Jump to content

¿Conoceis alguna pagina de intercambio de estudiantes??


a cuatrero

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso.

 

Que me encantaria ser acogido por alguna familia inglesa o lo que fuera para aprender ingles en verano y querria saber si alguno de vosotr@s conoceis alguna pagina de internet o teneis alguna experiencia de algun sobrino o hijo jeje.

 

He estado mirando y son todas muy caras y se me van de presupuesto jeje ya que cobran un pastizal y era haber si conociais alguno algo jeje

 

saludos y gracias de antemano

 

Pd: si alguno me quiere acoger un mesecillo jeje (como poco y intentare no gastar mucha agua de ducha i no dar mal jeje)

Pd2: si alguien conoce o vive en inglaterra con hijos y le interesaria venir un mes aqui (tengo apartamento de playa xDD) i ir yo un mes alli estaria encantado

 

Lo dicho, gracias de todas formas ya que creo que me podreis ayudar poco ya que es un tema dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues eso.

 

Que me encantaria ser acogido por alguna familia inglesa o lo que fuera para aprender ingles en verano y querria saber si alguno de vosotr@s conoceis alguna pagina de internet o teneis alguna experiencia de algun sobrino o hijo jeje.

 

He estado mirando y son todas muy caras y se me van de presupuesto jeje ya que cobran un pastizal y era haber si conociais alguno algo jeje

 

saludos y gracias de antemano

 

Pd: si alguno me quiere acoger un mesecillo jeje (como poco y intentare no gastar mucha agua de ducha i no dar mal jeje)

Pd2: si alguien conoce o vive en inglaterra con hijos y le interesaria venir un mes aqui (tengo apartamento de playa xDD) i ir yo un mes alli estaria encantado

 

Lo dicho, gracias de todas formas ya que creo que me podreis ayudar poco ya que es un tema dificil

 

Yo he realizado dos itnercambios.

 

El primero fue con 14 años y el segundo con 16 y estoy encantadisima, repetiria sin pernsarmelo.

 

Fui a un pueblo al lado de London llamado Hertfordshire, un total de 20 días.

 

La primera vez que lo hice por eso, solo me acogieron, es decir, que la inglesa no vino a mi casa ya que no podia. Lo pase bastante mal por ese tema, porque como ella no vino, digamos que no me debia nada, y no me trataron todo lo bien que un invitado merece, pero bueno también así se aprende y más con 14 años.

 

La segunda vez (con otra chica) primero vino ella a mi casa y luego fui yo. La experiencia fue buenisima, nos hicimos muy amigas e incluso a veces hablamos y preparamos alguna escapada para vernos.

 

Tu idea es hacer un intercambio como hice yo, o tienes pensado alguna otra manera...??

 

Lo digo porque el verano pasado estuve mirandome los programas Au Pair que tienen buena pinta, pero al final no hice porque me puse a trabajar.

Se trata de ir a casa de una familia con hijos y trabajar X horas diarias a cambio de la estancia, la comida, cuidar a sus hijos, llevarlos al cole (con el coche de la familia) y ellos te suelen pagar una escuela de inglés, el viaje de vuelta y un sueldo mensual. Existen programas en Europa pero también en Estados Unidos.

 

Si lo que quieres es hacer un intercambio como el que yo hice, existen algunos promovidos por el Gobierno, eso sí, con unas listas de espera... de alucine.

 

Bueno espero que te sirva.

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo conducir conduzco pero no tengo aun 18 jeje.

 

lo que me interesaria es como lo hiciste tu y me daria igual si viniera ella tambien aqui o solo yo jeje.

 

Por la edad yo tengo 15 años y no se como mucho pues le podría limpiar la casa i poca cosa más jeje. La cosa es aprender ingles.

 

Por cierto, me podrias explicar eso del gobierno??

 

Como te montaste tu los intercambios esos con 14 y 16?? Por el gobierno??

