Jump to content

ATENCION...!!!! a los mega gurus de los faros led


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

hace tiempo que no paso por el foro, temas de trabajo y tal, por lo que ruego si esta repetido el post se borre

 

 

encontre esta web gracias a un enlace de un tema de ciclismo para conseguir buenas luces nocturnas que gasten poco

 

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15943

 

como podeis ver en esta web hay multitud le led de diferentes tipos y todos de la ultima tecnologia, tipo Audi. NADA DE TIRAS LED que son una M...ierdaaa y no se ven de dia.

 

--alguien de los GURuS se atreve a montar estos led a ver como iluminan, segun gente del foro de MTB las linternas que los llevan alumbran hasta 30 metros y algunos con dos y tres linternas los he visto en vivo, son impresionantes.

 

818212d1219050034-luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-picture-029.jpg

 

818214d1219050034-luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-picture-033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya ves-..por poco mas le cambio los faros enteros

 

a ver muchachos esta en dolares

120 dolares son 100 euros, para cambiar los faros enteros por unos de esos patatuning que venden son? cuanto? 300, 400 euros y estamos en las mismas

los led que traen no son patanegra, son como las tiras de los chinos, no se ven una m****, con perdon.

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves-..por poco mas le cambio los faros enteros

 

a ver muchachos esta en dolares

120 dolares son 100 euros, para cambiar los faros enteros por unos de esos patatuning que venden son? cuanto? 300, 400 euros y estamos en las mismas

los led que traen no son patanegra, son como las tiras de los chinos, no se ven una m****, con perdon.

 

 

yo no los veo muy faciles de acoplar, por eso a lo mejor juan_s4 tiene razon unos nuevos, de una buena marca que hay, y ya. Entre acoplarloss, riesgo de roompeer faros y tal no merece la pena , desde mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo que no paso por el foro, temas de trabajo y tal, por lo que ruego si esta repetido el post se borre

 

 

encontre esta web gracias a un enlace de un tema de ciclismo para conseguir buenas luces nocturnas que gasten poco

 

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15943

 

como podeis ver en esta web hay multitud le led de diferentes tipos y todos de la ultima tecnologia, tipo Audi. NADA DE TIRAS LED que son una M...ierdaaa y no se ven de dia.

 

--alguien de los GURuS se atreve a montar estos led a ver como iluminan, segun gente del foro de MTB las linternas que los llevan alumbran hasta 30 metros y algunos con dos y tres linternas los he visto en vivo, son impresionantes.

 

818212d1219050034-luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-picture-029.jpg

 

818214d1219050034-luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-picture-033.jpg

 

Tienen buena pinta, de hecho creo factible sustituirlos por los que traen los faros de luz de dia nuevos, solo una cosa, para que sean visibles de dia a pleno sol tienen que tener bastante potencia medida en (mcd) los primeros que yo monté tienen 150.000mcd, pero ahora e conseguido en china estos de 280.000mcd en 10mm que creo que seran mas adecuados, son casi el doble de brillantes.

 

http://cgi.ebay.es/100-PC-0-5W-10mm-40-5-C...goryZ66954QQcmd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo que no paso por el foro, temas de trabajo y tal, por lo que ruego si esta repetido el post se borre

 

 

encontre esta web gracias a un enlace de un tema de ciclismo para conseguir buenas luces nocturnas que gasten poco

 

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15943

 

como podeis ver en esta web hay multitud le led de diferentes tipos y todos de la ultima tecnologia, tipo Audi. NADA DE TIRAS LED que son una M...ierdaaa y no se ven de dia.

 

--alguien de los GURuS se atreve a montar estos led a ver como iluminan, segun gente del foro de MTB las linternas que los llevan alumbran hasta 30 metros y algunos con dos y tres linternas los he visto en vivo, son impresionantes.

 

818212d1219050034-luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-picture-029.jpg

 

818214d1219050034-luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-picture-033.jpg

 

Tienen buena pinta, de hecho creo factible sustituirlos por los que traen los faros de luz de dia nuevos, solo una cosa, para que sean visibles de dia a pleno sol tienen que tener bastante potencia medida en (mcd) los primeros que yo monté tienen 150.000mcd, pero ahora e conseguido en china estos de 280.000mcd en 10mm que creo que seran mas adecuados, son casi el doble de brillantes.

 

http://cgi.ebay.es/100-PC-0-5W-10mm-40-5-C...goryZ66954QQcmd

 

Hola Sergio

Uno de los Gurus del foro...!!!! :crying_anim:

 

ya los vi hace tiempo pero no dejan de ser led normales y corrientes para uso domestico

los que venden en esa web son los nuevos Led de alta luminosidad (nuevos) y que en españa aun ni los venden en ninguna tienda de electronica, al menos a mi me miran con cara rara cuando los pido y les enseño fotos, incluso son muy baratos por lo que pude ver en otros sitios.

 

estos led que te digo son los que traen de serie los de Audi y alguna marca mas, los vi de cerca. colocarloso es sencillo sobre cualquier soporte metalico (ojo se calientan)

como te digo yo he tenido un par de linternas en mis manos de este tipo y son la o****...!!!! con perdon, parece que llevas en la mano un faro de un coche con un solo led y una pila. incluso de dia montando en bici por la sierra, a mas de 100 metros de distanca te puedo asegurar que hace daño si fijas la vista. creo que esto solventaria el problema de los faros que venden y las tiras led que no dejan de ser , a mi parecer, un mero adorno tuning, y con perdon de a quien le moleste.

sinceramente yo en mi coche los puse y no he vuelto a encenderlos nunca, queda como el culo, un mero adorno tuning casero y barato, en un coche de casi 40.000 euros, sin animo de ser snob.

