Jump to content

presupuesto tempomat


independencia2a

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han presupuestado el tempomat en 260 e montaje incluido, q os parece??, descartado montarlo yo mismo, no tngo ni idea de mecanica, ni medios para hacerlo. Gracias.

 

Hola me parece un precio cojonudo pensaba que seria mucho mas caro.

si no te importa me puedes decir donde te han dado ese precio?

y si solo te ponen la palanca y sustituyen el plastico de debajo del volante o tambien te cambian anillo o alguna centralita

 

GRACIAS COMPI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu coche es de despues del 2006 vale 60€, es solo poner la maneta (no hace falta el kit) y si quieres la tapa nueva (pa que no te hagan un apaño) 24€ mas. Quien te lo puede explicar perfectamt es kantusjack como ya te han dicho fue quien me lo explico a mi y ya lo tengo puesto desde este verano.

Editado por kimaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, seria la maneta y plastico, sin centralita,( no la necesito). Soy de la zona de badajoz asi q si me tuviese q desplazar conllevaria un gasto extra. A parte no se si este hombre del q hablais me lo kerria poner. Otra cosa, he visto precio en stagemotion, y sin montaje son 109 y con montaje 245. Y os digo q soy un zoquete con los montajes cuando hay cables de por medio. Ya se q si t ahorras el montaje t sale tirado pero no la kiero liar parda, lo unico q kisiera saber es si paras ser conce es caro o no, siento el tocho. Una ultima duda, al fijar la velocidad se ve reflejada en algun sitio o solo en el marcador?? no tengo fis, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te quieres complicar mucho, yo no lo veo caro. Hay que valorar también que tú te desentiendes y, al ser concesonario (es concesionario oficial audi no?) te darán una garantía y te aseguras no fastidiar nada. De hecho, yo, leyendo esto, quizá me anime. Aunque no se lo que costará para un b5 1.8i de 2000. De hecho, se comentó que si mi coche tiene acelerador electrónico es más fácil que si es de cable, aunque no sé como se sabe eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo, leyendote tb lo tengo claro, lo hare en el conce y me dejo de problemas, mañana me yaman para ver si me lo montan esta semana o la siguiente, es conce oficial y t aseguro q de total confianza, ya son 5 años con ellos, y el segundo audi. En cuanto a lo tuyo no t puedo ayudar, solo q si lo puedes poner hazlo. yo lo tengo en el furgon del trabajo y para mi ya es imprescindible, aunq cuando compre el coche, 20006, no lo veia necesario. Gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando decís que si el coche es de después del 2006 solamente es poner la maneta y configurar, ¿aplica a todos?

 

Lo digo porque el mío no tiene volante multifunción ni sensor de luces... ¿sabéis si tendría que cambiar la centralita?

 

Saludos y gracias por todo lo que aprendemos <_<

 

Yo estoy como vihega..mi volante no tiene tempomat ni multifunción..es plano, vamos y de junio 06....me costaría sólo 70 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando decís que si el coche es de después del 2006 solamente es poner la maneta y configurar, ¿aplica a todos?

 

Lo digo porque el mío no tiene volante multifunción ni sensor de luces... ¿sabéis si tendría que cambiar la centralita?

 

Saludos y gracias por todo lo que aprendemos <_<

 

El mio es de mayo de 2006, no tendria que cambiar centralita ? , tampoco tengo volante multifunción. Solo seria montar la maneta

y configurar?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.