 

Gracias de antemano xDD

 

Acabo de leer lo que dices de EEUU, me daría igual en Europa que en EEUU

Editado por a cuatrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gbierno tiene las becas del MEC para irse a estudiar ingles a otro pais de la UE, yo la coji el año pasado, informate.

 

Despues siempre puedes cojer algo similar a lo que coji yo, curso de ingles y trabajo, pero suele ser para gente ue venga mas de un mes y con un nivel de ingles medio-alto, eso si, no lo cojas por una academia, hazlo directamennte con la escuela inglesa, te lo digo por experiencia.

 

Y finalmente siempre t epudes venir a la avetura, aui casas para alquilar abitaciones hay las ue uieras, y no son caras, yo pago 60 libras a la semana y con 20 libras mas pues comes.

 

Si necesias mas datos dimelo y te nformo.

 

Por cierto,yo vivo en ingland,pero me bajo el miercoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo conducir conduzco pero no tengo aun 18 jeje.

 

lo que me interesaria es como lo hiciste tu y me daria igual si viniera ella tambien aqui o solo yo jeje.

 

Por la edad yo tengo 15 años y no se como mucho pues le podría limpiar la casa i poca cosa más jeje. La cosa es aprender ingles.

 

Por cierto, me podrias explicar eso del gobierno??

 

Como te montaste tu los intercambios esos con 14 y 16?? Por el gobierno??

 

Gracias de antemano xDD

 

Acabo de leer lo que dices de EEUU, me daría igual en Europa que en EEUU

 

Pensaba que eras mayor.

 

Yo esos intercambios los hice con el instuto. Mi instituto tenia 5 o 6 plazas para hacer un intercambio al año y dependiendo las notas que sacaras pues te cojian o no.

 

Tu colegio no hace intercambios?

Si no los hace, podrias informarte de algun otro colegio que si que los hiciera y hablar con la directora.

 

Mi instituto dejo de hacer esos intercambios pero aún así, si va alguien a preguntar, ellos te buscan compañero y família porque siguen manteniendo relación con el colegio inglés.

 

Lo del gobierno, sé que existen y que hay largas listas, aparte de unos requisitos que cumplir, pero tampoco conozco mucho.

 

Si tu objetivo es aprender inglés, también hay algunos pueblos (como campamentos) para todas las edades, donde estas 2 semanas allí con gente de habla inglesa.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo conducir conduzco pero no tengo aun 18 jeje.

 

lo que me interesaria es como lo hiciste tu y me daria igual si viniera ella tambien aqui o solo yo jeje.

 

Por la edad yo tengo 15 años y no se como mucho pues le podría limpiar la casa i poca cosa más jeje. La cosa es aprender ingles.

 

Por cierto, me podrias explicar eso del gobierno??

 

Como te montaste tu los intercambios esos con 14 y 16?? Por el gobierno??

 

Gracias de antemano xDD

 

Acabo de leer lo que dices de EEUU, me daría igual en Europa que en EEUU

 

Pensaba que eras mayor.

 

Yo esos intercambios los hice con el instuto. Mi instituto tenia 5 o 6 plazas para hacer un intercambio al año y dependiendo las notas que sacaras pues te cojian o no.

 

Tu colegio no hace intercambios?

Si no los hace, podrias informarte de algun otro colegio que si que los hiciera y hablar con la directora.

 

Mi instituto dejo de hacer esos intercambios pero aún así, si va alguien a preguntar, ellos te buscan compañero y família porque siguen manteniendo relación con el colegio inglés.

 

Lo del gobierno, sé que existen y que hay largas listas, aparte de unos requisitos que cumplir, pero tampoco conozco mucho.

 

Si tu objetivo es aprender inglés, también hay algunos pueblos (como campamentos) para todas las edades, donde estas 2 semanas allí con gente de habla inglesa.

 

Saludos ! ! !

 

 

yo tambien pensaba que era mayor :flwrs: Si tiene 15 añitos recien cumplidos :laugh: Bueno y yo creia que tenias un B8, pero bueno por algo se empieza dentro de 4 años cuandoo lo heredes de tu padre no?

