Jump to content

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL BLANQUITO!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡A disfrutarlo con salud! :cry1:

Gracias Ragtop!!! Oye por cierto,como puedo hacer para hacer un link con este post en mi firma???para que todos puedan ver la presentacion cuando quieran...como tienen muchos..un saludo y gracias de nuevo!!

 

Ya lo tienes.

 

Pinchando en tu firma donde pone A4 Avant TDI 143 se abre este hilo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡A disfrutarlo con salud! :ranting2:

Gracias Ragtop!!! Oye por cierto,como puedo hacer para hacer un link con este post en mi firma???para que todos puedan ver la presentacion cuando quieran...como tienen muchos..un saludo y gracias de nuevo!!

 

Ya lo tienes.

 

Pinchando en tu firma donde pone A4 Avant TDI 143 se abre este hilo. :ranting2:

Muchisimas gracias tío,eres un grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, si lleva acabado s-line exterior, por qué no lleva los escapes y los antinieblas cromados?

No lleva S-Line exterior,solo interior. Para mí,el exterior no merece para nada la pena,lo único los escapes cromados y para eso me los regalaron..jejeje..SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,ayer era la primera vez que aparcaba en batería contra un bordillo....y de repente oigo...grrrrrrrrrrr....me cago en la p.......QUE DOLOR!! menos mal que fueron los bajos y no tocó las cuchillas q sino me muero...es q esto de llevar el coche pegao al suelo... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grajal,enhorabuena tio,y muy buen gusto,blanco,sline.....que lo disfrutes!no abandones tu hilo y pon fotos del mas escondido detalle,para aquellos que aun nos queda tela para tener uno de estos.....ay

Muchas gracias tio!! No lo dudes,además ahora que ragtop puso en mi firma el link de este hilo,las iré renovando poco a poco..un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso es lo mínimo que se puede decir. además me gusta mucho como lo has configurado, muy completo pero con opciones utiles y coherentes a mi parecer. ni le quitaría ni le pondría nada en principio ... a disfrutarlo y como se dice, quien lo pillara ...

 

saludos desde ourense !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso es lo mínimo que se puede decir. además me gusta mucho como lo has configurado, muy completo pero con opciones utiles y coherentes a mi parecer. ni le quitaría ni le pondría nada en principio ... a disfrutarlo y como se dice, quien lo pillara ...

 

saludos desde ourense !!!

 

Moitas gracias amigo!!! jejej...bueno,poner se le podía poner alguna cosilla más eh...pero bueno..estamos en crisis...jajaja..no enserio,un navegadorcillo,un bang&olufsen y estas cosas...no le vendrían mal..jeje..pero non che había máis presupuesto....SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.