Jump to content

Un nuevo blanquito en el foro.


PMI

Publicaciones recomendadas

Llevo algún tiempo leyendo éste foro, desde que me decidí a comprar el TT, así que me presento, resido en Valencia y desde el viernes 9 ya lo tengo en casa, no fue fácil lo recogimos en Madrid y ya os podéis imaginar el lío que se había formado con la nevada.

Es un 2.0 Tsfi blanco ibis, estaba hasta el gorro del negro, de extras pues el bluetooth, aluminio ampliado, alarma (creo que viene de serie :thumbsup: ), radio concert y poco más, me hubieran gustado las llantas de 17 pero era una unidad en stock, también me falta instalar el tempomat, en el concesionario no les dio tiempo. Tiene una línea preciosa y creo que no le hace falta mucho más para lucirse.

Las primeras impresiones son muy positivas, 1000 kms en un fin de semana, es cómodo, corre que se las pela, buena estabilidad, suspensión firme pero no demasiado dura, consumo realmente bajo ... creía que tardaría algo más en adaptarme a él, antes tenía un Saab 9-3 SS del '05 1.8t automático, vendido con 180.000 y cero problemas.

Bueno lo dicho, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo algún tiempo leyendo éste foro, desde que me decidí a comprar el TT, así que me presento, resido en Valencia y desde el viernes 9 ya lo tengo en casa, no fue fácil lo recogimos en Madrid y ya os podéis imaginar el lío que se había formado con la nevada.

Es un 2.0 Tsfi blanco ibis, estaba hasta el gorro del negro, de extras pues el bluetooth, aluminio ampliado, alarma (creo que viene de serie :cfsd1: ), radio concert y poco más, me hubieran gustado las llantas de 17 pero era una unidad en stock, también me falta instalar el tempomat, en el concesionario no les dio tiempo. Tiene una línea preciosa y creo que no le hace falta mucho más para lucirse.

Las primeras impresiones son muy positivas, 1000 kms en un fin de semana, es cómodo, corre que se las pela, buena estabilidad, suspensión firme pero no demasiado dura, consumo realmente bajo ... creía que tardaría algo más en adaptarme a él, antes tenía un Saab 9-3 SS del '05 1.8t automático, vendido con 180.000 y cero problemas.

Bueno lo dicho, saludos.

 

bienvenido al foro :thumbsup:

 

ya veras q gozada y lo poco q consume para lo q da el 2.0 TFSI, eso si, por dios ponle una llanta pq con todos mis respetos la llanta 16" de serie es lo mas feo q jamas hizo Audi a un coche :bsh1:

 

metele una replica en 18 o 19 y veras como el coche gana un 100% :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con una de 17 es suficiente, las que lleva ahora me parecen auténticos donuts, eso sí muchísmo más cómodas que las del Saab que calzaba unas 225 55 R17 y con lo mal que están las calles en Valencia se nota un montón. No es una cuestión que preocupe demasiado, si sigo haciendo los mismos kms que hasta ahora, unos 50.000/año, no durarán mucho. Me corre más prisa el control de velocidad, en cuanto metes s..ta y despistas un poco el Sr. Navarro ya tiene para otro jamón y su vinito de reserva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con una de 17 es suficiente, las que lleva ahora me parecen auténticos donuts, eso sí muchísmo más cómodas que las del Saab que calzaba unas 225 55 R17 y con lo mal que están las calles en Valencia se nota un montón. No es una cuestión que preocupe demasiado, si sigo haciendo los mismos kms que hasta ahora, unos 50.000/año, no durarán mucho. Me corre más prisa el control de velocidad, en cuanto metes s..ta y despistas un poco el Sr. Navarro ya tiene para otro jamón y su vinito de reserva :ph34r:

 

Enhorabuena por la compra y bienvenido!!!!

 

Efectivamente la llanta de 16 es un delito, no se cómo Audi se ha atrevido a montarle esa llanta de serie al mk2.

 

Te comento el mio lo compré con las llantas de 17 pulgadas, las de 5 palos, pero se las voy a cambiar por las s line de 18 así que tengo las de 17 a la venta, están impecables y las gomas también están en muy buen estado...

 

Si estuvieras interesado o quisieras saber algo más, dímelo ok¿???

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con una de 17 es suficiente, las que lleva ahora me parecen auténticos donuts, eso sí muchísmo más cómodas que las del Saab que calzaba unas 225 55 R17 y con lo mal que están las calles en Valencia se nota un montón. No es una cuestión que preocupe demasiado, si sigo haciendo los mismos kms que hasta ahora, unos 50.000/año, no durarán mucho. Me corre más prisa el control de velocidad, en cuanto metes s..ta y despistas un poco el Sr. Navarro ya tiene para otro jamón y su vinito de reserva :ph34r:

 

ok, sin duda, cada uno sabe mejor q nadie las necesidades q se tienen, pero vamos si en valencia estan mal las calles, pasate por la montaña leonesa y veras lo q es estar la calzada en mal estado ;) :claugh: por cierto yo llevo suspension S-line y 255/35/19 y los baches se notan lo justo :conf:

 

lo dicho si te animas el coche ganaria mucho, sino pues estando tu contento, perfecto, saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y a disfrutarlo...

Por las llantas no te preocupes, q aki todos te intentaremos vender las nuestras....

Cuando ya te desfogues con el estreno y empieces a cabilar cambios... si te interesan las de 18" y 10 palos en aluminio , me pegas un toque...

 

Lo bueno de este foro es que por lo menos tienes a 3 o 4 con llantas nuevas que las queremos cambiar.

 

SaluTT nuevo TTero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, sin duda, cada uno sabe mejor q nadie las necesidades q se tienen, pero vamos si en valencia estan mal las calles, pasate por la montaña leonesa y veras lo q es estar la calzada en mal estado <_< :claugh: por cierto yo llevo suspension S-line y 255/35/19 y los baches se notan lo justo :clap1:

 

lo dicho si te animas el coche ganaria mucho, sino pues estando tu contento, perfecto, saludos :innocent:

 

Estoy contigo en todo... unas 16 en un TT dios mio... :thumbsup: que delito para los de audi!!!.

Yo pondría minimo 18", de lo contrario no luce ni la mitad el coche...

Yo tambien llevo suspension S-Line y 255/35/19 y los baches se notan lo justito... asi que sin la S-Line que será aún más comodo... lo suyo son las 19"!!!.

 

Logicamente, tu tienes la decisión, lo nuestro es solo opinar y dar consejo! ;)

 

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.