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace que la llevo anulada 1 año y la temperatura ni se mueve.

 

El fallo que tienes es de termostato.

Yo cambie 2 termostatos en 4 meses.

Los 2 eran originales pero supongo que 1 estaria mal , o me duro muy poco, ahora con el segundo ya llevo 2 años y perfecto.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda razon es EGR siempre me confundo Esta tarde he mirado en el clima los valores digitales nº 26 ( valor analogico/digital,del piloto de la temperatura del liquido refrigerador del motor (ECT)) y me marca 33

Valor nº 51 Temperatura del liquido refrigerador del motor (ECT) en grados centigrados y este sube hasta 90 y no se mueve

y en el combi me marca un poco mas de 80y si pillo bajada baja a 65-70 supongo que sera el tema del termostato si comentais que se suelen fastidiar

Editado por ait
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.