Jump to content

Ruido cambio Tiptronic


frenadol

Publicaciones recomendadas

Visto que en el foro A4 no he obtenido respuesta igual es que me equivoqué de foro, ASI que posteo de nuevo aquí el mensaje.......

 

Tengo un Avant 3.0 TDI (233 CV) con cambio automático y he observado un ruido que parece provenir del cambio. El ruido aparece en la zona alta del cuentavueltas cuando doy un pisotón al acelerador y poco antes de cambiar de marcha. Es un ruido muy suave y similar al que puede producir una hoja seca cuando se queda enganchada en el hueco que hay entre el capó y la luna delantera. Os pongo esa comparación con el ruido porque al principio me volví loco buscando "algo" enganchado en el capó y que vibrara, pero al no encontrar nada acabé llevándolo al F.Tomé donde me dijeron que era un ruido nurmal y que lo hacian todos los tiptronic.

 

Como podéis imaginar NO ME CREO NADA DE LO QUE ME DICEN EN AUDI, así que recurro a los auténticos expertos para que por favor me digáis si ese ruido es normal y si lo habéis observado en vuestros coches.

 

Un saludete y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡Yo tengo tiptronic!!

 

Lo que pasa es que no quiero ni mentarlo no vaya que se me averie por hablar de él :cfsd1: .

 

A mí no me hace la caja ningún ruido. Yo el único ruido parecido al que dices era del turbo que hacía un pequeño roce metálico y se escuchaba por delante del copiloto. Ese ruido un buen dia desapareció :D .

 

De todas formas nunca está de más comprobar el nivel de ATF e incluso cambiarlo si tiene muchos kílómetros.

 

Saludos y a ver si alguien te soluciona algo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...
En 14/1/2009 a las 18:31, frenadol dijo:

No me lo puedo de creer oiga..... nadie tiene un Audi con Tiptronic :notworthy:

 

En 15/1/2009 a las 12:53, yerar dijo:

¡¡Yo tengo tiptronic!!

 

Lo que pasa es que no quiero ni mentarlo no vaya que se me averie por hablar de él :cfsd1: .

 

A mí no me hace la caja ningún ruido. Yo el único ruido parecido al que dices era del turbo que hacía un pequeño roce metálico y se escuchaba por delante del copiloto. Ese ruido un buen dia desapareció :D .

 

De todas formas nunca está de más comprobar el nivel de ATF e incluso cambiarlo si tiene muchos kílómetros.

 

Saludos y a ver si alguien te soluciona algo :lol2:

Que tal amigo me interesa este tema, cuál era el fallo que tenía? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.