Jump to content

Luces?


atrestdi90cv

Publicaciones recomendadas

Hola pues nada quería regalarle a una amiga un juego de luces e buscado por Internet pero en varias webs me aparecen que utiliza luces H1 y en otras H7 entonces quería saber que modelo de los dos utiliza ya que es un regalo. Su coche es un Audi A3 tdi 90cv del 98 Lo que no se si es traído de Alemania o no por lo tanto no se si llevara las mismas luces. Un saludo y espero que alguien me sepa responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La propia base del portalámparas le dirá cuales corresponderá a cada lámpara al montarlas.

No te preocupes que no te equivocarás tampoco en el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que dices que llevan xenon dentro van a darte un tono mas blanco si compras las 5000k claro.

pero no vas a conseguir que den mas luz,sino te van a dar el efecto contrario,yo mira el ponerlas en mi coche y me dijeron

en well done que veria menos que con las de serie.

saludos

regalale un pomo s-line que cuesta 30 pavos. y queda de lujo puesto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es pre y usa H7en cortas y H1 en largas en uno de los faros y H4 en el otro faro, no me preguntes porq pero es así. De toas formas me cojio unos faros restyling y creo en este caso van H1 en cortas y H7 en largas, si alguien me puede confirmar esto último se lo agradezco.

 

Saludos.

 

P.D.: lo del pomo S-LINE es una gran idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es pre y usa H7en cortas y H1 en largas en uno de los faros y H4 en el otro faro, no me preguntes porq pero es así. De toas formas me cojio unos faros restyling y creo en este caso van H1 en cortas y H7 en largas, si alguien me puede confirmar esto último se lo agradezco.

 

Saludos.

 

P.D.: lo del pomo S-LINE es una gran idea.

 

 

efectivamente yo tengo el restiling y es asin para las cortas h1 para las largas h7 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.