Jump to content

humo del clima!!


factor

Publicaciones recomendadas


Es posible que el radiador de la calefacción tenga una pequeña fuga, y al pasar el aire a través de él, te suelte ese "humo" que dices con el olor raro. A mí me pasó en un Golf que tuve hace un tiempo, y al final tuve que cambiar el puñetero radiador de calefacción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jadas no me digis esto ahora!! os referis al radiador interno,el del tablero el pequeñito,verdad?

esta tarde no me lo ha hecho,estaré al caso unos dias. creo recordar que un dia en uno de los hondas que tengo también me lo hizo y me dijeron que era por la condensación.

 

Lo del cristal puede ser pq a parte de no desentelar como los otros coches que tengo,por eso lo veo raro y tambien algun muñeco que tengo por alli,le hize un tratamiento en el cristal que no lo aplique bien,después de limpiar bien esta tarde el cristal creo que ha mejorado,ya que creo que he sacado el tratamiento.

si lomantengo con la salidas hacia arriba no se entela,solo a la que cambio a auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jadas no me digis esto ahora!! os referis al radiador interno,el del tablero el pequeñito,verdad?

esta tarde no me lo ha hecho,estaré al caso unos dias. creo recordar que un dia en uno de los hondas que tengo también me lo hizo y me dijeron que era por la condensación.

 

Lo del cristal puede ser pq a parte de no desentelar como los otros coches que tengo,por eso lo veo raro y tambien algun muñeco que tengo por alli,le hize un tratamiento en el cristal que no lo aplique bien,después de limpiar bien esta tarde el cristal creo que ha mejorado,ya que creo que he sacado el tratamiento.

si lomantengo con la salidas hacia arriba no se entela,solo a la que cambio a auto.

 

Eso no es humo. Es el exceso de humedad que está condensada en el "evaporador" del aire acondicionado, que sale en forma de "vapor de agua frio", similar al que sale por lps humidificadores de "vapor frio".

 

Si ese "vapor" no huele mal, no te preocupes. Si huele a "agua del radiador" es que tienes un poro en el radiador de la calefacción.

 

Si no te ocurre con mucha frecuencia, no te preocupes, sobre todo si no huele o si el olor no es a anticongelante. Recuerda que los aires acondicionados generan bacterias y con ellas mal olor, a veces incluso fétido.

Editado por pumuki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema similar (vapor con un olor muy peculiar y desagradable) en un A4 B6 1.9TDI 130cv y es cierto que al principio era tolerable y no lo hacía siempre, pero poco a poco fué haciéndose insoportable hasta llegar al punto de no poder poner la calefacción (era pleno invierno).

 

Lo llevé a un taller y por unos 400 € lo arreglaban, era el radiador de no se que. Al final esa tontería fue el dotonante para cambiar el coche, y es que hacía menos de un mes que había cambiado el caudalimetro y no quería entrar en la dinámica de avería al mes. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.