 

si puedo entender una cosa, gastarte 100 euros en led y montarlos con un poco de maña, complicarte la vida o comprar los originales por 250 euros y ponerlos donde puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo que no paso por el foro, temas de trabajo y tal, por lo que ruego si esta repetido el post se borre

 

 

encontre esta web gracias a un enlace de un tema de ciclismo para conseguir buenas luces nocturnas que gasten poco

 

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15943

 

como podeis ver en esta web hay multitud le led de diferentes tipos y todos de la ultima tecnologia, tipo Audi. NADA DE TIRAS LED que son una M...ierdaaa y no se ven de dia.

 

--alguien de los GURuS se atreve a montar estos led a ver como iluminan, segun gente del foro de MTB las linternas que los llevan alumbran hasta 30 metros y algunos con dos y tres linternas los he visto en vivo, son impresionantes.

 

818212d1219050034-luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-picture-029.jpg

 

818214d1219050034-luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-picture-033.jpg

 

Tienen buena pinta, de hecho creo factible sustituirlos por los que traen los faros de luz de dia nuevos, solo una cosa, para que sean visibles de dia a pleno sol tienen que tener bastante potencia medida en (mcd) los primeros que yo monté tienen 150.000mcd, pero ahora e conseguido en china estos de 280.000mcd en 10mm que creo que seran mas adecuados, son casi el doble de brillantes.

 

http://cgi.ebay.es/100-PC-0-5W-10mm-40-5-C...goryZ66954QQcmd

 

Hola Sergio

Uno de los Gurus del foro...!!!! :crying_anim:

 

ya los vi hace tiempo pero no dejan de ser led normales y corrientes para uso domestico

los que venden en esa web son los nuevos Led de alta luminosidad (nuevos) y que en españa aun ni los venden en ninguna tienda de electronica, al menos a mi me miran con cara rara cuando los pido y les enseño fotos, incluso son muy baratos por lo que pude ver en otros sitios.

 

estos led que te digo son los que traen de serie los de Audi y alguna marca mas, los vi de cerca. colocarloso es sencillo sobre cualquier soporte metalico (ojo se calientan)

como te digo yo he tenido un par de linternas en mis manos de este tipo y son la o****...!!!! con perdon, parece que llevas en la mano un faro de un coche con un solo led y una pila. incluso de dia montando en bici por la sierra, a mas de 100 metros de distanca te puedo asegurar que hace daño si fijas la vista. creo que esto solventaria el problema de los faros que venden y las tiras led que no dejan de ser , a mi parecer, un mero adorno tuning, y con perdon de a quien le moleste.

sinceramente yo en mi coche los puse y no he vuelto a encenderlos nunca, queda como el culo, un mero adorno tuning casero y barato, en un coche de casi 40.000 euros, sin animo de ser snob.

 

si puedo entender una cosa, gastarte 100 euros en led y montarlos con un poco de maña, complicarte la vida o comprar los originales por 250 euros y ponerlos donde puedas.

 

 

Yo de bote pronto no los e visto pero ten seguro que los buscaré, por lo menos para verlos, y si como dices merecen la pena ensayaré con ellos.

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa

no entiendo por que hablamos de 20 led, si con lo que iluminan con 12 o 15 seria mas que suficiente

unos 67 euros al cambio actual

juer, esto ya es artillería pesada;

con estos leds ya vais mas que sobraos con 9 o 10 por faro :crying_anim:

 

Ojito con la disipación de calor ... y lo suyo sería adecuar la potencia de trabajo de estos chismes, pueden ser peligrosos para la vista a su potencia nominal.

 

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa

no entiendo por que hablamos de 20 led, si con lo que iluminan con 12 o 15 seria mas que suficiente

unos 67 euros al cambio actual

juer, esto ya es artillería pesada;

con estos leds ya vais mas que sobraos con 9 o 10 por faro :crying_anim:

 

Ojito con la disipación de calor ... y lo suyo sería adecuar la potencia de trabajo de estos chismes, pueden ser peligrosos para la vista a su potencia nominal.

 

sl2.

Ola tineo, creo que la cantidad mas adecuada es 8 led por faro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tiene toda la pinta que si son esos

 

de todas formas en esa misma web (la que puse al principio) hay diferentes led, de diferente intensidad a lo mejor no es necesario pillarse esos pata negra y es suficiente con otros que disipen menos calor y qeu iluminen un poco menos

lo se por que hay diferentes linternas y precios dependiendo del led que tengan.

 

si se que hay peña que se fabrico luces para la bici con halogenos de casa acoplandole un led y no te cuento lo que pasa..... si pilla a un animalito en medio de la sierra de noche lo fulmina...!!!! denunciado por contaminacion luminica.

 

voy a informarme un poco mejor en el foro de MTB a ver si puedo sacar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por qeu no se ven las fotos

dejo los enlaces

 

http://www.foromtb.com/attachments/f22/818...picture-029.jpg

 

http://www.foromtb.com/attachments/f22/818...picture-033.jpg

 

mirar esta REVIEW de linternas, pero ojo no tienen esos led son otros inferiores supongo inferiores en luminosidad

http://www.foromtb.com/4277939-post715.html

 

hay gente que cambio el led a la linterna por uno de estos y alucinas, si encuentro una foto la pongo

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.