 

Enn cuanto a lo de estudiar gratis, saca buenas notas en ingles en el instituto y seguro que te llaman o te dan becas. Yo tengo dos hijos de 18 años y han tenido la oportunidad de ir a Irlanda pero no han querido. Tu saca buenas notas y pregunta en el instituto

 

saludos y Oyi novata o casi y con un quattro, que pasada!!!, ya me gustaria que mis hjos tuviesen uno ASI pronto jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pensaba que era mayor :flwrs: Si tiene 15 añitos recien cumplidos :laugh: Bueno y yo creia que tenias un B8, pero bueno por algo se empieza dentro de 4 años cuandoo lo heredes de tu padre no?

 

Enn cuanto a lo de estudiar gratis, saca buenas notas en ingles en el instituto y seguro que te llaman o te dan becas. Yo tengo dos hijos de 18 años y han tenido la oportunidad de ir a Irlanda pero no han querido. Tu saca buenas notas y pregunta en el instituto

 

saludos y Oyi novata o casi y con un quattro, que pasada!!!, ya me gustaria que mis hjos tuviesen uno ASI pronto jeej

 

Pues si con 15 años si saca buenas notas algo le darán y si su instituto no hace intercambios y el tema de las becas nada de nada, cuando seas un par de años mayor te vas con algun amigo en verano un tiempo allí y ya veras como se aprende inglés, aparte de la experiencia.

 

PD: Novata desde hace 3 meses :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pensaba que era mayor :flwrs: Si tiene 15 añitos recien cumplidos :laugh: Bueno y yo creia que tenias un B8, pero bueno por algo se empieza dentro de 4 años cuandoo lo heredes de tu padre no?

 

Enn cuanto a lo de estudiar gratis, saca buenas notas en ingles en el instituto y seguro que te llaman o te dan becas. Yo tengo dos hijos de 18 años y han tenido la oportunidad de ir a Irlanda pero no han querido. Tu saca buenas notas y pregunta en el instituto

 

saludos y Oyi novata o casi y con un quattro, que pasada!!!, ya me gustaria que mis hjos tuviesen uno ASI pronto jeej

 

Pues si con 15 años si saca buenas notas algo le darán y si su instituto no hace intercambios y el tema de las becas nada de nada, cuando seas un par de años mayor te vas con algun amigo en verano un tiempo allí y ya veras como se aprende inglés, aparte de la experiencia.

 

PD: Novata desde hace 3 meses :lol2: .

 

a mis hijos les falta 3 meses para el practico :lol2: el teorico ya lo tienen :lol2: menudo peligro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo mejor es que te muevas por tu cuenta, yo fui a Dublin, empecé llendo un mes a una academia con alojamiento en una casa y una vez ayi me empecé a mover con tema de buscar un trabajo y una casa para no pagar los pastizales que cuestan...me tiré ayi un año entero.

 

con tu edad si eres un poco espabilado yo buscaria directamente por internet... me meteria en paginas alquileres en inglaterra y pondria un anuncio que quieres alquilar una habitacion un mes o el tiempo que quieras, que prefieres que sea una familia o gente inglesa, si alguien contacta contigo expon el tema de lo que estas buscando y eso y a ver si consigues algo a buen precio.

 

un saludo y suerte...

 

PD, te lo recomiendo sin duda alguna es una experiencia que aunque al principio se pasa un poco mal luego es la poy*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que he tenido un poco de suerte.

 

Hay una chica inglesa en mi clase y no se me había ocurrido preguntarle porque yo sabía que no quería que nadie fuera a su casa porquelo había dicho.

 

Bueno pues el otro dia ablando con ella y tal me dijo que había un grupo estadounidense y que eran majos y por ahi y que si queria que fuera con ellos un día y que lo comentara a alguno. Asi que el sabado o el viernes ire con ellos a ver que me dicen jeje.

 

HAber si todo sale bien jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.