Jump to content

¿Por qué hay gente así?


jaime2

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que hoy me he encontrado el coche con un rayajo, yo que siempre aparco bien, que siempre intento pensar en los demás, y que jamás haría nada parecido a nadie...No lo entiendo...Lo peor es que le das vueltas y vueltas, pero ¿para qué? no sirve de nada, solo para cabrearte y darte cuenta de que es algo contra lo que no puedes luchar. Habrá que aceptarlo, y no darle más vueltas.

 

¿Por qué hay gente capaz de hacer estas cosas?

:crying_anim:

 

Bueno, eso es todo,

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que hoy me he encontrado el coche con un rayajo, yo que siempre aparco bien, que siempre intento pensar en los demás, y que jamás haría nada parecido a nadie...No lo entiendo...Lo peor es que le das vueltas y vueltas, pero ¿para qué? no sirve de nada, solo para cabrearte y darte cuenta de que es algo contra lo que no puedes luchar. Habrá que aceptarlo, y no darle más vueltas.

 

¿Por qué hay gente capaz de hacer estas cosas?

:crying_anim:

 

Bueno, eso es todo,

saludos,

 

put* ENVIDIA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que hoy me he encontrado el coche con un rayajo, yo que siempre aparco bien, que siempre intento pensar en los demás, y que jamás haría nada parecido a nadie...No lo entiendo...Lo peor es que le das vueltas y vueltas, pero ¿para qué? no sirve de nada, solo para cabrearte y darte cuenta de que es algo contra lo que no puedes luchar. Habrá que aceptarlo, y no darle más vueltas.

 

¿Por qué hay gente capaz de hacer estas cosas?

:crying_anim:

 

Bueno, eso es todo,

saludos,

 

Pfff, no te digo nada porque me sale la vena Patiño y no procede, siento lo que te ha sucedido y no busques explicación porque no la hay.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de un mes, fui a una zona con discotecas y bares musicales, era ya muy tarde y esperaba fuera en la puerta con un amigo a que salieran los demás amigos.

 

Pasó un chaval cabreado con el mundo (increiblemente borracho) y se acercó al coche donde estabamos mi amigo y yo apoyados (A3) y de un puñetazo le descolgó el retrovisor, simplemente porque sí.

 

Pues llamé al portero de esa discoteca (y dueño del coche) y le señalé al chaval que ya se iba igual de cabreado.

 

El armario del portero lo cogió y se lo llevó para adentro. A mí me amenazó pero me da igual.

 

No me parece nada bien que alguien que este cabreado o simplemente por hacer la gracia lo paguen con los coches de la calle.

 

Seguramente al chaval lo molieron a palos dentro de alguna habitación de la discoteca, pero... que se lo hubiera pensado antes.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me han destrozado un retrovisor recientemente...

 

por nuestra parte no tenemos que darle más vueltas, tiramos de seguro y sacrifico para dejar el coche y listo... esa gente no tiene un gran futuro, nosotros somos los que hacemos lo correcto y por eso prosperamos!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de un mes, fui a una zona con discotecas y bares musicales, era ya muy tarde y esperaba fuera en la puerta con un amigo a que salieran los demás amigos.

 

Pasó un chaval cabreado con el mundo (increiblemente borracho) y se acercó al coche donde estabamos mi amigo y yo apoyados (A3) y de un puñetazo le descolgó el retrovisor, simplemente porque sí.

 

Pues llamé al portero de esa discoteca (y dueño del coche) y le señalé al chaval que ya se iba igual de cabreado.

 

El armario del portero lo cogió y se lo llevó para adentro. A mí me amenazó pero me da igual.

 

No me parece nada bien que alguien que este cabreado o simplemente por hacer la gracia lo paguen con los coches de la calle.

 

Seguramente al chaval lo molieron a palos dentro de alguna habitación de la discoteca, pero... que se lo hubiera pensado antes.

 

Saludos ! ! !

 

 

Bien hecho , si lo molieron a palos que se joda por zoquete :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

A mi muchas veces se me ha ido la mano con las copas :(:D :drool: y nunca se me a ocurrido hacer eso .

 

Saludos . :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los rayones es una batalla perdida, los hay a mala o**** porque si, alguien con la punta del paraguas (cuando lo llevas cerrado ) que ni se fija y te marca el coche, hay mil casos y a mas de uno me he encarado, aunque nunca sabré si sirve de algo.

 

lo del retrovisor un dia estube pensando en meter un clavo dentro de la carcasa por si alguien le da una patada se acuerde de mi pero la verdad es que nunca he sabido como hacerlo para que quede bien fijado...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.