Jump to content

audi a3


danito

Publicaciones recomendadas

ola a todos!!soy nuevo por aqui..mi pregunta es la siguiente estoy pensando comprarme un a3 pero mi duda esta en cual comprarme el 1.8 turbo de si no me equivoco 150 caballos o la version diesel que creo que abia 3,una con 110 caballos,otra con 130 y la ultima 150 ambas con un motor 1.9tdi...no se si me podiais ayudar que motor es mas duro y que ande bien...espero vuestras respuestas..1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues seria para utilizarlo mas bien dicho el viernes y el finde semana,porque entre semana el trabajo me pilla a 20 minutos de casa y el cojer el coche tampoco me llama la atencion,yo me decanto por el 1.8 turbo el 150,porque creo que ay otro pero eso ya es mucho..y luego ay tambien un 125 caballos no??..pero sin turbo claro..no se yo me decanto mas por este pero espero que me ayudeis un poquillo y que me digais si es un buen motor porque no entiendo mucho..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danito.

Bienvenido a ASI. Muy buenas, chico.

 

Mira. De las opciones en gasolina tanto una como otra vas a quedar realmente satisfecho. Te lo garantizo yo que tengo un 1.8 I de 125 CV con cerca de 200.000 kms y hasta ahora no puedo comentar más que alabanzas sobre dicha mecanica.

Ahora, ésta con turbo ascendiendo a 150 CV incluso tendrás una pequeña diferencia en ahorro de combustible a pesar de ser más brioso y ágil en todos los sentidos por mover con más soltura prácticamente el mismo peso del vehículo.

 

Si te decantas por las versiones diésel, la de 110 es muy buena, pero más equilibrada lo es la de 130 por lo mismo comentado con la opción de gasolina aparte del ya más considerable ahorro de combustible aunque solo lo cojas de vez en cuando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias bully por tu respuesta me a servido de gran ayuda,ahora voy con otra cosa estoy mirando en el mercado de segundamano y quiero que me orenteis un poco los 1.8 turbo de 1509 caballos rondan los 5500 euros con unos 110.000 kilometros aproximadamente,como todo quiero acer una buena compra y quiero saber si son muchos kilometros o esta bien...y a la hora de comprarlo en que cosas acer mas incidencia en ver,preguntar al dueño etc...no tengo duda de que los motores audi son magnificos..1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Danito, con 1509 CV mi primer viaje con un A3 sería de donde vives a la estratosfera, je, je.

 

En serio, mira, revisa y comprueba que no te de ningún altibajo. Cambia nada más comprarlo aunque la hayan cambiado hace poco tiempo la correa de distribución, así sí estarás completamente tranquilo y sin preocupaciones de que por ahí se estropeé tal pieza cusándote males mayores aparte de seguir desde el primer día las revisiones del motor.

 

Revisa así mismo amortiguación y holguras de dirección, turbo, etc.

110.000 kms es un ínfimo kilometraje para esos motores y menos si se han realizado con un buen trato.

 

Por supuesto comprueba si el kilometraje es real.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si gracias a vosotros y vuestras respuestas estoy mas convencido aun,y creo que si,que me decantare por el 1.8 turbo pero el 150 el otro ya lo veo mucho..jajaja..una pregunta y eso de los kilometros vale yo lo miro pero como se si son reales o el tio em esta colando una trola..os referis a pedirle facturas etc..?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo el coche tiene que entrarte por los ojos,es decir el color,el estado de la chapa,el interior,llantas etc,

Ami el mio me cayo de casualidad y estoy bastante contento,pero si me hubiera caido un turbito pues....mejor que mejor

El mio es un 1.8 y va muy bien,gasta unos 10/l en ciudad y unos 8 en carretera.

Otra cosa que contar esque los gastos de mantenimiento son "creo" que menores que los coches turbo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche anda bastante bien en general,es comodo y aun es amplio pa meter 4 personas y 5 apretaditas.

Yo llevo llanta 16 y de momento se queda asi,no quiero cambiar a una medida mayor porque creo que me perderia salida,aunque ganaria estabilidad.

Aun tiene arrancada para los cerca de 1200kg que pesa el mamon.

Lo unico "flaco" del a3 desde mi punto de vista es el tema de las suspensiones,yo ya estoy en ello y si al final te pillas un a3 tambien la cambiaras,porque como viene de serie ,no se como lo puedesn llamar coche deportivo.

El consumo mas o menos como todo gasolina. Como ya te dije antes.

Tambien decirte que cambiando 4 cositas el coche te quedara guapo.

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo te voy hablar desde el lado del 1.9 TDI de 110cv y el 1.8T de 180cv 20v que tiene un compañero, solo decirte que con el mio que es el 110cv de lujo, es un mechero y no tengo queja de el a sus 150.000km que tiene actualmente. El 1.8T 180cv 20v tiene exactamente 180.000km y como un tiro como el primer día, una arrancada tremenda y ya no te cuento cuando le pisas al pedal jeje, hagas la elección que hagas ya sea el de 125, 150, 110 llevarás un cochazo! y despues no te olvides de entrar aquí, o mejor dicho no te olvidarás, mirame ami tengo el coche desde Junio y aqui enganchadisimimo y ya le he puesto mil cosas, reproductor dvd, gps, espejos cromados IN-PRO,... venga un saludo y bienvenido al mundo audi jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.